jameson escribió:Pues lo de tema del tráfico en jerez este año estará como el año pasado o peor. Tened en cuenta que los moteros ese finde somos unos cafres, descerebrados, locos... y toda la serie de calificativos que querais. Así que nos van a controlar muy mucho. Lo mejor que vayamos en taxis con nuestros monos y cascos puestos.
Que lástima.
Deberían de kitar el GP de allí para que la gente se diera cuenta de los que movemos los moteros (en todos los sentidos) y de que no somos tan cafres como nos pintan
En fin que me estoy calentando y no es plan.
MUEBLEUVE escribió:Yo por mi parte prefiero estar lejor de todo el follón de Jerez,
PD/ Como comamos en Jerez estaré toda la comida protestando![]()
![]()
jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:Yo por mi parte prefiero estar lejor de todo el follón de Jerez,
PD/ Como comamos en Jerez estaré toda la comida protestando![]()
![]()
Si es que la edad, aunque tu no kieras reconocerlo, te traiciona y ya solo kieres sitios trankilitos y sin apenas ruido. Que mala vejez nos vas a dar. Pobretica María Jesús.
Dale un beso de mi parte y dile que me compadezco de ella.![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Pues llevas razón Jameson, el "viejete" esta ya pa sopitas y batita con patucos en un sitio tranquilito y sin mucho ajetreo que luego se tiene que ir prontito a la cama......
Un abrazo Fer.
Tu abrazo es como el beso de Judas...ten amigos para esto![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:
No te voy a contestar lo que estoy pensando porque estamos en un foro público y sobre todo porque me caes bien (esto último tiene arreglo, es cuestión de tiempo)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados