LOBATVS escribió:esta moto la ví el otro día aparcada en Azuqueca, frente al Instituto Domínguez Ortiz, o era una igual y con frenos Wave![]()
Si lo dices por la mía no creo, porque por ahí no paro

Escape86 escribió:Exacto era la mia, ke son frenos Wave?? me parece ke son galfer
me fijé y habia unos chicos en un C4 blanco en frente, ke buena vista!!
voy a darme una vueltecita dominguera jeje un saludete
LOBATVS escribió:La mía, con el motor 1000 Exup, le cuesta un huevo y la mitad de otro; no obstante, bicheando por la web, todo el mundo coincide en lo complicada que es la puesta en marcha de todas las Yamaha de la época posterior a las Thundercat y Thunderace
Escape86 escribió:jajajja ..ok ha kedado myy claro lo de los discos, los chinos de china no??
kiero hablaros del tema arranque, haber si me podeis ayudar, a mi fazer le cuesta arrancar en frio, la arranco sin aire ya que estamos en verano, y sin abrir gas y le cuesta unos 5 seg
el mecanico ke me vendio la moto me dijo ke no le diera gas keno era bueno, pero no me quiero cargar el arranque, ke me decis al respecto, os recuerdo ke es carburacion 2002, bueno gracias de antemano amigos Fazeros!!!
bahi escribió:buenas, dale un toque de gas y enciende a la primera
una consulta para gues, a cuantos km. reglaje de valvulas y cuantas pastillas tuviste que cambiar?
vssssss
Escape86 escribió:el otro dia me hepase x mi taller y tengo la cadena hexa polvo, la cambiare el mes ke viene me a dixo ke viene100 euribors, x cierto ya me he pillado chupa con pantalones, un mono divisible, una maravilla, proxima adquisicion escape y filtro k&N, un saludete Vssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados