jameson escribió:Seguro que con esto ya se acaba la siniestralidad de nuestras carreteras. Así que estamos en crisis. Que hay más parados que nunca. Que nos suben los impuestos. Que no tenemos dinero. Y que nos van a multar por respirar. Pos como no vamos a poder salir a la calle y podremos coger el coche o la moto porque si nos multan nos la van a embargar por no poder pagar la mierda de multa pos llegamos a una conclusión:
NO DINERO PA PAGAR MULTAS, NO COGEMOS EL COCHE. NO COGEMOS EL COCHE, NO PELIGRO DE ACCIDENTE MORTAL EN CARRETERA.
Con lo que al no haber coches circulando pos habrá menos accidentes.
Pero es que son tontos o son tontos.
Esa es la politica del Pere Cagarro, o sea, prohibir y prohibir para restar implicados en las estadisticas. Es pura matematica. Este tio es un genio no un tonto. Deberiamos proponerlo al Novel de la Paz por salvar tantisimas vidas durante su dictadura, perdón durante su mandato.
El otro dia sentado en el trono, que donde más pienso en Pere y el mejor sitio para pensar en general, se me ocurrió que la Libertad no es gratis. La libertad tiene un precio. La libertad de ir a la velocidad que quiera me puede costar como minimo 50 leuros....si me pillan y si pago pronto. Pero prefiero eso mil veces a morir de aburrmiento. En el coche, con la familia ya va uno mas tranquilo, pero la moto para mi ademas de mi medio de transporte diario, es pura diversion, es puro placer.....y no voy a permitir que el einsteins esté me lo fastidie. Lo siento soy de la vieja escuela. Nunca he respetado los limites (sin pasarse ojo), pero a 120 en autovia/autopista es para morirse directamente. Con los coches y motos que tenemos hoy en dia cada vez mas seguros y nada, que no se enteran. Vamos para atras en vez de evolucionar.....pero claro, no estamos hablando de seguridad, sino de dinero.