lucky escribió:Joe, otra vez con la semi, me suena esto a leche ¿¿no??. No es bueno quedarse a medias tintas, o todo o nada joe.. o carenada total o naked.
¿quien leches inventaria eso de semi? seria alguien q se quedo a medias y estaba acostumbrado a no acabar, bueno es una teoria. jejejeje
Buen rollo... Vsssssssssssssssss
Por cierto yo tengo la misma bolsa q mazorco y va de lujo....
LADY-FAZER escribió:Kehise escribió:Perdona ladyFazer, no te habia conocido con el cambio de nick...
No te preocupes Kehise, este ya será el nick definitivo, NO CAMBIOS=NO CONFUSIONES.
Por cierto ya están colgadas las fotos de mi moto, de manera que SI FOTOS=SI MOTO.
Saludos
Kehise escribió:MoratA donde andas????? Por aquí hay alguien que tiene un perfil bastante acertado del NAKED POWAA
MoratA escribió:Kehise escribió:MoratA donde andas????? Por aquí hay alguien que tiene un perfil bastante acertado del NAKED POWAA
KEHISEEE!!!!!! Ainsssss si es quee... me voy a tener que poner serio... tu quieres saber realmenteeeee como es el perfil NAKED PORWER!!!!!!?![]()
Esta es la espaldaaaa del autentico perfil Naked:
A quedado claro???? jejejejeje.
Saludotessss
MoratA escribió:LADY-FAZER escribió:Esta gente cuando viajen tendrán que llevar dos kits de reparación de pinchazos, uno para la moto y otro para ellos....no?
ainssss... mira que soys...... jajajajajaja.... eso es la envidiaaaa qeu es mu malaaaaaaa.... jajajajaa.
brum,brum!! escribió:Buenas compañeros.
Ayer estuve en el CO e intenté sacarle una al tio pero me dijo que al tener forma tan rara del depósito de la Fazer pues como que no se puede poner ninguna.
Es esto cierto? O alguien utilieza y me puede decir de qué marca?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados