Güesmaster escribió:No se pueden dividir los subforos como si fueran carpetas en un disco duro. Al menos de momento no se puede hacer. No existe esa opcion.
MadMan escribió:Güesmaster escribió:No se pueden dividir los subforos como si fueran carpetas en un disco duro. Al menos de momento no se puede hacer. No existe esa opcion.
A ver, he trabajado muchos años con foro PHPBB y esa opción si que existe, se llama Categoría y lo que te están proponiendo creo que es precisamente esto:
http://k99912b82x3y.al-foro.com/
Lo he hecho en un minuto y sin pensar, pero la idea es esa, usar más las categorias que estan sin explotar en este foro.
A ver yo no digo que se deba hacer, a mi personalmente me gusta como esta ahora, pero la gente parece que le gustaría más y si que se puede hacer.
Es más, si se hace eso, yo creo que lo mejor seria hacer que esas secciones fueran ocultas, para que solo los usuarios registrados pudiesen acceder, ya que en muchisimas ocasiones en las kddas se publican números de teléfono y es un riesgo publicar telefonos en internet.
PHPBB tiene muchisimas posibilidades, incluso se puede hacer que ciertos usuarios vean un foro y otros vean otro distinto, que unos puedan leer sin poder escribir (opción que debería estar activa para evitar los usuarios "invitados") y muchisimas opciones más, tan solo hay que saber aprovecharlas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados