Mensajepor Carfazer » 11 Ene 2006 10:44
Gente, estoy con Juanho, si me planteara realmente comprar una moto con un rollo de estos, y a los precios que están los billetes de RyanAir, me voy para Londres a hacer los tratos, de Internet para nada y mucho menos transferencias, que hay muchas formas de comprar para tener el dinero seguro hasta la llegada del producto en perfectas condiciones, en mi trabajo llevo algo dentro del departamento de compras, y cuando se compra fura del país hay muchas formas para ello.
Pero si la oferta realmente es buena se debe viajar a dicho lugar para establecer la operación de compra y pactar el sistema de pago que nunca, repito, nunca ha de ser anterior a la recepción de la mercancía en su perfecto estado. Para ello hay un abanico bastante amplio en entidades financieras para bloquear la transferencia en caso de no recibir o no estar en optimas condiciones el producto que se ha comprado, a tener en cuenta de no avanzar nunca nada de pasta hasta, y tener el poder de movimiento del dinero hasta que te llegue el producto.
Todo esto es una suposición en el caso que quisiera comprar algo que valiera más de 1000€ por la red, porque a partir de esa cantidad Internet solo lo utilizaría para establecer el primer contacto y como mucho ver las fotos del producto, de partir de esa cantidad, de viaje a donde haga falta, o buscar un distribuidor del producto cerca de mi zona y pagar el correspondiente precio.
Concluyo diciendo, si el precio es el que exponen, +16% IVA + 7% importación + X de papeleo, Calculo que la diferencia estaría alrededor de 1000€, que de esos me hubiera gastado unos 400€ entre viaje y extras de desplazamiento, se me queda en unos 600€, que es más o menos lo que el concesionario oficial debe tener de margen, por lo tanto si es así, MEJOR COMPRARLA EN UN COCESIONARIO OFICIAL.