Empiezan las repercuciones por no funcionar los puntos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yagor77

Empiezan las repercuciones por no funcionar los puntos

Mensajepor yagor77 » 10 Abr 2007 12:49

Ya sabemos como se las gasta la DGT pero ahora vemos q el gobierno tb ayuda, si a este paso vendo la moto y me compro un tractor :cry:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 98674.html

aaaaaaaadios
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 10 Abr 2007 13:05

lo que mas me rebienta es que tanta persecucion y lo que hacen en vez de mejorar la sensibilidacion es meter miedo con sanciones economicas y jodiendo a los conductores.

Yo voto por un cambio radical en lo que a carnets nuevos se refiere. si los problemas de la sociedad de solucionan con la educacion de los pequeños, los problemas del trafico igual.. que hoy en dia los carnet´s los regalan... dureza a la hora de los examenes, que la gente salga realmente preparada para conducir en la ciudad, y carreteras de manera civica... pero claro, es mas facil multar...
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 10 Abr 2007 13:09

y no hablemos de arreglar carreteras, no????

solo bajar los límites, al final carreteras secundarias a 50km/h y autovias y autopistas a 70km/h, no te jode, vaya panda de incompetentes tenemos en el poder :x :x :x :x
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Abr 2007 13:30

Ay que asco, Dios mío.

¿Ahora hay que rebajar el límite en secundarias? ¿Y entonces lo siguiente es bajar a 10km/h en zonas urbanas?

¿No sería más sencillo prohibir la venta de coches que sobrepasasen estas velocidades? Es incoherente el permitir vender un mercedes de 300cv y luego decirle al conductor en autopista: "no pases de 120 eh?"

Panda de inútiles..... eso pasa por no establecer reuniones con asociaciones moteras y de coches, con el race..... y hablar de qué se podría mejorar..... No, es mejor agachar la cabeza o mirar para otro lado tras los fracasos de carnets por puntos y radares y ahora decir que hay que limitar aún más la velocidad....... Pero ¡coño! si lo que hay que hacer es mejorar esa vía secundaria para que podamos circular con seguridad a esos 90km/h.....

Van a conseguir que no seamos conductores/pilotos, sino "borregos" yendo en rebaño a ciudades y a sitios de vacaciones.
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 10 Abr 2007 13:40

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha señalado esta mañana que es irresponsable achacar al carné por puntos los accidentes de tráfico de Semana Santa

Joder, implantan el sistema por puntos y a la primera que bajan los muertos venga a echarse flores y a decir que es muy efectivo, pero cuando hay mas accidentes, no es achacable ??
Amos!! no jodas!! Ni carne por puntos, ni radares, ni bajar los limites, ni Navarro, ni leches!!
Mas educacion es lo que hace falta!! por que carajo porque haya subnormales que no sepan circular adecuadamente y no tengan 2 dedos de frente tenemos que ir todos jodidos y a 2 km/h.

Que llevamos muchos años ya queriendo controlar con leyes y sanciones lo que debiera ser controlado por cada uno en su casa. MAS EDUCACION SEÑORES, eso es lo que le falta a este pais, que vamos camino de acabar como los yankees!!
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 10 Abr 2007 13:44

Ah, por cierto, que me da igual que el que lo haya dicho sea del PSOE como del PP, que leyendo ahora la respuesta puede parecer que iba con cierto enfoque politico y para nada(me la sopla bastante la politica, la verdad)

PD es lo que tiene no poder reeditar los mens....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Abr 2007 13:49

Yo creo que el patron por el que cortan es....

Si para solucinarlo hay que invertir dinero... que se pueda recuperar despues, que al fin y al cabo hay que hacer balance. DICESE DE RADAR.

Si se puede hacer sin ganar dinero, que no se gaste mucho. Es mas barato cambiar las señales de 90 a 80, que realfaltar con fas frecuencia y colocar doble bionda no???
amarillo1980

Mensajepor amarillo1980 » 10 Abr 2007 13:52

Estoy de acuerdo con alvarofz6 en que lo más importante es la EDUCACIÓN, en este caso la Educación Vial, y para eso, en mi opinión, debería ser una asignatura del colegio, para que los chavales vayan mamando desde pequeños como comportarse ya que son usuarios de la vía pública, desde peatones, bicicletas, ciclomotores, hasta ya posteriormente coches o motos.
Un peatón o una bicicleta no necesitan ningún carnet para circular por la vía y con elementos que pueden ocasionar un accidente tanto como una moto o un coche.
Pero claro, si estudiando un libro y aprobando un examen de test me dan un carnet de conducir que me habilita para circular con un coche sin límite alguno de potencia... pues estamos jodidos amigos.

EDUCACIÓN VIAL OBLIGATORIA YA!!!!!
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 10 Abr 2007 14:18

yo difiero un poco , primero que si han bajado respecto al año pasado en 4 muertos , la pregunta que deberiamos hacernos es en que tipo de vias han sido los accidentes y la respusta es clara ,,,,en vias secundarias ,,que quiere decir :que las carreteras y las señalizaciones estan en muy mal estado, esto añadido a la inclemencia del tiempo ...wala.... hay tenemos el resultado.... carreteras secundarias sin marcas viales , asfalto bacheado. balsas de agua por culpa de la lluvia. mala señalizacion.asfalto degradado, mala aderencia. efecto espejo en las carreteras,etc...............y como no unos guardarrailes de mierda..... esa es mi conclusion.....Creo que ha muchos de nosotros por el temor de perder puntos en cierta manera vamos mas lentos, y como no lo mas importante como habeis dicho es la enseñanza ....(Vsssss
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 10 Abr 2007 14:28

No deja de ser paradojico, no menos vergonzoso, ironico y casi metaforico, por no decir mas, que la respuesta de este gobierno (me la pela el que este) sea PROHIBIR y REBAJAR LIBERTADES, me cagon'tóóóó osti*s!! estos no eran los de las libertades?? jooooood*r!

al final, todos a patita, sin fumar, sin beber, sin foll*r (por si acaso) y ale, como borreguitos uno detras de otro, dentro de nada, esto se parecera a CHINA o a CUBA, y todos diremos a la pregunta de -"como te va?"
- NO ME PUEDO QUEJAR(o sufrire las consecuencias)..

no os extrañe que dentro de nada, se carguen tambien los foros de aficionados al motor en cualquier variedad conocida, por ser elementos subversivos, todo se andara a este ritmo, menos mal que solo queda menos un añito de esta dictadura encubierta, menos de un añito!!

A ver si los que venga, tienen los webos de poner el pais un poco en orden, aumentar el limite maximo de velocidad en autopistas y autovias, adecentar el firme de nuestra red secundaria y arreglar el asunto de los quitamiedos de una maldita vez.

Total, sino, en un par de años, el ostion que nos van a meter desde la UE va a ser pequeñito por no cumplir las "ordenes" que ya dieron de arreglar el 80% de nuestras carreteras que estan destrozadas.

Saludos y a rezar, no nos quitan o prohiban algo mas.
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 10 Abr 2007 14:53

Acabo de ver tb la noticia en el telediario, asi q el asunto va en serio :cry:

aaadios
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 10 Abr 2007 15:06

En resumen, tras el puente de Semana Santa y viendo lo que se nos avecina por la unica razon de ser Españoles, una demanda logica..
Imagen

me reitero, aunque parezca cansino..
Imagen
Imagen
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 10 Abr 2007 15:22

xDDDD esto tiene puta gracia. O sea las tecnologias sacan cosillas para la seguridad dia si dia tambien pero tenemos que bajar los limites, es que me parto. Mejor nos compramos un ferrari de 5metros de ancho y mas bajo que un bonzai, con unos neumaticos 350 en las 4 ruedas y vamos a 10km/h por autopista, entonces si que iremos seguros. Venga por dios que hace años el limite eran 130 en autopista y con unos coches que daban pena. A eso de la dictadura 100% de acuerdo, yo no fumo y prefiero que no se fume por salud dinero y todo lo que querais, pero reconozco que eso de prohibir el fumar es una dictadura disfrazada, como alguno a dicho, solo son los primeros pasos. Vamos muy pero que muy mal gente. Por cierto ese comentario de, cuando los muertos bajan, carne por puntos es el responsable, y cuando suben no tiene nada que ver muy acertado, o todos moros o todos cristianos señores mierdas del govierno.
toni69

Mensajepor toni69 » 10 Abr 2007 15:31

yo esta mañana viendo al señor blanco, por llamarlo de alguna manera, he pillado un cabreo de la ostia, resulta que los culpabes de todos los acidentes somos los conductores y en lo que refiere a carreteras las comunidades autonomas, pero un minimo porcentaje tambien, ahora va a ser que con la tecnologia que tenemos con los coches que tenemos la solucion es bajar los limites de velocidad, pero lo de solucionar los puntos negros que llevan mas de 7 años seguidos sabiendo que estan y no los solucionan, se ve que los radares no dan bastante pasta para reparar carreteras solo para que algun hijodeputa se llene los bolsillos y no sigo que bastante ladrillo e metido pero ahi para mucho mas. :evil:
crimarde

Mensajepor crimarde » 10 Abr 2007 15:55

Yo me pregunto:

¿No es más fácil prohibir la venta y circulación de vehículos?

Señores, si la mayoría de accidentes se producen en carreteras secundarias, mejoremoslas, amen de mejorar el servicio de asistencia sanitaria en caso de accidente. Concienciar y educar desde ya.

Pero lo más fácil es bajar el límite de velocidad a sabiendas que nadie los respetará y de paso colocar más radares, así encima recaudamos más...

QUE VERGÜENZA.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen

Volver a “Foro General”