MARVIN escribió:Tian, solo una cosita, que en esto de tocar los ...... sabemos todos, ¿porqué se tiene que ver la parte trasera de una FZ6 cuando algunos de este sector no tienen esa moto, a mi forma de ver lo veo demasiado selectivo, o por no decirlo finamente, lo veo racista.
No quiero ponerme a opinar sobre cual sería el mejor diseño, sólo que debería ser algo que nos identificara a todos por igual como un sector, no como un grupo de usuarios de una moto en concreto, ya sé que es Fazer-Hispania y es un foro de Fazeros, pero también hay algun que otro usuario de otro modelo de moto tan o más forero que yo o muchos como yo.
El diseño del jeto de Guillen lo veo muy bien, jajajaja.
Y porqué no poner un cascoen grande con algo escrito en el lateral tipo la dirección del foro o algo así?, o una rueda?, o un tubo de escape?, o un piston?, o un plato de cadena? o decirle a alguien que sepa dibujar que haga lo que le salga de los huevos?, que acabaremos antes.
Solo es una pequeña aportación personal de lo que podríamos hacer, sin malograr las intenciones de MadMan, que creo que se lo ha currado mucho ofreciendose voluntario para ir haciendo diseños, cosa que yo jamás podría hacer debido a mi torpeza dibujando.
Totalmente de acuerdo, cuando menos identifique a una moto en concreto mucho mejor, porque ademas nunca se sabe si los que tenemos una fazer la cambiaremos y como tu bien dices hay otras motos que ruedan con nosotros.
Muchas gracias por las ideas Marvin, yo es que tenia las neuronas agotadas, pero esta tarde si tengo tiempo me pongo con lo del casco, rueda, tubo, pistón, plato, etc... joe en un momento has tenido más ideas que yo en una semana x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque la de Guillem esta chula x'DDDDDDDDDDDDDDDD, aunque me estan entrando ganas de usar un par hojitas para estampación que tengo por aqui y hacerme una pa mi mismamente con la rana porque cuando la veo me parto x'DDDDDDDDDDDDD