valentinik_46 escribió:Esto es lo que pone literalmente en la denuncia:
"circular con el vehiculo cuyos neumaticos no presentan dibujo en las ranuras principales de la banda de rodadura"
Moztruitu escribió:Hulas.
Joer, ¿Te ponen multa por desgaste de neumático?, no lo entiendo, ¿Donde pone eso en el código de circulación?.SI se puede, en el reglamento general de vehiculos
Que yo sepa te pueden multar si no llevas la dichosa bombilla de repuesto, si no se ve bien la matrícula o si llevas algún objeto añadido a la moto que puede resultar peligroso, pero por desgaste de neumático......pues si que se puede
Me parece absurdo, ¿También se mirará si tienen bien el nivel de aceite?¿O si tienes agua de refrigerante?....pa eso esta la itv o las ganas de mantener tu vehiculo (aunque seguro que hay algun articulo que se puede aplicar
Me gustaría saber donde están esas leyes puestas.....Además, ¿llevar el neumático desgastado quita puntos?, ¿cuantos?, ¿2, 3, 4... ?.pues por ejemplo las tienes en la pagina de la dgt, el neumatico no quita puntos
En fin, a mi hace poco me han crujido 90 euros por ir en dirección prohibida, y eso que reconozco que es verdad y que lo hice solo por las circunstancias (apenas eran 6 metros de dirección prohibida). Pero 120 es que ya se considera más grave.¿¿¿¿90???? pues da las gracias encima porque son 450€ y 6 puntazos
V'ss
valentinik_46 escribió:Despues de hablar con dos guardias civiles amigos mios, los dos coinciden en que no tengo posibilidades de ....
Moztruitu escribió:Hulas.
He estado leyendo por encima el reglamento de normas de circulación de la DGT:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/reglamento_trafico/reglamento_trafico126.pdf
Y si, tengo que reconocer que pone que en cualquier vehículo se tiene que ver las marcas del neumático (Anexo VII).
Joer lo que se aprende,![]()
Lo que no sé es que tipo de falta se considera eso o cuantos puntos quita, he estado mirando en la web de la dgt http://www.permisoporpuntos.es/es/ y no aparece como sanción (y si la que hice yo, 4 puntos). Quizás sea una sanción administrativa que no quita puntos.
V'sss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados