Esto no es un motorista.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 26 Sep 2007 15:06

Joder que pasote no pero ese tio en que piensa?Lo peor de todo es que al gachon seguro que no le pasa nada y se a cargado a otra persona ademas de herir a otras pocas.Entre las que habia un bebe de 2 meses dios pero si es que es pa matarlo encima seguro que no le pasa nada pro que le pondran una multa y areglado o le quitan el carnet 1 o 2 meses y ya esta.

Puedo decir algo al chaval este

CABRON :twisted:
Me pongo de los nervios y encima que a el no le pase nada.......En fin
Imagen
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 26 Sep 2007 15:24

carpi escribió:Joder que pasote no pero ese tio en que piensa?Lo peor de todo es que al gachon seguro que no le pasa nada y se a cargado a otra persona ademas de herir a otras pocas.Entre las que habia un bebe de 2 meses dios pero si es que es pa matarlo encima seguro que no le pasa nada pro que le pondran una multa y areglado o le quitan el carnet 1 o 2 meses y ya esta.

Puedo decir algo al chaval este

CABRON :twisted:
Me pongo de los nervios y encima que a el no le pase nada.......En fin


Lo siento Carpi, pero no puedo estar de acuerdo con tus pensamientos...

Como he dicho antes, yo mismo, esa misma mañana, en el mismo cruce, casi atropello a dos peatones y te aseguro q yo pasaba en verde, y ellos en rojo saliendo corriendo entre 2 autobuses...

La gente le tiene especial cariño a cruzar ese lateral de 2 carriles (uno de ellos de bus) por donde le sale de los OO y en cualquier circunstancia.

Me sabe muy mal por el fallecido y los heridos, sobre todo el bebito... pero la moto, de gran cilindrada, Yamaha Firealgo (me ha parecido ver en la foto de La Vanguardia) es carenada... el patinazo y los metros recorridos por un objeto de mas de 200kg con superficie de plástico es alucinante... y no necesita mucha velocidad.

Vale ya de criminalizarnos, pero yo soy el primero en reconocer q a veces soy un inconsciente por ir a 60km/h por ciudad, o a 120 en autopista en un tramo de 90 recto y cuesta abajo con radar al final...

Es solo que tal y como nos lo presentan los medios de comunicación, solo nos falta a los programas de telebasua metiendo el micro en el charco de sangre elevando a los motoristas al grado de delicuentes...

perdon por el tocho... pero el susto de la mañana q me di, y después ver esta noticia, pues que me hierve el cuerpo...

V'sss!
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Sep 2007 16:57

crimarde escribió:la policia dictaminará a que velocidad circulaba


Holamiguetes

De todos modos de esto tampoco te fíes. No recuerdo ahora la barbaridad de velocidad que dijo la GC a la que iba Goku cuando se dió el tortazo por una vaca en Peguerinos, y ni de coña iba así.

uves
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 26 Sep 2007 20:07

:shock:

El otro día pense que podría apsar algo así cuanod ivan dos en ciclomotor hablando entre ellos y sujetando el manillar con una sola mano...
Avatar de Usuario
Akamura
Mensajes: 66
Registrado: 11 May 2007 20:44
Ubicación: Vigo

Mensajepor Akamura » 26 Sep 2007 21:36

A mi lo que me jode es que ya se esta dando como culpable al de la moto sin saber si los peatones cruzaban en rojo, o no, sin saber si hay o no esceso de velocidad... No se puede juzgar a alguien tan alegremente sin saber cuales han sido las verdaderas causas del accidente...
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

El peatón que fue arrollado por una moto cruzó en rojo

Mensajepor CarlitosFZ6S » 27 Sep 2007 09:19

Pues parece que SI cruzaba en rojo... aunq el motorista iba por encima de 50Km/h...

De quién es la culpa?
Pq deben hacerle el control de alcoholemia si fueron los peatones los que provocaron el accidente?

En fin... otro malote q se lleva su merecido, no? Pues no!

Por El Periódico:
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022

El peatón que fue arrollado por una moto cruzó en rojo

El peatón de 80 años que el martes murió tras ser arrollado por un motorista cuando cruzaba el lateral de la Gran Via pasó con el semáforo en rojo, según todos los testimonios recogidos por la patrulla de la Guardia Urbana, que anoche ultimaba el atestado del accidente.
El informe policial también recoge que la motocicleta, una Yamaha de gran cilindrada, circulaba a una velocidad "muy superior" a los 50 kilómetros por hora permitidos en ciudad. Un exceso de velocidad que impidió al motorista controlar su vehículo cuando los dos peatones se le cruzaron por delante. Tras el impacto, la moto subió a la acera, recorrió 20 metros y destrozó una parada de autobús sin marquesina en la que esperaban siete personas.
Los agentes han utilizado las declaraciones de testigos y las marcas en el asfalto, la acera y el mobiliario urbano para reconstruir el accidente. En el atestado se descarta la participación de otro vehículo, como avanzó EL PERIÓDICO, y se hace referencia a otra moto que circulaba junto a la siniestrada y en la que viajaban dos familiares de los primeros.

AMPUTACIÓN DE PIERNA Y MANO
De los 10 heridos en el accidente, solo tres permanecían ayer hospitalizados. El pronóstico más grave era para el motorista, de 27 años. Anoche los servicios médicos de la UCI del Hospital Clínic eran muy pesimistas y no descartaban tener que amputarle una pierna y una mano.
La mujer del fallecido, de 76 años, empeoró seriamente ayer por la tarde en el Hospital de Sant Pau, en el que continuaba ingresada con múltiples traumatismos. Otro de los heridos, un hombre de 56 años, fue operado de una rotura en la tibia y otra en el peroné, y su pronóstico era reservado, según fuentes del Hospital del Mar.
Anoche, la Guardia Urbana no había podido practicar la prueba de alcoholemia al motorista herido. Está inconsciente y la extracción de sangre para realizar el test solo se puede hacer con su permiso.
El resto de los heridos han sido dados de alta, incluido el bebé de dos meses que estaba en un cochecito cuando fue arrollado por la moto. El accidente ocurrió en la Gran Via, entre Nàpols y Roger de Flor y todavía ayer eran bien visibles las consecuencias del tremendo choque.
Carlos... un J.A.S.P.

FZ6 S, jun-05... 37.000Km

------------------------------------------

http://carlosiglesias.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/c_igle

http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 27 Sep 2007 09:27

pues por lo visto si las cosas son realmente asi, a sido un accidente, por la imprudencia de 2 personas, no solamente de 1 motorista.
Imagen
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 27 Sep 2007 09:43

Buenas,

pues nada, al final parece que se esclarecen los hechos, y al final la culpa es de los 2. Uno por cruzar en rojo, y el otro por ir más rápido de lo normal...En derecho es lo que se llama concurrencia de culpas, y sólo queda pensar que ha sido un accidente...Puede que los dos hubieran podido evitarlo, pero...En fin, una desgracia por la víctima y los heridos; incluído el motorista, que además de tener que cargar con la muerte de una persona, puede acabar con graves consecuencias físicas...

Bueno, que todos los heridos se recuperen pronto.
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 27 Sep 2007 10:10

... y finalmente queda confirmado lo que yo dije... si hay una moto de por medio de un accidente automáticamente se le echa la culpa sin tener ni p... idea de qué pasó en realidad, y lo que más duele es que desde dentro de nuestro propio colectivo se han hecho afirmaciones en contra del motorista sin esperar a contrastar las versiones :cry:

Mi más sincero pésame para los familiares de la víctima mortal, que realmente lo siento mucho por el pobre hombre... pero también lo siento por el motorista, que tal vez se le fastidie la vida con una pierna y una mano amputada porque alguien, por supuesto, sin mala intención, se saltó un semáforo andando.

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 27 Sep 2007 10:17

A mi lo que me hace gracia son los comentarios de algunos de los testigos.
Uno de ellos le preguntan que si vio como iba y el tio con dos cojones le contesta que por el ruido si que iba rapido. Pues nada que se ponga en las carreteras tipo radar y asi con la simple orejita que nos digan a que velocidad van los vehiculos.

Yo no digo que sea culpable o no, pero tampoco veo bien que la gente cruce por donde les salga de las narices y con el semaforo en rojo, porque cualquier despiste te acarrea grandes consecuencias.
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 27 Sep 2007 10:23

Hola otra vez,

yo no quiero tirar piedras sobre mi propio tejado, pero tampoco creo que se haya "crucificado" al motorista antes de saber si era culpable. Se dijo que circulaba a gran velocidad y ha quedado demostrado que así fue. Mucha parte de la culpa la tiene él. A lo mejor, si llega a ir a 30km/h también lo habría matado, pero el caso es que por lo visto no iba a 30. No sé, yo creo que hay que ver las cosas como son. No quiero crear polémica ni mucho menos, pero tampoco podemos defender al motorista sólo por ser motorista. Ojo, ésto que ha pasado nos podía haber pasado a cualquiera (quien no circula alguna vez a 80 por ciudad?). Lo que quiero decir es que sigue siendo culpable. En parte, pero culpable. Y sobre los prejuicios, pues también es normal que la gente hable y lo culpe. No había más que ver las imágenes para saber que no iba a 30...Y es lo que decía en un post anterior. Si yo que monto en moto y puedo valorar mejor (?) los hechos (peso de la moto, sus inercias) pienso que iba más rápido de lo normal, imaginaros la gente que no lo hace...

En fin, lo siento por todos...Mucho ánimo
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 27 Sep 2007 10:40

Pablodgp escribió:Hola otra vez,

yo no quiero tirar piedras sobre mi propio tejado, pero tampoco creo que se haya "crucificado" al motorista antes de saber si era culpable. Se dijo que circulaba a gran velocidad y ha quedado demostrado que así fue. Mucha parte de la culpa la tiene él. A lo mejor, si llega a ir a 30km/h también lo habría matado, pero el caso es que por lo visto no iba a 30. No sé, yo creo que hay que ver las cosas como son. No quiero crear polémica ni mucho menos, pero tampoco podemos defender al motorista sólo por ser motorista. Ojo, ésto que ha pasado nos podía haber pasado a cualquiera (quien no circula alguna vez a 80 por ciudad?). Lo que quiero decir es que sigue siendo culpable. En parte, pero culpable. Y sobre los prejuicios, pues también es normal que la gente hable y lo culpe. No había más que ver las imágenes para saber que no iba a 30...Y es lo que decía en un post anterior. Si yo que monto en moto y puedo valorar mejor (?) los hechos (peso de la moto, sus inercias) pienso que iba más rápido de lo normal, imaginaros la gente que no lo hace...

En fin, lo siento por todos...Mucho ánimo


No, si tampoco hay que ser más papista que el papa... está claro que el motorista debía ir por encima del límite legal de velocidad... hasta ahí todo de acuerdo... el problema viene cuando la gente habla de un pobre anciano que cruzaba la calle por un paso de cebra y un motorista que podría venir "haciendo carreras" con otra moto... véase la noticia: http://www.informativos.telecinco.es/moto/barcelona/atropello/dn_54770.htm

Sinceramente, me hierve la sangre :x

Cita textual:
Iba muy deprisa

Los hechos sucedieron en el carril lateral de la Gran Via cuando una motocicleta de gran cilindrada en la que circulaban dos personas atropelló a un matrimonio de avanzada edad que cruzaba la vía. El hombre, de unos 80 años, murió como consecuencia del impacto.

Algunos vecinos hablan de una carrera con otra moto pero este extremo no se ha confirmado. Tampoco se sabe si los ancianos cruzaban en el semáforo en verde.
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 27 Sep 2007 10:56

"el problema viene cuando la gente habla de un pobre anciano que cruzaba la calle por un paso de cebra y un motorista que podría venir "haciendo carreras" con otra moto..."

Totalmente deacuerdo. Para qué van a perder una oportunidad de poder poner a parir a un motorista/criminal, no..? El hombre también tubo la culpa. Habría que ver qué habría pasado si el muerto fuera el motorista y no el peatón. Sería un criminal por cruzar en rojo..?

En fin, que a la gente le encanta hablar sin saber del tema, y desgraciadamente somos un blanco fácil para ellos...

Saludos para todos
Vss
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 27 Sep 2007 11:07

En A3 comentaron varias veces lo de la peraje que cruzaba por un paso de peatones, pero no dicen nada que si saltan el semaforo o ni siquiera si hay semaforo, solo que pasaban por un paso de peatones.
Para mi entender si culpas ni leches es que hay medios que van a por los moteros.
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 27 Sep 2007 13:46

carpi escribió:Joder que pasote no pero ese tio en que piensa?Lo peor de todo es que al gachon seguro que no le pasa nada y se a cargado a otra persona ademas de herir a otras pocas.Entre las que habia un bebe de 2 meses dios pero si es que es pa matarlo encima seguro que no le pasa nada pro que le pondran una multa y areglado o le quitan el carnet 1 o 2 meses y ya esta.

Puedo decir algo al chaval este

CABRON :twisted:
Me pongo de los nervios y encima que a el no le pase nada.......En fin


Pues si lees un poco mas abajo el hilo veras que es probable que el motorista pierda una pierna y un brazo... tus deseos se han cumplido.
¿Realmente crees que esto es lo justo?

Saludos.
En azul es mas bonita.....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados