Solo un par de reflexiones... o 9:
- No tengo que comer ni cenar ni dormir con ellos.
- Son gente a la que no conozco de nada.
- Son unos pilotos increíbles, sólo hay que ver sus números.
- Me encantan las motos.
- Quiero ver espectáculo y buenas carreras.
- Paso de la prensa deportiva, que creo que es peor que la prensa rosa, sobre todo en este país, donde no se respeta a los profesionales del deporte con la grandeza que se merecen.
- Cada uno recoge lo que siembra, uno por ser bocazas y otro por ser tan pasota.
- Me considero Pedrosista hasta la médula, me encanta Stoner (hasta que empiece a caerse otra vez) y Lorenzo es un piloto increíble, pero flipo con Checa, Xaus, Troy Bailyss, etc. Cada piloto es especial.
- Nunca nunca nunca, hay que olvidarse de Rossi, tiene que dar miedo saber que lo llevas detrás pidiendote paso.
Y creo que lo más importante y lo que más me disgusta... que toda esta mierda (donde creo que los principales culpables son sus jefes de equipo por no ser capaces de gestionar a dos niños revoltosos con talento) está dividiendo a la afición española (la mejor del mundo) y no se lo merece.
Eso no es nada bueno, no señor, llegará un dia que se caerá lorenzo o Dani y nos alegraremos, y lo que estaremos será perjudicandonos a nosotros.
Un Saludo chavales y muchíiiisimo perdón por el tocho.
Ahora a seguir disfrutando de las motos.
V'ssssssssssssssss