veras estoy con glover en lo de ke nadie te podemos decir lo ke debes hacer, pero yo tuve el mismo problema ke tu.
todo el mundo piensa ke los cromañones se extinguieron, pero NO, mi padre es uno de ellos. cuando expresa su opinion no hay ni dios ke le haga cambiar. el ha sido siempre muy motero, ha tenido muchas motos y mi pasion por las motos me viene de el. pero cuando le dije ke me keria comprar una 600 me dijo: "si entra una 600 en casa yo me voy por la puerta". recalco ke la palabra de mi padre en mi casa va a misa. el me decia ke me comprase como maximo una de 500.
estuve 1 año peleando con el (con discusiones muy muy duras, de no hablarnos en 1 semana o 2) y yo cada 2 meses me metia a internet y me sacaba estudios sobre temas de accidentes, motos, seguridad vial y ventajas de una 600 sobre una 500 (como por ejemplo los frenos, IMPORTANTISIMO los 2 discos).
pues al final se puede decir ke a regañadientes me dio su "bendicion", y a los 3 dias tenia mi fz6 reservada.
el todavia no ha kerido cojer mi moto por akello del orgullo, pero se ke le gusta mucho y lo mejor de todo es ke le "convenci" a base de razon. si te cabreas con tu padre no creo ke sirva de nada, te lo digo por experiencia.
espero animarte un poco.
persigue tu sueño.
V´sssssssssss