albatron escribió:j5 escribió:albatron escribió:Conceptos:
Ahora resulta que cuando está el PSOE en el gobierno son "conceptos".
La ley puede decir "misa", pero hay alguien que da la orden a los cuerpos. ¿Quién es ese alguien? ¿Y quién pone las leyes?
Yo prefiero llamarlo por lo que realmente es:
represión con claras intenciones racaudatorias.
Gracias, tu aportacion me resulta esclarecedora.
la proxima vez esta claro que pondre: " Van en el coche que les sale de los güevos, y aunque sean de PJ pues te jodes, hacen el trabajo que tú gobierno les manda, o simplemente hacen lo que les sale de los de antes"
MODO IRONICO=OFF.
Te razono una sola cosa "Y como es con intenciones recaudatorias" si tuviesen razones recaudatorias como dices, yo lo que hubiese hecho es llamar que me enviaran una patrulla de trafico, les hago la denuncia en papel, pero eso de la linea continua NO, una TEMERARIA con dos cojones, porque adelanta en curva, porque a mi juicio es peligroso, y porque estoy pa recaudar, asi que son 500 eurazos. Paga usted con VISA o MASTERCARD.
Y la contestacion a tus preguntas, tu ya tienes la respuesta o ¿¿no??.
P.D. eso de conceptos lo he puesto para que sepamos de que hablamos, y a que estamos facultados legalmente (me suda quien gobierne), el juez si la cago no creo que me pregunte el partido al que pertenezco.
Saludos.
No es necesario que pregunten a que partido perteneces. Basta que contraten a gente prepotente con ganas de sacar bolígrafo y joder y listo.
La gente "buena" dura poco en el cuerpo, eso lo sabemos todos. Pasado un tiempo, o se hacen a los trapicheos, peloteos y demás, o dejan el cuerpo.
Para el resto, poner un sistema de puntos que recompense a quien más multas ponga y listo.
Como bien ha dicho nuestro compañero, baste que seas amigo o te hagan la pelota de tal o cual manera para que la ley, por arte de magia, empiece a interpretarse de otra manera.
¿Que si no estoy conforme vaya a un juez? Sería estúpido por mi parte, a ti te defienden tus compañeros aunque hayas matado a uno porque te caía mal. No tengo ninguna posibilidad de defenderme, porque básicamente su simple palabra sirve como prueba, pero la mía no.
Personalmente yo pienso que el sistema está simplemente mal. La policía debería estar para defendernos de los delincuentes, pero al final tratan como tal a personas normales que no han hecho daño alguno.
Me gustaría ver a todos los GC y policía investigar realmente todas las denuncias que se ponen. Los juzgados y sus propios archivos están rebosando de papeles. Pero hoy básicamente vas a poner una denuncia y es como si nada.
Pero luego además, y esto lo conozco de primera mano, si los necesitas para algo debe ser que siempre están ocupadísimos multando a los pobres inocentes, porque tardan en llegar, aunque tengas el cuartel a 400m, por lo menos una hora, cuando el fiasco ya ha terminado mal. A eso yo lo llamo cobardía, aunque ya sabemos que oficialmente es que están "liadísimos". Luego los ves por ahí a 10km/h contándose chistes en el coche o fijándose en las chavalas, que me parece muy bien pero luego por lo menos que se presenten en 2min cuando los llamas, que para eso están.