El Congreso aprueba el nuevo sistema de multas de tráfico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Metalise

Mensajepor Metalise » 19 Jun 2009 14:13

Yo opino que a ellos -hablando en general, como organizacion- les importa una mierda la sinisestrabilidad, solo son numeros y estadisticas que echarse a la cara unos a otros.

Lo que si que les importa mucho es la pasta que cobran por todos los conceptos (y dentro de esto, muy especialmente por las sanciones y multas), y aqui esta claro que a mayor limitacion de velocidad, mayor cantidad de sanciones van a imponer y por tanto a cobrar.
Es cierto decir que si se cumple con la norma uno no es sancionado, pero tambien lo veo demagogico e irreal.
Veo mucho mas claro el hecho de que limitando un tramo de via rapida con unos discos de 80 km/h y poniendo alli un radar, vas a poner muchas mas multas que si ese mismo tramo lo limitas a 130 km/h o mejor aun si ese radar te lo llevas a una curva cerrada donde nadie deberia pasar a mas de 50 km/h.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
DruGus

Mensajepor DruGus » 19 Jun 2009 14:19

Pues ahí está el tema , en que donde está el limite, pues sabiendo
esto que todos lo sabemos y por eso nunca vamos a 120......

Yo con el coche suelo ir a 130 de marcador y con la moto igual ,
pero no sé a qué velocidad real circulo.....

Metalise escribió:Solo 2 cosas:

1) A mi la nueva ley sigue sin gustarme NADA
2) Drugus, los velocimetros de los vehiculos marcan hasta un 10% DE MAS, nunca de menos ( por norma de homologacion europea), en este sentido no nos van a multar a ninguno por ir a 121 km/h marcados en el velocimetro de la fazer o de cualquier otro vehiculo, porque nuestra velocidad real (la medida por el radar) estara en torno a 112-114 km/h.

Saludos
albatron

Mensajepor albatron » 20 Jun 2009 19:25

fr4nc15c0 escribió:Habeis visto lo que pone a las derecha arriba: 6 puntos por alterar el funcionamiento del tacografo o limitador de velocidad. Eso se puede referir a la limtacion de las motos tambien, no?

eso creo que solo se refiere a los instalados en vehiculos pesados de transporte que tengan obligacion de llevarlo instalado.

Por otro lado esto con la escusa de que es dinero para mejorar la seguidad vial es un sacadero de dinero.
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 20 Jun 2009 19:38

igual que subir el tabaco que es pa consumir menos y subir la gasolina que es pa ahorre energetico..... Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Carsol

Mensajepor Carsol » 20 Jun 2009 22:30

El tema promete....

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 21 Jun 2009 06:00

matrix escribió:esto seguro que no sale adelante y si sale tendran que volverlo a modificar tienen que dejar un margen de error ya que ningun vehiculo marca exacto, pero vamos es una verguenza lo de los radares :twisted: :twisted:

Gracias compi!! la verdad es que esa opinión viniendo de ti tiene aun más valor.
Yo por mi parte lo veo escandaloso, es cada día más notable el afán de recaudación del gobierno, no les basta con los impuestos NO!!, tienen que sangrarnos con todo lo que se pueda, que verguenza!! y encima presumen de ser un gobierno modelo y de hacer de España un pais mejor... mejor para quien?? para elllos seguro, que son los que viven de puta madre con sus sueldazos, y con la tranquilidad de que a ellos no les tose nadie se suban o hagan lo que hagan y encima te venden que hay que votar y cada día se menos a quien votar, porque son todos más de lo mismo BASURA, deberiamos no votar nadie en las proximas elecciones, a ver que pasaría, que viesen el descontento del pueblo, que estamos cansados de sus tomaduras de pelo y de ver como a costa de los currantes convierten a este paía en su chalet privado, donde hacen lo que se les pasa por el forro con la mascara de una falsa democracia, donde si no me llega el dinero para mis "caprichitos" le subo los impuestos o les meto sanciones por respirar, BASTA YA!!:evil: :evil: :evil: :evil:

PD: perdón por el tocho pero me enciendo con este tema!! :evil:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jun 2009 18:09

Seguro que con esto ya se acaba la siniestralidad de nuestras carreteras. Así que estamos en crisis. Que hay más parados que nunca. Que nos suben los impuestos. Que no tenemos dinero. Y que nos van a multar por respirar. Pos como no vamos a poder salir a la calle y podremos coger el coche o la moto porque si nos multan nos la van a embargar por no poder pagar la mierda de multa pos llegamos a una conclusión:

NO DINERO PA PAGAR MULTAS, NO COGEMOS EL COCHE. NO COGEMOS EL COCHE, NO PELIGRO DE ACCIDENTE MORTAL EN CARRETERA.

Con lo que al no haber coches circulando pos habrá menos accidentes.

Pero es que son tontos o son tontos.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Jun 2009 14:29

jameson escribió:Seguro que con esto ya se acaba la siniestralidad de nuestras carreteras. Así que estamos en crisis. Que hay más parados que nunca. Que nos suben los impuestos. Que no tenemos dinero. Y que nos van a multar por respirar. Pos como no vamos a poder salir a la calle y podremos coger el coche o la moto porque si nos multan nos la van a embargar por no poder pagar la mierda de multa pos llegamos a una conclusión:

NO DINERO PA PAGAR MULTAS, NO COGEMOS EL COCHE. NO COGEMOS EL COCHE, NO PELIGRO DE ACCIDENTE MORTAL EN CARRETERA.

Con lo que al no haber coches circulando pos habrá menos accidentes.

Pero es que son tontos o son tontos.

Esa es la politica del Pere Cagarro, o sea, prohibir y prohibir para restar implicados en las estadisticas. Es pura matematica. Este tio es un genio no un tonto. Deberiamos proponerlo al Novel de la Paz por salvar tantisimas vidas durante su dictadura, perdón durante su mandato.

El otro dia sentado en el trono, que donde más pienso en Pere y el mejor sitio para pensar en general, se me ocurrió que la Libertad no es gratis. La libertad tiene un precio. La libertad de ir a la velocidad que quiera me puede costar como minimo 50 leuros....si me pillan y si pago pronto. Pero prefiero eso mil veces a morir de aburrmiento. En el coche, con la familia ya va uno mas tranquilo, pero la moto para mi ademas de mi medio de transporte diario, es pura diversion, es puro placer.....y no voy a permitir que el einsteins esté me lo fastidie. Lo siento soy de la vieja escuela. Nunca he respetado los limites (sin pasarse ojo), pero a 120 en autovia/autopista es para morirse directamente. Con los coches y motos que tenemos hoy en dia cada vez mas seguros y nada, que no se enteran. Vamos para atras en vez de evolucionar.....pero claro, no estamos hablando de seguridad, sino de dinero. :x
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”