Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 20 Nov 2006 14:02
Gues, estoy contigo al 100%.
Os paso unos post míos que he puesto en el foro de Yamaha Zona R, que también van sobre estas "movidas".
CONCLUSION: Lo mejor que les puede pasar a los "kamikazes" es que se maten contra un muro. La pena es que en pocas ocasiones es así. Se matan, pero se llevan a uno o a varios inocentes por medio.
La solución: tolerancia cero a nivel normativo (cárcel, retirada del carnet de por vida,...).
Y por nuestra parte: Mil ojos, y aún así habrá un hijo de la gran p.... que hará alguna cafrada.
Publicado: Vie Nov 17, 2006 2:42 am Asunto: No somos nada
--------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas tardes a todos.
Hoy por la mañana, cuando me dirigía al curro, tuve una de esas experiencias que, una vez en frío, te hacen pensar que cada día sigues en este mundo por cuestiones como la suerte, el destino o yo que sé.
El asunto es que iba muy suave en una recta, a unos 50-60 km/h, cuando de repente veo llegar desde una curva al final de dicha recta a una furgoneta de reparto a toda leche. Pués bien, el tío perdió el control y la furgoneta empezó a girar sobre sí misma, invadiendo totalmente mi carril. Todo esto lo vi a unos 20-30 metros delante de mi.
En el momento reaccioné con tranquilidad, pués los años te hacen irte anticipando y cuando lo venía venir mangado ya me quedé un poco mosca y aflojé gas. Frené suave, me eché hacia el lado contrario (a su carril) y vi como el tío se quedaba totalmente bloqueado agarrado al volante, mientras que una niña, que supongo sería su hija, le montaba un Dios del cópon. El coche quedó a un palmo de empotrase contra la acera. Unos cinco metros detrás de mi había una parada de bus atestada de niños para ir al colegio. ¡¡NO PASÓ NADA!!
Al cabo de unos segundos, el machote arranca la furgoneta (se le había calado) y sin tan siquiera mirar ni pedir perdón sigue su camino. ¡¡CON UN PAR!!
El asunto es que si llego a ir 20 metros más adelante no lo cuento. Así de claro. Me mete un viaje que me machaca. O si viena algún coche, o si se va 20 metros después y se empotra contra la parada de bus.
Pués lo dicho, que hoy os escribo porque Dios, la suerte o el destino así lo han querido....
Un saludo.
-----------
SOBRE UN ACCIDENTE QUE TUVO LUGAR EN A CORUÑA(BETANZOS) HACE UN PAR DE SEMANAS: 2 LOCOS ENTRANDO EN ZONA URBANA A MÁS DE 200 KM/H
Pués ya véis.
Yo voy con frecuencia a Betanzos, tanto con mis colegas en moto (en paseos muy suaves, nada de subir "A Costa do Sal" a toda leche) como con la familia a disfrutar de un bellísimo pueblo.
"A Costa do Sal" es una subida con muchas curvas que hay a la salida de Betanzos en dirección Lugo. Desde que hicieron la autovía tiene muy poco tráfico y muchos "moteros" y "Fernandos Alonsos" la usan en plan circuito. ¡¡Estos son los que nos dan la mala imagen!!. De verdad que acojona cruzarte con uno de ellos. No te adelantan, te pasan en plan caza de combate.
Pues el sitio donde se dieron la leche esos dos pobre diablos es al final de la cuesta pero en sentido bajada, desviándose un poco y ya entrando en pleno casco urbano de Betanzos.
No sé si iban a más de 200 km/h., pero visto cómo quedó el coche y la casa contra la que se fue no podía ir a mucho menos.
Y yo me pregunto ¿Qué hubiera pasado si cuando estos dos "locos" invadieron más de 100 m. el carril contrario, a más de 200 km/h, sube una familia, pongamos la mía, de tres hijos pequeños, y nos coge por delante?. Si el tío no muere en el acto, os juro que lo remato alli mismo.
Perdonad la bestiada, pero esta gente que anda sistemáticamente a lo loco (y al menos por aquí por Galicia hay bastante, muy concentrada en los núcleos rurales), lo mejor que le puede pasar es que se machaque contra un muro y la espiche él solito.
Perdonad de nuevo por la dureza, es que a mi estos temas me sacan de mis casillas, y si alguno tenéis hijos seguro que me comprendéis.
------
Y POR ÚLTIMO OTRO ACCIDENTE QUE HUBO HACE POCO EN CURTIS (A CORUÑA)
Os cuento otra de por aquí, por Galicia.
Hece un par de semanas salió una noticia en la prensa regional del fallecimiento de un motorista que chocó contra otro en un cruce en la zona de Curtis. Sin más información.
Pués bien, el asunto real es que dos "cazas de combate" de los que os hablaba antes (uno con una FZ1 y el otro con otra RR que no recuerdo) estaban ¡¡hullendo de la guardia civil!!, cuando uno de ellos frenó de golpe, chocando contra él el colega, que salió despedido por encima hasta chocar contra un muro. Murió en el acto. Pues el asunto se agrava aún más al saber que "NO TENIAN ASEGURADAS LAS MOTOS".
La zona de la que os hablo tiene unas carreteras rurales en muy buen estado, a las que van ciertos individuos con sus RR a hacer el loco. Cuando los localizan los de la guardia civil, es frecuente que salgan escopetados y a ver quien los pilla... hasta que pasan cosas como esta. Incluso muchos llevan como pañoletas colgando a la altura de las matrículas con la intención de que si los "fotografían" no salga toda la numeración (os aseguro que los colocan estratégicamente para que aún a toda leche haya una parte de un número que no se vea entero).
¡De alucine! ¿Es que no se dan cuenta del peligro en el que ponen al resto de la gente con estas actitudes?
¡¡¡Coñe, hoy estoy en plan arreglar el mundo!!!
Saudos a todos.
--------
Y STO OTRA "EXPERIENCIA" DE UN COLEGA DEL FORO:
Les cuento yo otra por tenerife ...
una tarde , de paseo por la isla baja ( garachico , buenavista del norte ) , de regreso al valle de la orotava , unos compañeros moteros se intercambian las parejas , y uno de ellos con una R1 , subiendo por una gran recta de 3 carriles ( 2 de subida 1 de bajada ) ... la R1 por el carril rapido de subida y un HIJO DE LA GR..... p.... con un todo terreno , sale desde el carril lento al rapido sin mirar justo cuando estaba pasando la R1 ... la toca lateral y la estampa contra los coches que bajaban ... el desenlace esta claro ... 2 motoristas muertos y 2 familias destrozadas ...
Moraleja :
Por mucho cuidado que tengas con la moto , por muy prudente que seas , por muchos reflejos que tengas ... siempre habran 1001 situaciones para perder la vida en un instante POR CULPA DE ALGO CABRON .
desde que pase por el accidente hasta mi casa , no pasaba de 50km/h ... ni yo ni el resto del grupo que ibamos juntos ... eramos incapaces de abrir gas ... "que dia mas precioso para pasear , seguro que viene algun gilipollas y lo jode"
vss al cielo ...