Glover escribió:Vaya problemon¡¡¡ en fin creo que nadie de aqui podemos decirte lo que debes hacer, mejor que nadie tu sabes como es la situacion exactamente y como valorarla...
Lo que si te digo es que no pierdas, tomes la decision que tomes, tu aficion a la moto, quiza esto ahora sea un freno para que alcances al fin ser propietario de una moto pero tarde o temprano, por una cosa u otra (tu padre se abra mas... o quizas ya no vivas con el... P ejm) llegaras a tenerla. Este foro esta lleno de gente que como tu ha tardado mucho en conseguirlo, mi caso? Pues yo a los 14 años estaba loco po una moto, tenia algo de dinero pero no suficiente, recurri a mis padres, mi padre si no es un clon del tuyo es de la misma especie, pero mi madre medio argumentado cosas ridiculas como que la bici que tenia corria casi como una motoel caso es que con mi dinero y ayuda de mi madre tuve la primera, luego vinieron otras.
Vino la epoca en la que todos vivimos con nuestros padres pero trabajamos, no tenemos gastos y si un monton de pasta, tuve varias, un Scootr de 50, Ymaha DT 125 y por ultimo mi primera moto grande Una Suzuki GS 500 que me quitaba el sentio, empezaba a hacer saliditas de curvas... una gran epoca y llego la hora de comprar un piso, te lo puedes imaginar, no habia opcion a moto, no habia garaje donde guardarla y el dinero me hacia falta hasta para comprar muebles. Tres años despues cuando mas o menos alcanzas algo de estabilidad me plante delante de mi novia y le dije que habia vendido tres motos por culpa del piso y que me tocaba "un Premio" el resto te lo puedes imaginar...![]()
Con esto solo quiero decirte que no desistas y repito, tomes la decision que tomes no dejes tus sueños, por pequeños que sean. Yo en esos tres años no me he dejado de comprar una revista o de ver una carrera, todo para mantener vivo el sueño de ser al fin un motero del todo. Animate VSSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados