Mensajepor el_cliente » 10 Abr 2007 20:18
Saludos a todos y todas aquellas personas que me leen.
Esta carta es mi pensamiento en voz alta , mas bien porque ya estay cansado de tanta tontería de los moteros , que si mira mi moto que guapa la tengo , que si no veas lo que le voy a poner , que si mira el
neumático , vamos de todo acerca de la moto , es decir que de nosotros los paquetes nadie dice ni pío.
Veamos que pasa que nosotros no amamos las motos???
Que por que no pilotamos una no somos moteros???
Pues para mi forma de ver , somos tan moteros como los demás ,
solo con la diferencia de que nosotros no tenemos el placer de pilotar esa moto , ya sea por k no tenemos permiso de conducir , ya sea por que no tenemos moto , pero somos igual de apasionados , de forofos y
de moteros como el primero.
Luego esta el nombrecito , que manda huevos , PAQUETES , joder paquete lo serás tu tío listo.
Por que no somos copilotos????
O segundos pilotos????
O acompañantes????
Que yo sepa , el ir de acompañante en una moto también implica el pilotarla a su manera , que pasaría si en mitad de una curva me da por ponerme derecho???? Pues nada que nos vamos al suelo , eso es solo un
Pequeño ejemplo.
Ah y ya no digamos lo que hay que aguantar , claro si el piloto quiere pegar un acelerón , agarrate que si no te vas al suelo , y encima has de aguantar que te critique , y si no pues el simpático mete un acelerón de la ostia y nada que viene una curva y ale frenada al canto y tu pues ,agarrate como puedas por que si no le das un golpe en el casco o te hechas encima de el , y claro esta , aguanta los típicos :
Joder que tengas cuidado ...
Mierda que golpe me has dado ....
Ale que me vas a romper el casco etc...etc...
La madre que me parió , el casco te voy a romper??? Manda cojones , lo que te voy a romper es la cabeza como no aprendas a pilotar , bueno
y como eso un sin fin de cosas .
Pero nadie habla de nosotros , cuando nos cascamos 300 , 400 o 500km
Sin rechistar , aguantando acelerones , frenadas , curvas , lluvia , frío, viento , calor etc....
Y por que , pues muy sencillo por que aun no llevando entre nuestras manos esa moto , somos y nos sentimos tan moteros como el que mas.
Y ahora ya me despido , con todo el cariño hacia los moteros y sus copilotos/as , sin mas me despido de todos con una grandísima V
Firma :
el_paquete
vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito