Precios de moto increíbles (Conocéis a esta gente)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Juanho

Mensajepor Juanho » 10 Ene 2006 17:13

jajajajaja.
Venga, pero quiero comisión.
De momento les voy ha escribir un mail para ver que contestan.
Ya os contaré.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 10 Ene 2006 17:25

Haced caso al goku, que yo he leido por ahí, en otros foros kes un timo
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 10 Ene 2006 17:34

Ñiauu, piensa que en una transferencia de ese tipo solo pago a 90 dias a la entrega de la mercancia. :D :D
Reche7

Mensajepor Reche7 » 10 Ene 2006 18:15

Eso es el timo de la estampita ,primero te piden un ingreso mediante un sistema de pago a 3 con una empresa extrangera que no la conoce ni su madre.Ademas quien se chupa el deo de que un pavo quiera 2800Euros por una Ducati999R con dos años.No os calenteis la cabeza que eso no tiene camino.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 10 Ene 2006 18:35

jmtr78, la verdad es que no me fio un pelo pero no son motos de 2ª mano, son nuevas, por eso estoy investigando pero como todo en internet pera distraerme.
carlos7

Mensajepor carlos7 » 10 Ene 2006 19:03

No seais pardillos joder...
Estais hartos de leer en todos los foros lo del westerunion, la gente esa que te manda mails del extrajero comprandote la moto de 2ª pagando bien o al revés.. y les mandas la pasta y ya la viste...
Parece mentira que con todo lo que se ha hablado de esa estafa y sabiendo que nadie da duros a cuatro pesetas sigais alucinando con chollos así.
GSX R
Reche7

Mensajepor Reche7 » 10 Ene 2006 19:41

Aparte de esa esa pagina que comentais , si os meteis en segundamano.com tambien esta plagado de chollazos similares y en todos el procedimiento es el mismo.Ademas ,que vendan las motos alli coño ,que en motociclismo precisamente no somos tercemundistas para que nos quieran colocar "restos de serie"
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 10 Ene 2006 20:13

A veces mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer,que nadie regala duros a cuatro psts.Y de lo q te digan no te creas na y lo q veas la mitad.
Saludos vsss...................
Reche7

Mensajepor Reche7 » 10 Ene 2006 20:15

Compadre con esos refranillos te estas gananando el mote de abuelo apulso, je je, un saludo
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 10 Ene 2006 20:20

Es q la vida siempre te esta dando palos y tienes q ir con pies de plomo.
Saludos vsss.................
Juanho

Mensajepor Juanho » 10 Ene 2006 21:55

Señores del foro.
Si visitais la pagina vereis una pestaña de contacto, pues bien he hecho la prueba y en lugar de contactar rellenando las casillas, he enviado un mail a la dirección que hay a pie de pagina. El mail ma ha llegado devuelto dos veces. TIMO SEGURO.

Tambien podria intentar contactar rellenando las casillas y tocarles un poco los huevecillos pidiendoles la dirección de la tienda y decirles que pasaré por alli, etc..
Si me aburro lo envio.
No entiendo que alguien pueda enviar una trasferencia de 5000€ así, por las buenas. una moto no es algo que se compre por internet.

Vsssssss.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 11 Ene 2006 10:44

Gente, estoy con Juanho, si me planteara realmente comprar una moto con un rollo de estos, y a los precios que están los billetes de RyanAir, me voy para Londres a hacer los tratos, de Internet para nada y mucho menos transferencias, que hay muchas formas de comprar para tener el dinero seguro hasta la llegada del producto en perfectas condiciones, en mi trabajo llevo algo dentro del departamento de compras, y cuando se compra fura del país hay muchas formas para ello.

Pero si la oferta realmente es buena se debe viajar a dicho lugar para establecer la operación de compra y pactar el sistema de pago que nunca, repito, nunca ha de ser anterior a la recepción de la mercancía en su perfecto estado. Para ello hay un abanico bastante amplio en entidades financieras para bloquear la transferencia en caso de no recibir o no estar en optimas condiciones el producto que se ha comprado, a tener en cuenta de no avanzar nunca nada de pasta hasta, y tener el poder de movimiento del dinero hasta que te llegue el producto.

Todo esto es una suposición en el caso que quisiera comprar algo que valiera más de 1000€ por la red, porque a partir de esa cantidad Internet solo lo utilizaría para establecer el primer contacto y como mucho ver las fotos del producto, de partir de esa cantidad, de viaje a donde haga falta, o buscar un distribuidor del producto cerca de mi zona y pagar el correspondiente precio.

Concluyo diciendo, si el precio es el que exponen, +16% IVA + 7% importación + X de papeleo, Calculo que la diferencia estaría alrededor de 1000€, que de esos me hubiera gastado unos 400€ entre viaje y extras de desplazamiento, se me queda en unos 600€, que es más o menos lo que el concesionario oficial debe tener de margen, por lo tanto si es así, MEJOR COMPRARLA EN UN COCESIONARIO OFICIAL.

Volver a “Foro General”