Por tan solo tres curvas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

Mensajepor nasho » 20 Nov 2006 08:13

CHEMITA escribió:Quizás y aunque sea de manera anomima para no alterar a tu entorno familiar, deberias escribir al periodico que publicó la noticia y dar tu versión de lo sucedido, no es justo que un suicida que juega con la vida de los demás acabe quedando como un pobre conductor que simplemente perdio el control de su coche de manera fortuita.

Holamiguetes

yo informaría a la GC por si tu declaración puede añadirse al atestado, por si hay dudas de las causas o algo así

Me alegro que solo haya sido el susto

uves
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 20 Nov 2006 08:37

Duro relato, sin duda..
yo hace un par de años, vivi uno similar,
pero con un BMW 530i a toda pastilla, que me adelanto como una exhalacion en un tramo de curvas bastante jodidas, y al coche que iba detras del mio, de un amigo y a otro coche que iba delante, de otro amigo, nos adelanto en 3 curvas bien cerradas y a toda pastilla..
conclusion, entrada a pueblo de Fortuna (Murcia), 12 de la Noche,
Chaval en ciclomotor que va por su carril tranquilamente, calle principal del pueblo.. BMW 530i lo dejo en el sitio, muerte instantanea..
Llega la Guardia Civil, intentamos declarar la conduccion temeraria del causante, explicar como nos habia adelantado, otro matrimonio al que adelanto mas adelante que a nosotros, lo intento tambien, pero no valia la pena, era el "señorito" de algun pueblo cercano.. la propia guardia civil se afanaba en buscarle un cafe y agua, para cuando llegaran los de atestados no diera positivo en la prueba.. y eso lo vi con mis propios ojos.
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 20 Nov 2006 08:46

No me extreña nada lo del marroqui. Los portugueses conducen como locos, pero los marroquies no saben conducir que es diferente.

Una Semana Santa hace 4 o 5 años me hice un viajecito a marraqueth, y alquilando un coche alli, cruce el atlas pasando por Quazarzate (ahi se rodo la parte de gladiator del desierto y primeras luchas de gladiadores) hasta llegar a Zagora (las puertas del desierto).

Habia un momento en que la carretera, que era una autentica mierda, tornaba a ser una recta larguisima por donde no cabian dos coches por el aglomerado. Uno de los dos tenia que poner dos ruedas en el "arcen" de tierra y piedras por que no se cabia.

Los marrroquies NO CEDIAN EL PASO NI POR EKIVOCACION. Una vez ya cabreado probe a aguantar hasta casi el final a ver si lo cedian. NADA. Si se tienen que dar contigo se dan.INCREIBLE. (Yo no iba con todoterreno y los que no cedian el paso si)

Para que hablar de la circulacion en las ciudades. Sin semaforos, circulan por las rotondas como les sale de los coj.... increible.

No me gusta ser xenofobo, pero con algunos de estos nuestros amigos inmigrantes que solo entienden de derechos (dame una casita, dame una ayuda, dame...) y no de obligaciones ( mi mujer con el burka y si no estais violando mis creencias religiosas, conducir bien?, impuestos?....) a su puto pais.

Solo soy ordenado. Cuando estas en su tierra no haces mas que soltar dinero y te intentan timar la mitad de las veces. Por supuesto no tienes derecho a nada, las mujeres son una mierda y es lo que hay.Asi que si yo no les toco los cojones alli, y ellos si a mi, que no vengan encima a tocarnoslos a nosotros, en España, que desde que llegan le damos la manta, el colacao, la casa y lo que haga falta.

Es que con las experiencias vividas aki y alli, no lo puedo remediar pero cada dia que pasa menos los puedo ver (y de verdad que no tenia nada contra ellos)
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
felipua

Mensajepor felipua » 20 Nov 2006 09:05

Por desgracia, aunque conduzcas con mil ojos, muchas veces es imposible evitar una desgracia como la contada aquí. Seguramente el pobre desgraciado del Laguna ni siquiera pudo hacer nada. Es una putada, pero es así.
El eco siempre dice la última palabra
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 20 Nov 2006 11:50

que decir, que me alegro que se muriera el del ibiza y que el del laguna se recupere pronto, ojala todos los suicidas al volante acabasen igual. Lastima que siempre se llevan a algun inocente por delante.

Siento el susto gues, mucho animo tio.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 20 Nov 2006 13:06

Vaya susto Javi, yo oigo estas cosas y me pongo de los nervios, como pueden haber tantos kamikazes en las carreteras?, ni puntos ni pollas. Recuerdo no hace mucho una conversacion con un taxista, le pregunte (para darle charla) sobre el tema puntos y que si tenia que ver muchas situacioens peligrosas y tal, se empezo a encender y me dijo: yo no quitaba puntos ni nada, si no directamente el vehiculo: y delante del dueño se lo quemaba y asi cuantas veces hiciera falta, en un principio me resulto increible lo que decia, pero viendo casos asi, el tio pa la carcel y el coche a la hoguera.
Siento que hayas vivido esa situacion y me alegro que se haya quedado en un susto.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Sakris

Mensajepor Sakris » 20 Nov 2006 13:30

Joe Gües! vaya sustito! me alegro q estes bien!
y gracias por el consejo!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
ManuelFZ6Lugo

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 20 Nov 2006 14:02

Gues, estoy contigo al 100%.

Os paso unos post míos que he puesto en el foro de Yamaha Zona R, que también van sobre estas "movidas".

CONCLUSION: Lo mejor que les puede pasar a los "kamikazes" es que se maten contra un muro. La pena es que en pocas ocasiones es así. Se matan, pero se llevan a uno o a varios inocentes por medio.

La solución: tolerancia cero a nivel normativo (cárcel, retirada del carnet de por vida,...).

Y por nuestra parte: Mil ojos, y aún así habrá un hijo de la gran p.... que hará alguna cafrada.

Publicado: Vie Nov 17, 2006 2:42 am Asunto: No somos nada

--------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas tardes a todos.

Hoy por la mañana, cuando me dirigía al curro, tuve una de esas experiencias que, una vez en frío, te hacen pensar que cada día sigues en este mundo por cuestiones como la suerte, el destino o yo que sé.

El asunto es que iba muy suave en una recta, a unos 50-60 km/h, cuando de repente veo llegar desde una curva al final de dicha recta a una furgoneta de reparto a toda leche. Pués bien, el tío perdió el control y la furgoneta empezó a girar sobre sí misma, invadiendo totalmente mi carril. Todo esto lo vi a unos 20-30 metros delante de mi.

En el momento reaccioné con tranquilidad, pués los años te hacen irte anticipando y cuando lo venía venir mangado ya me quedé un poco mosca y aflojé gas. Frené suave, me eché hacia el lado contrario (a su carril) y vi como el tío se quedaba totalmente bloqueado agarrado al volante, mientras que una niña, que supongo sería su hija, le montaba un Dios del cópon. El coche quedó a un palmo de empotrase contra la acera. Unos cinco metros detrás de mi había una parada de bus atestada de niños para ir al colegio. ¡¡NO PASÓ NADA!!

Al cabo de unos segundos, el machote arranca la furgoneta (se le había calado) y sin tan siquiera mirar ni pedir perdón sigue su camino. ¡¡CON UN PAR!!

El asunto es que si llego a ir 20 metros más adelante no lo cuento. Así de claro. Me mete un viaje que me machaca. O si viena algún coche, o si se va 20 metros después y se empotra contra la parada de bus.

Pués lo dicho, que hoy os escribo porque Dios, la suerte o el destino así lo han querido....

Un saludo.
-----------

SOBRE UN ACCIDENTE QUE TUVO LUGAR EN A CORUÑA(BETANZOS) HACE UN PAR DE SEMANAS: 2 LOCOS ENTRANDO EN ZONA URBANA A MÁS DE 200 KM/H

Pués ya véis.

Yo voy con frecuencia a Betanzos, tanto con mis colegas en moto (en paseos muy suaves, nada de subir "A Costa do Sal" a toda leche) como con la familia a disfrutar de un bellísimo pueblo.

"A Costa do Sal" es una subida con muchas curvas que hay a la salida de Betanzos en dirección Lugo. Desde que hicieron la autovía tiene muy poco tráfico y muchos "moteros" y "Fernandos Alonsos" la usan en plan circuito. ¡¡Estos son los que nos dan la mala imagen!!. De verdad que acojona cruzarte con uno de ellos. No te adelantan, te pasan en plan caza de combate.

Pues el sitio donde se dieron la leche esos dos pobre diablos es al final de la cuesta pero en sentido bajada, desviándose un poco y ya entrando en pleno casco urbano de Betanzos.

No sé si iban a más de 200 km/h., pero visto cómo quedó el coche y la casa contra la que se fue no podía ir a mucho menos.

Y yo me pregunto ¿Qué hubiera pasado si cuando estos dos "locos" invadieron más de 100 m. el carril contrario, a más de 200 km/h, sube una familia, pongamos la mía, de tres hijos pequeños, y nos coge por delante?. Si el tío no muere en el acto, os juro que lo remato alli mismo.

Perdonad la bestiada, pero esta gente que anda sistemáticamente a lo loco (y al menos por aquí por Galicia hay bastante, muy concentrada en los núcleos rurales), lo mejor que le puede pasar es que se machaque contra un muro y la espiche él solito.

Perdonad de nuevo por la dureza, es que a mi estos temas me sacan de mis casillas, y si alguno tenéis hijos seguro que me comprendéis.

------

Y POR ÚLTIMO OTRO ACCIDENTE QUE HUBO HACE POCO EN CURTIS (A CORUÑA)

Os cuento otra de por aquí, por Galicia.

Hece un par de semanas salió una noticia en la prensa regional del fallecimiento de un motorista que chocó contra otro en un cruce en la zona de Curtis. Sin más información.

Pués bien, el asunto real es que dos "cazas de combate" de los que os hablaba antes (uno con una FZ1 y el otro con otra RR que no recuerdo) estaban ¡¡hullendo de la guardia civil!!, cuando uno de ellos frenó de golpe, chocando contra él el colega, que salió despedido por encima hasta chocar contra un muro. Murió en el acto. Pues el asunto se agrava aún más al saber que "NO TENIAN ASEGURADAS LAS MOTOS".

La zona de la que os hablo tiene unas carreteras rurales en muy buen estado, a las que van ciertos individuos con sus RR a hacer el loco. Cuando los localizan los de la guardia civil, es frecuente que salgan escopetados y a ver quien los pilla... hasta que pasan cosas como esta. Incluso muchos llevan como pañoletas colgando a la altura de las matrículas con la intención de que si los "fotografían" no salga toda la numeración (os aseguro que los colocan estratégicamente para que aún a toda leche haya una parte de un número que no se vea entero).

¡De alucine! ¿Es que no se dan cuenta del peligro en el que ponen al resto de la gente con estas actitudes?

¡¡¡Coñe, hoy estoy en plan arreglar el mundo!!!

Saudos a todos.

--------

Y STO OTRA "EXPERIENCIA" DE UN COLEGA DEL FORO:

Les cuento yo otra por tenerife ...

una tarde , de paseo por la isla baja ( garachico , buenavista del norte ) , de regreso al valle de la orotava , unos compañeros moteros se intercambian las parejas , y uno de ellos con una R1 , subiendo por una gran recta de 3 carriles ( 2 de subida 1 de bajada ) ... la R1 por el carril rapido de subida y un HIJO DE LA GR..... p.... con un todo terreno , sale desde el carril lento al rapido sin mirar justo cuando estaba pasando la R1 ... la toca lateral y la estampa contra los coches que bajaban ... el desenlace esta claro ... 2 motoristas muertos y 2 familias destrozadas ...

Moraleja :
Por mucho cuidado que tengas con la moto , por muy prudente que seas , por muchos reflejos que tengas ... siempre habran 1001 situaciones para perder la vida en un instante POR CULPA DE ALGO CABRON .

desde que pase por el accidente hasta mi casa , no pasaba de 50km/h ... ni yo ni el resto del grupo que ibamos juntos ... eramos incapaces de abrir gas ... "que dia mas precioso para pasear , seguro que viene algun gilipollas y lo jode"

vss al cielo ...
edunc

Mensajepor edunc » 20 Nov 2006 16:28

Guess, me alegro de que puedas compartirlo en persona con todos nosotros y especialmente que haya sido principalmente con nosotros, cosa que quieras o no, nos alegra mucho saber que pintamos algo mas!!!

Desgraciadamente y asi es la vida (por no decirlo de otra manera) cada dia nos tropezaremos con gente asi o peor lo que nos hace estar o ser mas precavidos a la hora de volver a coger el volante o el manillar.

Como tu, cuantos van mirando el paisaje por decir algo y al volver la mirada a la carretera ya es tarde para reacionar!!!!Especialmente ese tipo de gente que te has encontrado y nos encontramos cada dia, y no hablo de razas por que si hablariamos no parariamos.......es triste decirlo pero es asi.

Es impotencia, rabia no poder hacer nada en el momento......................

En fin amigos, mucho cuidado en la carretera!

Salu2 en V´s y rafagasssss
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 20 Nov 2006 16:33

Vaya pasada!!

Me alegro que tu compañero y tú esteis bien! Nunca se sabe lo que nos espera esta vida....!! Y está siempre a la vuelta de la esquina!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
beco

Mensajepor beco » 20 Nov 2006 17:04

Todos los que salimos a carretera hemos visto alguna vez a auténticos inconscientes; gente que no valora su vida ni la de los demás. Nuestra única arma frente a ellos es la PRUDENCIA.

Un saludo a tod@s y conducid con precaución.

V'sssss.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Nov 2006 11:07

nasho escribió:
CHEMITA escribió:Quizás y aunque sea de manera anomima para no alterar a tu entorno familiar, deberias escribir al periodico que publicó la noticia y dar tu versión de lo sucedido, no es justo que un suicida que juega con la vida de los demás acabe quedando como un pobre conductor que simplemente perdio el control de su coche de manera fortuita.

Holamiguetes
yo informaría a la GC por si tu declaración puede añadirse al atestado, por si hay dudas de las causas o algo así
Me alegro que solo haya sido el susto
uves

Gracias por vuestras palabras.
Ciertamente pensé en escribir al periódico, aunque no había pensado en la GC, pero luego recapacite y me dice, ¿Qué voy a arreglar?. El chaval esta muerto. ¿A quien le voy a echar las culpas?. ¿Para que?. Quizás el del Laguna duerma mas tranquilo pensando que fue un accidente provocado por la lluvia que pensando que era un descerebrado inconsciente y temerario el que lo provocó. Si no cobra por el seguro del Ibiza (que dudo que tuviera), cobrará por el consorcio de compensación de Seguros que para eso está, ya que si hay algo claro en todo esto es que el hombre del Laguna no es culpable de nada.
Salu2 fazermanos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
elpiños

Mensajepor elpiños » 21 Nov 2006 13:10

macagoentoloquesemenea ,no puede aun yendo con precaucion pasan cosas que no se ,peo ahy gente que se merece la piña ,un saludo
Imagen

Volver a “Foro General”