Sector CAT Nuevo diseño???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 22:39

Guillem escribió:Haber, Madman, no es que sea cutre, yo personalmente no me identifico con la rana motera, nose... :oops: También cambiaria lo de fazer cat por Sector Cat.

Ya se que es muy facil opinar... pero ahora mismo no estoy inspirado pa una camiseta, si me viene, ya pondria algo. Sorry!!! :wink:

Guillem cualquier sugerencia es buena, no te cortes, si no te gusta o si cambiarias algo dilo porque esto tiene que ser algo que nos guste a todos ¿no?
MadMan

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 23:30

Y esta pal Guillem !!!

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asi seguro que esta identificado !!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora, un resumen de las propuestas que hay:

Envia un SMS al 666 con la palabra RANA para votar por este diseño:

Imagen

Envia un SMS al 666 con la palabra PANDERETA para votar por este diseño:

Imagen

Envia un SMS al 666 con la palabra GUILLEM para votar por este diseño:

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Mar 2007 14:08

Tian, solo una cosita, que en esto de tocar los ...... sabemos todos, ¿porqué se tiene que ver la parte trasera de una FZ6 cuando algunos de este sector no tienen esa moto, a mi forma de ver lo veo demasiado selectivo, o por no decirlo finamente, lo veo racista.

No quiero ponerme a opinar sobre cual sería el mejor diseño, sólo que debería ser algo que nos identificara a todos por igual como un sector, no como un grupo de usuarios de una moto en concreto, ya sé que es Fazer-Hispania y es un foro de Fazeros, pero también hay algun que otro usuario de otro modelo de moto tan o más forero que yo o muchos como yo.

El diseño del jeto de Guillen lo veo muy bien, jajajaja.

Y porqué no poner un cascoen grande con algo escrito en el lateral tipo la dirección del foro o algo así?, o una rueda?, o un tubo de escape?, o un piston?, o un plato de cadena? o decirle a alguien que sepa dibujar que haga lo que le salga de los huevos?, que acabaremos antes.

Solo es una pequeña aportación personal de lo que podríamos hacer, sin malograr las intenciones de MadMan, que creo que se lo ha currado mucho ofreciendose voluntario para ir haciendo diseños, cosa que yo jamás podría hacer debido a mi torpeza dibujando.
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 14:15

MARVIN escribió:Tian, solo una cosita, que en esto de tocar los ...... sabemos todos, ¿porqué se tiene que ver la parte trasera de una FZ6 cuando algunos de este sector no tienen esa moto, a mi forma de ver lo veo demasiado selectivo, o por no decirlo finamente, lo veo racista.

No quiero ponerme a opinar sobre cual sería el mejor diseño, sólo que debería ser algo que nos identificara a todos por igual como un sector, no como un grupo de usuarios de una moto en concreto, ya sé que es Fazer-Hispania y es un foro de Fazeros, pero también hay algun que otro usuario de otro modelo de moto tan o más forero que yo o muchos como yo.

El diseño del jeto de Guillen lo veo muy bien, jajajaja.

Y porqué no poner un cascoen grande con algo escrito en el lateral tipo la dirección del foro o algo así?, o una rueda?, o un tubo de escape?, o un piston?, o un plato de cadena? o decirle a alguien que sepa dibujar que haga lo que le salga de los huevos?, que acabaremos antes.

Solo es una pequeña aportación personal de lo que podríamos hacer, sin malograr las intenciones de MadMan, que creo que se lo ha currado mucho ofreciendose voluntario para ir haciendo diseños, cosa que yo jamás podría hacer debido a mi torpeza dibujando.

Totalmente de acuerdo, cuando menos identifique a una moto en concreto mucho mejor, porque ademas nunca se sabe si los que tenemos una fazer la cambiaremos y como tu bien dices hay otras motos que ruedan con nosotros.

Muchas gracias por las ideas Marvin, yo es que tenia las neuronas agotadas, pero esta tarde si tengo tiempo me pongo con lo del casco, rueda, tubo, pistón, plato, etc... joe en un momento has tenido más ideas que yo en una semana x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque la de Guillem esta chula x'DDDDDDDDDDDDDDDD, aunque me estan entrando ganas de usar un par hojitas para estampación que tengo por aqui y hacerme una pa mi mismamente con la rana porque cuando la veo me parto x'DDDDDDDDDDDDD
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Mar 2007 16:44

Madman no te ofendas :lol: a mi personalmente no me gusta ningna de las 2, mas q nada pq me gustan mas "serias" sin caricaturas ni monigotes, quizas algo como lo q hay ahora... q aparezca nuestra moto o al menos algo q tengamos comun todos... no sé, es q la rana esta, està ya muy vista.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 16:48

grizzulie escribió:Madman no te ofendas :lol: a mi personalmente no me gusta ningna de las 2, mas q nada pq me gustan mas "serias" sin caricaturas ni monigotes, quizas algo como lo q hay ahora... q aparezca nuestra moto o al menos algo q tengamos comun todos... no sé, es q la rana esta, està ya muy vista.

No pasa nada, lo suyo es eso que todos demos nuestra opinión ¿que os parece lo que ha dicho Marvin? poner un casco o algo similar para los que no tienen una fazer?
tim

Mensajepor tim » 13 Mar 2007 18:59

GRACIAS!!! Madman por las ideas,pero otra opcion seria modificar el diseño actual y personalizarlo mas con el SECTOR-CAT ¿no?
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 19:23

tim escribió:GRACIAS!!! Madman por las ideas,pero otra opcion seria modificar el diseño actual y personalizarlo mas con el SECTOR-CAT ¿no?

Si alguno tiene el diseño actual en un tamaño bueno, que me haga el favor de enviarmelo a cualquiera de las cuentas que tengo en el perfil y lo intento.
Tian

Mensajepor Tian » 13 Mar 2007 21:41

Hola a todos,

Veo que la idea no ha gustado .... ok ..... pero no quería ni molestar, ni mucho menos ofender Madnan ..... creo que realmente te lo estás currando y que eres el que anima a la peña ......

Marvin no mezclemos temas: RACISMO es mucho más que esto ... XDXDXD ..... Ok en las salidas hay más motos que FZ, entiendeme es moto nueva y me hace muchísima ilusión .... :wink: ....

Salu2 en V.
Que sea paranóico no quita que vayan detrás de mi.
rickyii

Mensajepor rickyii » 13 Mar 2007 22:39

Yo quiero poner mi granito de arena.
Solo son 3 ideas, no estan desarrolladas ni acabadas, pero son las 3 que me han venido a la cabeza.

Imagen
Sector Cat 01

Imagen
Sector Cat 02

Imagen
Sector Cat 03

Salut !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Mar 2007 01:39

Tian, no te preocupes que no creo que nadie se haya molestado ni ofendido lo que a veces no sabemos decir las cosas y puede parecer lo que no es, yo te agradezco mucho la sugerencia pero como no me veo capaz de hacerla realidad por eso te he dicho lo de los caricatos de las ramblas y Marvin quizas no se ha expresado bien, pero estoy seguro que no se ha molestado ya verás como él te lo confirma, lo que quizás pasa eso que a veces escribiendo es dificil dar a entender lo que se piensa.

Rickyii a mi personalmente me gustan mucho tus diseños pero te comento lo que veo: Yo he procurado usar pocos colores porque creo que a más colores más aumenta el precio, pero como no estoy seguro de ello, puede ser una opción. El problema es que el sector CAT por lo que me han confirmado los veteranos, es solo de la provincia de Barcelona, por lo que me imagino que no se sentirán identificados tampoco con ese logo.

La verdad es que es dificil tener a todo el mundo contento, pero cuantos más participemos más fácil será llegar a algo del agrado de todos y me alegro mucho de que deis vuestras ideas y colaboreis con el diseño, muchas gracias chicos !!!
rickyii

Mensajepor rickyii » 14 Mar 2007 10:15

MadMan escribió:El problema es que el sector CAT por lo que me han confirmado los veteranos, es solo de la provincia de Barcelona

Ok, creia que CAT se referia a Catalunya... Ahora ya lo se.

MadMan escribió:La verdad es que es dificil tener a todo el mundo contento, pero cuantos más participemos más fácil será llegar a algo del agrado de todos y me alegro mucho de que deis vuestras ideas y colaboreis con el diseño, muchas gracias chicos !!!

Esto es lo que he pretendido.

El tema de colores no lo he tenido en cuenta, pero se puede trabajar solo con un color, no hay problema. Solo es cuestión de hacer trabajar más a la neurona para encontrar un diseño interesante en un color.

Salut !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!

Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Mar 2007 10:33

MadMan escribió:Si alguno tiene el diseño actual en un tamaño bueno, que me haga el favor de enviarmelo a cualquiera de las cuentas que tengo en el perfil y lo intento.

MadMan, te he pasado por correo los logos de la camiseta actual.....

Saludotesssssss.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Mar 2007 10:58

TIAN, no te preocupes, para nada nos hemos sentido ofendidos nadie, por lo menos yo, igual que tú has dado una sugerencia yo he intentado hacer lo mismo y a lo mejor no me he expresado bien enel tema "racismo", no pretendía darle todo el significado que tiene dicha palabra, podría haber dicho exclusión, selección, o algo parecido, pero me ha salido eso.

Te entiendo en cuanto a lo de la moto nueva, pa que te hagas una idea, no sabes los problemas que tengo con la parienta porque no cabemos los tres en la cama, que dice que le ensucio las sabanas con la grasa de la cadena... jajajajaja.

Aunque la idea no haya gustado, tranquilo, las mías probablemente tampoco, pero son eso ideas, proyectos, que hay que decidir entre todos, o al menos entre los que por lo menos damos alguna idea.

No pretendía que te sentara mal nada de lo que he dicho, nada más lejos de la realidad, ojalá esos 200 y pico foreros que somos aportaramos cada uno alguna idea, por muy mala que fuera.

un saludo y nos vemos porai.
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Mar 2007 12:46

MoratA escribió:
MadMan escribió:Si alguno tiene el diseño actual en un tamaño bueno, que me haga el favor de enviarmelo a cualquiera de las cuentas que tengo en el perfil y lo intento.

MadMan, te he pasado por correo los logos de la camiseta actual.....

Saludotesssssss.

Recibido, luego me pongo :P

Volver a “Foro General”