Puedo decir algo al chaval este
CABRON

Me pongo de los nervios y encima que a el no le pase nada.......En fin
carpi escribió:Joder que pasote no pero ese tio en que piensa?Lo peor de todo es que al gachon seguro que no le pasa nada y se a cargado a otra persona ademas de herir a otras pocas.Entre las que habia un bebe de 2 meses dios pero si es que es pa matarlo encima seguro que no le pasa nada pro que le pondran una multa y areglado o le quitan el carnet 1 o 2 meses y ya esta.
CABRON![]()
Pablodgp escribió:Hola otra vez,
yo no quiero tirar piedras sobre mi propio tejado, pero tampoco creo que se haya "crucificado" al motorista antes de saber si era culpable. Se dijo que circulaba a gran velocidad y ha quedado demostrado que así fue. Mucha parte de la culpa la tiene él. A lo mejor, si llega a ir a 30km/h también lo habría matado, pero el caso es que por lo visto no iba a 30. No sé, yo creo que hay que ver las cosas como son. No quiero crear polémica ni mucho menos, pero tampoco podemos defender al motorista sólo por ser motorista. Ojo, ésto que ha pasado nos podía haber pasado a cualquiera (quien no circula alguna vez a 80 por ciudad?). Lo que quiero decir es que sigue siendo culpable. En parte, pero culpable. Y sobre los prejuicios, pues también es normal que la gente hable y lo culpe. No había más que ver las imágenes para saber que no iba a 30...Y es lo que decía en un post anterior. Si yo que monto en moto y puedo valorar mejor (?) los hechos (peso de la moto, sus inercias) pienso que iba más rápido de lo normal, imaginaros la gente que no lo hace...
En fin, lo siento por todos...Mucho ánimo
carpi escribió:Joder que pasote no pero ese tio en que piensa?Lo peor de todo es que al gachon seguro que no le pasa nada y se a cargado a otra persona ademas de herir a otras pocas.Entre las que habia un bebe de 2 meses dios pero si es que es pa matarlo encima seguro que no le pasa nada pro que le pondran una multa y areglado o le quitan el carnet 1 o 2 meses y ya esta.
CABRON![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados