pedrosa & lorenzo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 31 Mar 2008 23:05

Solo un par de reflexiones... o 9:

- No tengo que comer ni cenar ni dormir con ellos.
- Son gente a la que no conozco de nada.
- Son unos pilotos increíbles, sólo hay que ver sus números.
- Me encantan las motos.
- Quiero ver espectáculo y buenas carreras.
- Paso de la prensa deportiva, que creo que es peor que la prensa rosa, sobre todo en este país, donde no se respeta a los profesionales del deporte con la grandeza que se merecen.
- Cada uno recoge lo que siembra, uno por ser bocazas y otro por ser tan pasota.
- Me considero Pedrosista hasta la médula, me encanta Stoner (hasta que empiece a caerse otra vez) y Lorenzo es un piloto increíble, pero flipo con Checa, Xaus, Troy Bailyss, etc. Cada piloto es especial.
- Nunca nunca nunca, hay que olvidarse de Rossi, tiene que dar miedo saber que lo llevas detrás pidiendote paso.

Y creo que lo más importante y lo que más me disgusta... que toda esta mierda (donde creo que los principales culpables son sus jefes de equipo por no ser capaces de gestionar a dos niños revoltosos con talento) está dividiendo a la afición española (la mejor del mundo) y no se lo merece.
Eso no es nada bueno, no señor, llegará un dia que se caerá lorenzo o Dani y nos alegraremos, y lo que estaremos será perjudicandonos a nosotros.

Un Saludo chavales y muchíiiisimo perdón por el tocho.
Ahora a seguir disfrutando de las motos.
V'ssssssssssssssss
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 31 Mar 2008 23:39

estemugue escribió:Lorenzo es un prepotente y el otro un sosaina

:shock: :shock: jajajajaja [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] hay que me parto toa la caja! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Has hecho un resumen cojonudo en 9 palabras. Deberías hacer la portada del Marca.
Imagen
g3ares

Mensajepor g3ares » 01 Abr 2008 09:03

Pues yo me alegro de que tengamos a dos pilotos cojonudos en MotoGP como lorenzo y Pedrosa, de lo demas paso tres pueblos, solo me interesa el tema deportivo.
Otra cosa es Rossi....Rossi es Rossi y siempre sera el número uno, tanto a nivel deportivo como a nivel mediatico. Si Lorenzo y Pedrosa quieren llegar a ser recordados como nº 1 que se fijen en Rossi.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 01 Abr 2008 09:41

Pues ¿que queréis que os diga? Mirad, yo soy español hasta la médula pero en el tema de las motos soy del que da vidilla al mundo de las motos, es decir, soy pro Valetino Rossi. Como ya he dicho, el rey ha vueltp, que tiemblen los demás.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
spows

Mensajepor spows » 01 Abr 2008 11:56

Yo tambien soy pro-valentino, carsol lo ha definido perfectamente.

Respecto a estos 2, lorenzo no me cae bien, es un boca-ancha, y eso le pierde, pero no dejo de reconocer que hizo una pretemporada espectacular y el comienzo para ser novato es la repolla. El niño del colacao, es un huevo sin sal, un automata, ha conseguido muchas cosas en esta competicion, pero que no se olvide que es humano, y los humanos se equivocan, y con la actitud que tiene actualmente a mi me esta empezando a caer igual de mal que lorenzo.

Puedes tener toda la rivalidad que quieras, pero deportivamente hay que felicitar al rival si te ha superado en la pista o si ha hecho una buena competicion, es de caballeros.

Mas rivalidad que han tenido Rossi-Biaggi (llegaron incluso a las manos) y se saludaban cuando estaban en el cajon.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
estemugue

Mensajepor estemugue » 01 Abr 2008 13:43

Carsol escribió:Pedrosa es un piloto bueno, muy bueno, ya que está donde está, pero entre los mejores no destaca, es "del montón..."

Discrepo.

Pedrosa es de lo mejor que hay ahora mismo en motogp y aun tiene 22 años.
Lorenzo aparte de ser un "gallo" es un pedazo piloto pero todo el mundo habla de sus poles y su segundo puesto en la primera carrera en la categoria de motogp y nadie se acuerda que que Pedrosa en su primera carrera en motogp tambien hizo un segundo puesto y al poco gano la primera carrera.
Tambien estoy de acuerdo en que parece un automata, no sonrie ante las camaras ni nada, no expresa hacia fuera lo que seguramente por dentro le ocurre en esas situaciones, ¡¡dejate llevar!! sueltate chaval! que cuando seas viejo.... madre mia!!

Para mi si me tengo que inclinar hacia uno u otro lo hago hacia Pedrosa, aunque sea un soso, pero es que Lorenzo si ya es un gallo hablando sin haber ganado una carrera... vamos el dia que lo haga... me alegrare por el pero en un par de dias me desconecto de la tv y de internet.

salu2.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

ODIO INEVITABLE

Mensajepor Güesmaster » 25 Abr 2008 15:04

YoshimuraGSXR escribió:Si leeis la revista Solo Moto Nº 1.658 del 18/03/2008 viene un articulo titulado,Odio Inevitable,donde lo explica todo muy bien aunque bajo mi punto de vista se han salido un poco del tiesto porque unas simples declaraciones de un chavalin(Jorge Lorenzo)cuando andaba un poquillo flipao tampoco habia que haberlas alimentado con tanta mierda,que piques ha habido siempre y es lo bonito del deporte pero ya lo que es ODIO me parece que se han pasao,de todas maneras yo creo que esto no va a durar mucho mas que al final se van hacer colegas y todo en cuanto maduren un poquito mas.Un saludo

Aqui teneis el articulo al que hacia referencia el compañero.
Estareis de acuerdo o no, pero no os va a dejar indiferentes.

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 25 Abr 2008 20:15

:shock: :shock: :shock:

Grande, grandísimo texto. Bravo por el autor. Aunque dice cosas que ya intuíamos, las dice con una intensidad y una pasión admirables. Pero no estoy deacuerdo en que la rivalidad dure 10 años; creo que a la que gane Pedrosa un Mundial, si lo gana, empezará a Ronaldinear y ya nos podremos olvidar de él.

V'sssssssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
pasaje

Mensajepor pasaje » 29 Abr 2008 22:00

Gracias Gües, había leído algo sobre el artículo, pero esa semana no compré la revista. Una vez más, Alguersuari (uno de los pocos periodistas de moto, junto con Noyes, que se merecen todo mi respeto) lo clava. La verdad es que el Soloamoto, las pocas veces que escribe Jaime, debería anunciarlo en portada, para comprarla sin dudar.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Foro General”