Para Fzs600 98-03

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 08 Sep 2011 15:06

LOBATVS escribió:esta moto la ví el otro día aparcada en Azuqueca, frente al Instituto Domínguez Ortiz, o era una igual y con frenos Wave :?: :roll:


Si lo dices por la mía no creo, porque por ahí no paro :)
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Sep 2011 18:52

no, me refiero la moto de escape86
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Escape86
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2011 01:05

Mensajepor Escape86 » 11 Sep 2011 18:39

Exacto era la mia, ke son frenos Wave?? me parece ke son galfer
me fijé y habia unos chicos en un C4 blanco en frente, ke buena vista!!
voy a darme una vueltecita dominguera jeje un saludete
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Sep 2011 23:17

Escape86 escribió:Exacto era la mia, ke son frenos Wave?? me parece ke son galfer
me fijé y habia unos chicos en un C4 blanco en frente, ke buena vista!!
voy a darme una vueltecita dominguera jeje un saludete


Se llama frenos wave a los que tienen forma como los tuyos, o sea, que no son redondos del todo; también se les llama margarita, floreados, lobulados, etc. (o amapolos jajajaj) Galfer es el fabricante de los tuyos, pero también los hay de más fabricantes, como Braking, Armstrong, los chinos de la china.......... :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Escape86
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2011 01:05

Mensajepor Escape86 » 12 Sep 2011 01:28

jajajja ..ok ha kedado myy claro lo de los discos, los chinos de china no??

kiero hablaros del tema arranque, haber si me podeis ayudar, a mi fazer le cuesta arrancar en frio, la arranco sin aire ya que estamos en verano, y sin abrir gas y le cuesta unos 5 seg
el mecanico ke me vendio la moto me dijo ke no le diera gas keno era bueno, pero no me quiero cargar el arranque, ke me decis al respecto, os recuerdo ke es carburacion 2002, bueno gracias de antemano amigos Fazeros!!!
Escape86
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2011 01:05

Mensajepor Escape86 » 12 Sep 2011 01:31

le cuesta arrancar en frio, doy gas o me cepillo aranke!! Saludos
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 12 Sep 2011 02:41

buenas, dale un toque de gas y enciende a la primera

una consulta para gues, a cuantos km. reglaje de valvulas y cuantas pastillas tuviste que cambiar?
vssssss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Sep 2011 09:04

La mía, con el motor 1000 Exup, le cuesta un huevo y la mitad de otro; no obstante, bicheando por la web, todo el mundo coincide en lo complicada que es la puesta en marcha de todas las Yamaha de la época posterior a las Thundercat y Thunderace
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Sep 2011 09:08

LOBATVS escribió:La mía, con el motor 1000 Exup, le cuesta un huevo y la mitad de otro; no obstante, bicheando por la web, todo el mundo coincide en lo complicada que es la puesta en marcha de todas las Yamaha de la época posterior a las Thundercat y Thunderace


También hay que decir que con práctica se lleva mucho mejor, aplicando la técnica de la grulla que me dijo el Güess. :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Sep 2011 11:50

Escape86 escribió:jajajja ..ok ha kedado myy claro lo de los discos, los chinos de china no??

kiero hablaros del tema arranque, haber si me podeis ayudar, a mi fazer le cuesta arrancar en frio, la arranco sin aire ya que estamos en verano, y sin abrir gas y le cuesta unos 5 seg
el mecanico ke me vendio la moto me dijo ke no le diera gas keno era bueno, pero no me quiero cargar el arranque, ke me decis al respecto, os recuerdo ke es carburacion 2002, bueno gracias de antemano amigos Fazeros!!!


Bueno, bueno, bueno....¿vas a hacer caso a tu mecanico o a mi que llevo 10 años con mis sendas Fazer´s carburadas arrancando siempre a la primera?. jajajajaja
Te cuento el metodo infalible.
Dos cosas, el aire hay que ponerlo siempre con motor frio, en verano y en invierno. Eso da igual. Con mucho frio hay que meter mas, con menos frio o en garaje hay que meter menos....pero siempre hay que darle al aire.
En cuanto al acelerador, tambien hay que darle un toque. Te cuento como lo hago yo que ya te digo que llevo 10 años haciendolo sin ningun problema.
Lobatus, no es el metodo de la grulla, es el metodo "startinlaski"
Aqui lo tienes:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=370279#370279
Y otra respuesta similar anterior:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=302727#302727

Como verás llevo tiempo recomendando este metodo de arranque a todo el que lo pregunta. :lol: :lol:

Salu2 y ya nos cuentas.

PD: Si sigues así efectivamente o te cargas el motor de arranque o la batería.....o los dos.
PD2: Dale una carga a la batería que seguro que lo está necesitando, si no haces mucha carretera, antes de que sea demasiado tarde.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Sep 2011 12:00

bahi escribió:buenas, dale un toque de gas y enciende a la primera

una consulta para gues, a cuantos km. reglaje de valvulas y cuantas pastillas tuviste que cambiar?
vssssss


Nunca he tenido que hacer valvulas porque mi primera Fazer la vendí con cincuenta y algo mil kilometros, pero eran casi todos hechos en carretera. Según manual le podia tocar, pero como te digo al ser kilometros en carretera se podia estirar mucho mas. De hecho ni sonaba rara, ni gastaba mas de la cuenta, ni nada de nada. Lo mismo aplica para la cadena de distribución.
A esta segunda Fazer carburada que disfruto aún no le toca por kilometros, aunque a ésta le estoy haciendo menos carretera que a la otra.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 13 Sep 2011 15:46

ok gües

hay alguien con reglaje valvulas realizado?

tengo 51000 km y aun no suena (mayoria ciudad), pero queria hacerme una idea de a cuantos km. y cuantas pastillas se cambiaron porque cuando pueda (pasta) la metere en taller por primera vez en 9 años

vsssss
Escape86
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2011 01:05

Mensajepor Escape86 » 16 Sep 2011 17:46

buenas, tengo un problemilla cn mi fzs 2002, resulta ke el otro dia puse el caballete para engrasar , meti primera y la cadena da tirones sin dar gas, y en segunda tb, podria ser ke necesita ser tensada? o tirar de la rueda hacia atras.. es un poko incomodo x ciudad y entre los coches, si alguien me puede ayudar?? x cierto busco entradas para cheste, muxas gracias makinasss!!!!
Escape86
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2011 01:05

Mensajepor Escape86 » 26 Sep 2011 00:44

el otro dia me hepase x mi taller y tengo la cadena hexa polvo, la cambiare el mes ke viene me a dixo ke viene100 euribors, x cierto ya me he pillado chupa con pantalones, un mono divisible, una maravilla, proxima adquisicion escape y filtro k&N, un saludete Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Sep 2011 00:58

Escape86 escribió:el otro dia me hepase x mi taller y tengo la cadena hexa polvo, la cambiare el mes ke viene me a dixo ke viene100 euribors, x cierto ya me he pillado chupa con pantalones, un mono divisible, una maravilla, proxima adquisicion escape y filtro k&N, un saludete Vssssssssssssssss


Pues si tenia pinta de ser la cadena, aunque revisa tambien como tienes el ralentí.

En cuanto al escape no te olvides de preguntar antes que a nadie a nuestro compi Litbas aquí:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=35

Y por el filtro y cualquier otra cosilla de mantenimiento, pregunta antes de Dosspa aquí:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=42

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados