Siento no haber podido saludar a todos, pero había tanta gente que me fue imposible.
Un diez para todos por el ejemplo que dimos, la única nota negativa la mala organización por parte de la guardia urbana que hicieron que se rompiese la manifestación y algún que otro transeunte que no tuvo la poca paciencia de esperar que pasaramos los motoristas.
RAFAGAS Y V'SSSSSSS PARA TODOS.
P.D.: La próxima tendría que ser un corte de autopista o carretera de 1 orden una fecha bastante señalada, si continuan sin hacernos caso.
Hola a todos...... como dije en el post anterior yo para eso de los calculos soy más o menos regular, pero me he dado cuenta que soy pésimo. Pues bien, la cuestión es que no fuimos más o menos 80 sino que según la organización fuimos más o menos 400 moteros. Así que rectifico los datos de la manifestación de Granada.
Aqui en GAsteiz, estuvimos unos cuantos también, según el correo fuimos unos 250, pero me parece que fuimos alguno más, por lo que un exitazo, salvo por los municipales que al final tuvieron que dar la nota, y en la C/olaguibel nos dejaron un solo carril en vez de cortar la calle.