JEREZ 08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Mar 2008 09:22

Hace dos años fuimos a El RAncho, tu sabes carne hasta por las orejas. Pero si quereis este año lo organizamos en Jerez, busco el sitio sin problemas, y asi luego no hay que meterse en carretera.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Mar 2008 16:21

Conozco El Rancho y efectivamente te poner de carne hasta las cejas.

Hombre, sea donde sea es importante que tengamos un buen sitio para dejar las motos.

No sé cómo estará este año la ordenación del tráfico en Jerez ese finde, pero si es como la del año pasado igual nos va a ser un poco complicado no perdernos en cuanto vayamos un grupito nada más que mediano.
´
Son sólo ideas para que tangas en cuenta por si no se te habían ocurrido, por lo demás ya te dije que iremos donde tú digas :wink:

Un abrazo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2008 16:28

Pues lo de tema del tráfico en jerez este año estará como el año pasado o peor. Tened en cuenta que los moteros ese finde somos unos cafres, descerebrados, locos... y toda la serie de calificativos que querais. Así que nos van a controlar muy mucho. Lo mejor que vayamos en taxis con nuestros monos y cascos puestos.

Que lástima.

Deberían de kitar el GP de allí para que la gente se diera cuenta de los que movemos los moteros (en todos los sentidos) y de que no somos tan cafres como nos pintan

En fin que me estoy calentando y no es plan.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Mar 2008 16:30

jameson escribió:Pues lo de tema del tráfico en jerez este año estará como el año pasado o peor. Tened en cuenta que los moteros ese finde somos unos cafres, descerebrados, locos... y toda la serie de calificativos que querais. Así que nos van a controlar muy mucho. Lo mejor que vayamos en taxis con nuestros monos y cascos puestos.

Que lástima.

Deberían de kitar el GP de allí para que la gente se diera cuenta de los que movemos los moteros (en todos los sentidos) y de que no somos tan cafres como nos pintan

En fin que me estoy calentando y no es plan.

La pena de esto Pepe, es que algunos son incluso más cafres de lo que nos pintan, y por ellos pagamos todos. :evil: :evil:

Un beso para María :roll: :roll: :roll:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2008 16:39

Pues si Fernando esa es nuestra pena. Que pos unos cuantos pagamos todos.

Espero que la cosa llegue a cambiar algún año por nuestro bien. Porque yo he vivido el GP de Jerez desde sus comienzos y ahora me resulta una auténtica porquería.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Mar 2008 09:15

Como digais yo no tengo problema por El Rancho o reservar en Jerez en un sitio de confianza. Por supuesto Jerez estara el centro cortado otra vez, y la Avenida Alvaro Domeq, a fin de evitar que algunos colgaos que se denominan "Moteros" hagan de las suyas. Hay un sitio cerca del centro que es barato y tapeo bueno vamos a ir organizandonos, y lo del parking y demas me encargo yo. Lo que quiero saber que prefereis Jerez o Sanlucar.
Imagen
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 10 Mar 2008 11:47

Lo del centro sigue igual, pero han ampliado las bolsas de aparcamiento a casi el triple que el año pasado, por otro lado van a instalar unas carpas de movida, copeo y tal, junto al recinto de tve, además este año será el primero del SALON DE LA MOTO, en IFECA, exposiciones, stands... además de las exhibiciones en el parque González Ontoria.

Lo del tráfico lo veo una medida muy contundente, sobre todo teniendo en cuenta que luego se ven escenas de película en Valdelagrana, por ejemplo. La famosa motorada de la avenida alvaro domecq, en jerez, muy controlada por cierto en las ultimas ediciones, se trasladó al paseo maritimo del Puerto, sin control ninguno. El que quiere hacer el loco, encuentra donde hacerlo :evil:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 15:56

Yo por mi parte prefiero estar lejor de todo el follón de Jerez, aunque en esos días follón hay en casi todos sitios, así que si comemos en otro sitio por mi genial, pero no lo toméis como un voto a contar, al final voy donde queráis los demás.

Saludos

PD/ Como comamos en Jerez estaré toda la comida protestando :evil: :evil: :evil:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Mar 2008 18:57

MUEBLEUVE escribió:Yo por mi parte prefiero estar lejor de todo el follón de Jerez,
PD/ Como comamos en Jerez estaré toda la comida protestando :evil: :evil: :evil:

Si es que la edad, aunque tu no kieras reconocerlo, te traiciona y ya solo kieres sitios trankilitos y sin apenas ruido. Que mala vejez nos vas a dar. Pobretica María Jesús.

Dale un beso de mi parte y dile que me compadezco de ella. :wink: :shock: :twisted: :evil:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 19:03

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Yo por mi parte prefiero estar lejor de todo el follón de Jerez,

Si es que la edad, aunque tu no kieras reconocerlo, te traiciona y ya solo kieres sitios trankilitos y sin apenas ruido. Que mala vejez nos vas a dar. Pobretica María Jesús.

Dale un beso de mi parte y dile que me compadezco de ella. :wink: :shock: :twisted: :evil:

No te voy a contestar lo que estoy pensando porque estamos en un foro público y sobre todo porque me caes bien (esto último tiene arreglo, es cuestión de tiempo) :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2008 21:32

Pues llevas razón Jameson, el "viejete" esta ya pa sopitas y batita con patucos en un sitio tranquilito y sin mucho ajetreo que luego se tiene que ir prontito a la cama......

Un abrazo Fer.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 21:34

kalimo escribió:Pues llevas razón Jameson, el "viejete" esta ya pa sopitas y batita con patucos en un sitio tranquilito y sin mucho ajetreo que luego se tiene que ir prontito a la cama......

Un abrazo Fer.

Tu abrazo es como el beso de Judas...ten amigos para esto :evil: :evil: :evil:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2008 10:40

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Pues llevas razón Jameson, el "viejete" esta ya pa sopitas y batita con patucos en un sitio tranquilito y sin mucho ajetreo que luego se tiene que ir prontito a la cama......

Un abrazo Fer.

Tu abrazo es como el beso de Judas...ten amigos para esto :evil: :evil: :evil:

Que va tío. Que mal pensao eres. Los abrazos de Eu no son como el beso de Judas. Son mimosos como ellos solos. :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2008 10:42

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:

No te voy a contestar lo que estoy pensando porque estamos en un foro público y sobre todo porque me caes bien (esto último tiene arreglo, es cuestión de tiempo) :roll: :roll:

No te preocupes que el viernes por la noche me lo dices a la luz de la luna o en la intimidad de tu alcoba. 8) 8)
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Mar 2008 11:14

jameson escribió:
Que va tío. Que mal pensao eres. Los abrazos de Eu no son como el beso de Judas. Son mimosos como ellos solos. :wink:

Gracias Jameson tu si que me comprendes, dejalo a este tio que despues vendra a buscarme pa que duerma con el como en El Molar........
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”