Bolsa sobredeposito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 28 Ene 2007 13:18

Joe, otra vez con la semi, me suena esto a leche ¿¿no??. No es bueno quedarse a medias tintas, o todo o nada joe.. o carenada total o naked.
¿quien leches inventaria eso de semi? seria alguien q se quedo a medias y estaba acostumbrado a no acabar, bueno es una teoria. jejejeje
Buen rollo... Vsssssssssssssssss
Por cierto yo tengo la misma bolsa q mazorco y va de lujo....
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 13:18

Perdona ladyFazer, no te habia conocido con el cambio de nick...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 13:20

lucky escribió:Joe, otra vez con la semi, me suena esto a leche ¿¿no??. No es bueno quedarse a medias tintas, o todo o nada joe.. o carenada total o naked.
¿quien leches inventaria eso de semi? seria alguien q se quedo a medias y estaba acostumbrado a no acabar, bueno es una teoria. jejejeje
Buen rollo... Vsssssssssssssssss
Por cierto yo tengo la misma bolsa q mazorco y va de lujo....


Por una vez estoy de acuerdo en parte en esto del dilema semi - fazer....... Yo Fazer-complete!!!
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 28 Ene 2007 13:24

Enhorabuena Kehise por tu mensaje 2000!!!!!!
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 13:33

Gracias macho, la verdad es que se lo debo a una jodienda que tengo donde la espalda pierde su digno nombre y no me deja trabajar.. por lo cual estoy de baja y con muuuuucho tiempo para postear....

V'sssssssssss
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 28 Ene 2007 13:36

Kehise escribió:Perdona ladyFazer, no te habia conocido con el cambio de nick...


No te preocupes Kehise, este ya será el nick definitivo, NO CAMBIOS=NO CONFUSIONES.

Por cierto ya están colgadas las fotos de mi moto, de manera que SI FOTOS=SI MOTO.

Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 13:37

LADY-FAZER escribió:
Kehise escribió:Perdona ladyFazer, no te habia conocido con el cambio de nick...


No te preocupes Kehise, este ya será el nick definitivo, NO CAMBIOS=NO CONFUSIONES.

Por cierto ya están colgadas las fotos de mi moto, de manera que SI FOTOS=SI MOTO.

Saludos


Oido cocina... Vamos a ver tu montura..... negra! Que buen gusto tienes(porque diré esto.... tengra algo que ver con la mia jajaj)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Ene 2007 17:08

Kehise escribió:MoratA donde andas????? Por aquí hay alguien que tiene un perfil bastante acertado del NAKED POWAA

KEHISEEE!!!!!! Ainsssss si es quee... me voy a tener que poner serio... tu quieres saber realmenteeeee como es el perfil NAKED PORWER!!!!!!?

Imagen Imagen

Esta es la espaldaaaa del autentico perfil Naked:

Imagen

A quedado claro???? jejejejeje.
Saludotessss Imagen
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 28 Ene 2007 18:16

MoratA escribió:
Kehise escribió:MoratA donde andas????? Por aquí hay alguien que tiene un perfil bastante acertado del NAKED POWAA

KEHISEEE!!!!!! Ainsssss si es quee... me voy a tener que poner serio... tu quieres saber realmenteeeee como es el perfil NAKED PORWER!!!!!!?

Imagen Imagen

Esta es la espaldaaaa del autentico perfil Naked:

Imagen

A quedado claro???? jejejejeje.
Saludotessss Imagen



Pues que quieres que te diga... casi da más asco esto que el gordo peludo, que todo lo que se ha metido en el cuerpo son hamburguesas a diestro y siniestro...
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 28 Ene 2007 18:46

Esta gente cuando viajen tendrán que llevar dos kits de reparación de pinchazos, uno para la moto y otro para ellos....no?
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 28 Ene 2007 18:52

LADY-FAZER escribió:Esta gente cuando viajen tendrán que llevar dos kits de reparación de pinchazos, uno para la moto y otro para ellos....no?


ji,ji,ji,ji... ahí las dao!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Ene 2007 20:49

LADY-FAZER escribió:Esta gente cuando viajen tendrán que llevar dos kits de reparación de pinchazos, uno para la moto y otro para ellos....no?

ainssss... mira que soys...... jajajajajaja.... eso es la envidiaaaa qeu es mu malaaaaaaa.... jajajajaa.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 21:38

MoratA escribió:
LADY-FAZER escribió:Esta gente cuando viajen tendrán que llevar dos kits de reparación de pinchazos, uno para la moto y otro para ellos....no?

ainssss... mira que soys...... jajajajajaja.... eso es la envidiaaaa qeu es mu malaaaaaaa.... jajajajaa.


Pues sis, para que te voy a mentir.... Alguien tiene alguna manera de perder 5kg, es que todavía no me he deshecho de los mantecaos de navidad...(pero sin llegar a esos estremos).

Pero no me digas que le quite el semicarenado a la fazer, porque ya tengo el cuello como fernando alonso y de cervicales estoy mal......
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Ene 2007 22:40

morata hay que ver cuanta envidia hay en el foro...... en fin . por cierto cuando me sacastes esas fotos que no me di cuenta?? :lol:
Avatar de Usuario
emi
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2007 19:49
Ubicación: Valencia (Olocau)

Re: Bolsa sobredeposito

Mensajepor emi » 30 Ene 2007 20:28

brum,brum!! escribió:Buenas compañeros.
Ayer estuve en el CO e intenté sacarle una al tio pero me dijo que al tener forma tan rara del depósito de la Fazer pues como que no se puede poner ninguna.
Es esto cierto? O alguien utilieza y me puede decir de qué marca?


De marcas conozco pocas, pero hace un par de semanas entramos a dar un vistazo en un Aldi y mira por donde habia bolsas de deposito para la moto, compramos una para probarla y esta muy bien, lleva mochila y otra bolsa intermedia y la parte que se adhiere al deposito, ademas se acopla muy bien en el deposito y lleva su funda impermeable, ya os pondre unas fotos y adivina cuanto me costo 19,90€. Estos dias mirando en las tiendas de motos de los 50 o 60€ no bajan ninguna y encima son de la misma calidad que la que compre. Fue un chollo
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados