A ver, un ejemplo clarito, para el invitado anomimo. Yo llevo instalados los escapes leovince sin las homologaciones, es decir, el sonido supera seguro los db permitidos por ley. Desde que los instale, me habran parado como 4 o 5 veces, y mira por donde no para multarme si no para preguntarme sobre ellos, precio, donde los compre, que tal van....etc
Porque no me han multado?, Han sido 4 o 5 veces y con policias distintos, que pasa que le caigo bien a todos?, joder con mi don de gentes, no sabia yo que fuera tan sociable.
Siguiendo contigo, ta faltao decir que porque no se dedican a pillar narcos en vez de ir poniendo multas a los ciudadanos que pagan sus impuestos. O que nuncan estan cuando se les necesita....sigo?
Diras que los defiendo porque seguro que me han quitado alguna que otra multa, pues mira por donde puedo ir con la cabez alta, de tener un buen grupo de amigos policias y no haber tenido que recurrir a ellos nunca, por una multa, asi que no hay favoritismos, y espero seguir siendo amigos de ellos por como son, no por tener un seguro-quitamultas.