Nos van a multar igual, pero...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows

Mensajepor spows » 03 Nov 2005 20:25

A ver, un ejemplo clarito, para el invitado anomimo. Yo llevo instalados los escapes leovince sin las homologaciones, es decir, el sonido supera seguro los db permitidos por ley. Desde que los instale, me habran parado como 4 o 5 veces, y mira por donde no para multarme si no para preguntarme sobre ellos, precio, donde los compre, que tal van....etc

Porque no me han multado?, Han sido 4 o 5 veces y con policias distintos, que pasa que le caigo bien a todos?, joder con mi don de gentes, no sabia yo que fuera tan sociable.

Siguiendo contigo, ta faltao decir que porque no se dedican a pillar narcos en vez de ir poniendo multas a los ciudadanos que pagan sus impuestos. O que nuncan estan cuando se les necesita....sigo?

Diras que los defiendo porque seguro que me han quitado alguna que otra multa, pues mira por donde puedo ir con la cabez alta, de tener un buen grupo de amigos policias y no haber tenido que recurrir a ellos nunca, por una multa, asi que no hay favoritismos, y espero seguir siendo amigos de ellos por como son, no por tener un seguro-quitamultas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Guanche

Re: Nos van a multar igual, pero...

Mensajepor Guanche » 03 Nov 2005 22:48

Mi compañero soy Policía Local y a mucha honra y me merezco el respeto como cualkier otro trabajador.No te he faltado en ningún momento ni he dudado de ti en ninguna ocasión.Tengo las mismas competencias ke la GC en materia de Tráfico y soy motorista pero dentro del minucipio(actualmente con cerca de 550.000 hab. según el padron municipal)Te crees ke es facil este trabajo o agradable en muchos casos? pues te ekivocas.Cierto ke tienes ratos buenos pero tambien muchos malos....a ke a ti no te han intentado apuñalar tres marrokies por kitarles el coche por carecer de seguro obligatorio?.....NO, o te han apuntado con un 4 pulgadas?....NO o intentarte arrebatar el arma dos rumanos buscados po Interpol?....NO o partirte la clavícula en una pelea por violencia de género con niños kemados con cigarrillos por medio?.....NO, Te han hecho volcar con tu coche otro ke circulaba robado en dirección contraria dentro del tunel en una Autovía?....NO , Te has hecho las pruebas del sida y tuberculosis y no dormir durante 3 meses porke un jacoso con sida te ha mordido por ir a detenerlo por haberle robado a un niño de 11 años?.....NO, kieres ke siga......paso de los comentarios despectivos cuando meten a todos los de un mismo gremio en el saco sin haber primero analizado los problemas.Tomamos decisiones en segundos ke a veces no son las mas acertadas pero ke kieres ke te diga me gustaría verte ahí tambien para ke luego comentaras.Seguros ke dirias "joder Guanche paso de este trabajo, solo stán con chatarra por ahí, recogiendo a chikillos con la cabeza abierta por ir sin casco, en reyertas, etc.....
Lo que no se dice no se sabe y cualkiera ke trabaje en el gremio sabe de lo ke hablo y ke no stoy exagerando.
El dinero de las multas no es para mi, te digo mas tengo a mi kerido Ayuntamiento denunciado en juzgado como casi todos mis compañeros por me deben mas de 8000€.LO QUE OYES Y NO ES SECRETO YA KE HA SALIDO EN PRENSA.
Bueno siento el rollo y perdon por extenderme.
SOLO PIDO RESPETO, COMPAÑERISMO.
Este es un foro como ningún otro y akí teneis a un amigo para ke pregunteis todas vuestras dudas.
Un saludo
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
tonetti

Mensajepor tonetti » 03 Nov 2005 23:39

Pues ante todo me gustaría dejar claro y lo podéis comprobar leyendo los post anteriores, que mi opinión del tema multas va más encaminado a la queja sobre el sistema, que me parece pésimo , que de los funcionarios , porque en cualquier colectivo hay de todo.

Por cierto,dar gracias por tener un foro tan guapo en el que nos podemos expresar y a través del cual nos desahogamos lo nuestro,eh Guanche? jejejeje (por cierto tío...es cierto, si no se dice no se sabe...)

Gracias a todos por las respuestas.

P.D.: acordaros de poner el login ¿eh ,invitado?
spows

Mensajepor spows » 04 Nov 2005 00:48

Bufff, guanche, de esa se yo unas cuantas, por eso te entiendo. No tengo familia en el cuerpo, pero desde 5 de EGB tengo amistad con 3 de los 5 policias de mi grupo, vamos que nos concocemos de unos cuantos años, y que he vivido muy de cerca todo el proceso de oposiciones, sacrificio en tiempo, desiluciones, tongos clarisimos en alguna que otra convocatoria y luego cuando consigues aquello que has buscado, pues me gusta oir las anecdotas buenas y malas, que hay de todo.

Pero no, aqui solo se ve que se esta bien remunerado, que se tiene muchos dias libres, todo el dia con las gafitas de sol paseando con la motito y a tocarse lo huevos y de vez en cuando para justificar el dia pues ala, vamos a multar porque soy policia, tengo una placa y punto pelota.

Termino, como he dicho para ser un ciudadano de a pie, estoy muy, pero que muy "empollao" en esto, porque lo vivo a diario, uno de mis amigos que es policia es casi como un hermano y creo que hablo con conocimiento de causa.

Vsssss a todos, incluido nuestro amigo anonimo.

PD: Guanche, en malaga capital estan denunciados los propios vehiculos patrulla por carecer de seguro, ya les vale.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
salmooo
Contactar:

Mensajepor salmooo » 04 Nov 2005 01:50

tonetti escribió:...
bombillas de recambio (sólo de cortas , supongo)
...

Una pregunta la Fazer modelo anterior pese a llevar 2 luces de cruce tanto delanteroas como traseras está obligada a llevar lamparas de recambiooo?????
Imagen
arnillas

Mensajepor arnillas » 04 Nov 2005 02:10

Guanche escribió:, sabes a ke distancia se pueden leer las matrículas...?
Doy fe de que a mucha más de la que yo creía... ;)
spows

Mensajepor spows » 04 Nov 2005 09:19

Una pregunta la Fazer modelo anterior pese a llevar 2 luces de cruce tanto delanteroas como traseras está obligada a llevar lamparas de recambiooo?????

Salmoo, el modelo de moto no influye en eso. Es obligatoria para cualquier motocicleta indistintamente de marca y modelo.

Yo las llevaria, aunque habitualmente no las requieren, baste que un dia lo hagan y no la llevemos y el "no lo sabia" no valdra que eviten una multa.

Vssss
agus bomber

Mensajepor agus bomber » 04 Nov 2005 10:42

Tranquilo spows no pasa nada,solo es una conversacion.Guanche,yo soy bombero no creo que tampoco quisieras cambiarme el sitio,pero cada uno es libre de escoger la profesion que le gusta,a nadie le obligan.Y perdona si te han sentado mal los comentarios,no es nada personal yo siempre me he referido al colectivo y al sistema,nunca ha alguien en particular.Un saludo.Vsssssssss....
fz1 n,negra.2007.
Guanche

Mensajepor Guanche » 04 Nov 2005 11:04

agus bomber escribió:Tranquilo spows no pasa nada,solo es una conversacion.Guanche,yo soy bombero no creo que tampoco quisieras cambiarme el sitio,pero cada uno es libre de escoger la profesion que le gusta,a nadie le obligan.Y perdona si te han sentado mal los comentarios,no es nada personal yo siempre me he referido al colectivo y al sistema,nunca ha alguien en particular.Un saludo.Vsssssssss....

Perdon a todos si me he excedido....es ke parece desde este lado ke se te tiran al cuello sin conocimiento de causa.PERDON
Por cierto lo de las bombillas....un coche tiene dos faros delanteros y dos pilotos traseros, marcha atrás y minimo 4 intermitentes.....ke dice la ley ke tienes ke llevar?un juego de lamparas ke es la cajita ke se vende en las gasolineras.Trae para todas las emisiones de luz al mismo tiempo? No, trae una de cada.....no se si me he explicado.Aplicalo a la Fazer.Un saludo
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
quitos

Mensajepor quitos » 04 Nov 2005 12:43

yo soy camionero puedes imaginartelo tod el dia con el temor de me pararan no me pararan que me diran por que me multaran etc etc .A mi me hanhechado muchas multas ninguna ojo NINGUNA con algo de razon no digi toda por que haveces no se concuerdan la cantidad con el tipo de sancion yo tengo abogado para eso de las multas y el me aconsega pero te voy a contar una de mis tantas anecdotas con ellos .Un domingo bajando el guadarrama denoche lloviendo a cantaros el el viaducto de San Rafael PUMMMM una rueda rebentada (con el camion) mis compañeros pasavan me adelantavan y todos mirando para la mediana ni dios paro pero por fin vinieron los de conservacion de la autopista y para colmo de peaje pararon pusieron 3 conos y se subieron a la furgoneta para no mojarse quede yo una rueda rebentada de 150 lloviendo denoche y solo pues menos mal que aparecieron esas luces verdes que tanto miedo tenemos todos y yo a pensar ya me multaron revise triangulos chaleco etc etc lo tenia todo bueno al caso llegaron saludaron y con la misma me alludaron a cambiar la rueda no a hacer el paripe casi me la cambian ellos que no se nos olvidestan para ayudar y vigilar por nuestra integridad fisica y habeces pagan justos por pecadores . ya nos osy mas pesado rafagasss

Volver a “Foro General”