llegue de la manifestacion.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tonetti

Mensajepor tonetti » 18 Dic 2005 16:33

por cierto, mi felicitación a los BILBAINOS por lo bien que lo
hicieron según nos cuenta el amigo Mikeldi y ...

AUPA!!!
ta lueguito...
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 18 Dic 2005 18:06

Siento no haber podido saludar a todos, pero había tanta gente que me fue imposible.

Un diez para todos por el ejemplo que dimos, la única nota negativa la mala organización por parte de la guardia urbana que hicieron que se rompiese la manifestación y algún que otro transeunte que no tuvo la poca paciencia de esperar que pasaramos los motoristas.

RAFAGAS Y V'SSSSSSS PARA TODOS.

P.D.: La próxima tendría que ser un corte de autopista o carretera de 1 orden una fecha bastante señalada, si continuan sin hacernos caso.
chu5

Mensajepor chu5 » 18 Dic 2005 18:10

Me alegro que haya sido un exito en todas partes yo he dejado mi impresiones en otro hilo que a abierto el Güess en el apartado de KDDs

Vsssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Dic 2005 08:42

Hola a todos...... como dije en el post anterior yo para eso de los calculos soy más o menos regular, pero me he dado cuenta que soy pésimo. Pues bien, la cuestión es que no fuimos más o menos 80 sino que según la organización fuimos más o menos 400 moteros. Así que rectifico los datos de la manifestación de Granada.

Saludos
Makatuli

Mensajepor Makatuli » 19 Dic 2005 09:04

Aqui en GAsteiz, estuvimos unos cuantos también, según el correo fuimos unos 250, pero me parece que fuimos alguno más, por lo que un exitazo, salvo por los municipales que al final tuvieron que dar la nota, y en la C/olaguibel nos dejaron un solo carril en vez de cortar la calle.

Volver a “Foro General”