Desaconsejar el uso del ABS ??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 11 Feb 2009 13:43

Tengo una BMW con y una FZ6 sin, y cada una tiene cosas buenas, pero sin duda el ABS es de las cosas buenas de la BMW, y aunque por ahora no he llegado a echarlo en falta nada más que en ciudad la próxima la compraría con.
xar_bcn
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2009 18:24

Mensajepor xar_bcn » 11 Feb 2009 14:43

Oh pues, después de lo que ha dicho Paco, creo que voy a por la Fazer 1000 (con ABS por supuesto). Esos cavallitos de más seguro que se les da un buen provecho en circuito 8).
Actualmente vengo de una 125 2T, que es un peso pluma y da la potencia de manera muy agresiva. Aún así, miraré de probar las dos motos y ver qual es la que más me conviene, pero creo que la cosa está bastante clara :P
Saludos
Husqvarna SM 125 2007
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Feb 2009 15:11

xar_bcn escribió:Actualmente vengo de una 125 2T



Maaaaadre mía. Ponte lastre chaval.
xar_bcn
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2009 18:24

Mensajepor xar_bcn » 11 Feb 2009 17:06

Giorgio escribió:
xar_bcn escribió:Actualmente vengo de una 125 2T



Maaaaadre mía. Ponte lastre chaval.


Ese comentario no va con mala intención, verdad? :lol:

Vayamos al tema... yo no tengo ni idea si has provado una 125 2T (ojalá que si), pero realmente una 125 dos tiempos es un elemento de no muy sencilla conducción, primero por tener un cambio de marchas cortísimo, segundo por el peso tan reducido que tiene (100kg aprox.) y tercero por la entrega agresiva de potencia tan tipico de los motores 2T.
Nose que piensas tu que es una 125 2T, pero en principio están diseñadas para competir.
A mi siempre me han gustado las motos de campo, y he llevado en múltiples ocasiones motos como la Yamaha WR 450, la Honda CRF 450, la KTM 450, que tienen un par y unas aceleraciones impresionantes, y realmente pienso que la gracia de conducir estas monturas es saber darle gas cuando realmente hace falta, no creeis? :D

Discrepancias, opiniones, comentarios... :wink:
Saludos [smilie=msn_beer.gif]
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Feb 2009 11:14

que raro que nadie te haya dicho no al abs.....ni caso , ni llendo con la lengua fuera te estorbaria el abs , todo lo contrario , viene la mar de bien , si puedes pillatelo con ella . Mucha gente habla de que si en circuito tal y pascual , pero cuando lo vea en directo podre decir que para el circuito tambien estorba el ABS , mientras tanto siempre con ABS :wink: :wink:
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2009 12:51

xar_bcn escribió:
Giorgio escribió:
xar_bcn escribió:Actualmente vengo de una 125 2T



Maaaaadre mía. Ponte lastre chaval.


Ese comentario no va con mala intención, verdad? :lol:



[smilie=msn_beer.gif]


Por favor, nada más lejos de mi intención.

He llevado una NSR de 125 y sí, tiene mala leche, corre mucho y todo lo que quieras. Pero no tiene ni punto de comparación con la FZ1. La NSR es un cortacésped y la otra un cacharra. Sólo en peso, la FZ1 debe pesar como 4 NSR; y de potencia ni te digo.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 12 Feb 2009 20:32

Giorgio escribió:
xar_bcn escribió:
Giorgio escribió:
xar_bcn escribió:Actualmente vengo de una 125 2T



Maaaaadre mía. Ponte lastre chaval.


Ese comentario no va con mala intención, verdad? :lol:



[smilie=msn_beer.gif]


Por favor, nada más lejos de mi intención.

He llevado una NSR de 125 y sí, tiene mala leche, corre mucho y todo lo que quieras. Pero no tiene ni punto de comparación con la FZ1. La NSR es un cortacésped y la otra un cacharra. Sólo en peso, la FZ1 debe pesar como 4 NSR; y de potencia ni te digo.


Por favor, no compares los 200 kg de peso y los 150 cv de la FZ1 con la 125 ya que aunque la 125 tiene mucho genio y es muy ligera, la FZ1 la triplica en potencia y la velocidad que coge es endiablada (para que contarte), asique ten cuidado con la comparacion. Y que conste que tuve una cagiva mito 125 2t.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2009 21:25

Mucho mas que triplica, la NSR tenia 34 CV.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 Feb 2009 23:52

Hombre, como dicen por ahí, si es por dar opiniones, yo te diría que he ido toda mi vida sin abs y me compre la moto "sin" porque no lo quería ni lo quiero. Tb. decir que no lo he probao, pero hoy por hoy no tengo interés, me gusta mucho como frena mi amoto y procuro circular de manera que no tenga que salvarme de ningun piño ni el abs ni ningun otro sistema de seguridad. Si necesitas clavar frenos tan a saco, es ke seguramente vas demasiado rápido je je

Respecto de la comparativa de la 125 a la mil, tu flipas... :wink: sin acritud y tal, pero pillate como mucho la de 70 cv y verás que ya es otro mundo en comparación, por velocidades, aceleración, pesos etc y la mil ya pa otro rato más alante :lol:


Pd. tambien es cierto ke te podrias pillar un f18, que son del estilo :shock:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2009 09:24

ñiauu escribió:Pd. tambien es cierto ke te podrias pillar un f18, que son del estilo :shock:



Imagen


Esta vez te he ganado quiquetex. A la próxima será amiguete.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Feb 2009 14:45

Hulas.

Pues chicos, la fazer, con o sin ABS frenar, frena de P.M.

Lo digo y lo reafirmo hoy, que en plena autovia, en el carríl izquierdo (el rápido). Hoy un coche me ha frenado casi de golpe haciendome frenar y pasar de 140 a 50 en apenas 3 o 4 metros.

Vamos, no me le he comido porque estaba atento, pero el tío de delante vaya hijodepu.. porque encima se puso a hablar con el movil. Me cago en él y en quien le dió el carnet.

V'ss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2009 15:20

Cagonsuputamadre. Menos mal que no te ha pasao na Moztruitu.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Feb 2009 16:32

Hulas.

Pos no, peor lo peor es que de multar me hubiesen multado a mi. Primero por el frenazo que he tenido que dar y luego por adelantarle por la derecha cagándome en sus muertos con la mano.

Tendrían que prohibir ir menos de 80 por autopista/autovia.

V'ss
xar_bcn
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2009 18:24

Mensajepor xar_bcn » 13 Feb 2009 17:44

Moztruito ! Me dejas helao con lo de 140 a 50 en tansolo 3/4 metros, a mi de la desaceleración y el susto se me sale el corazón por la boca.... :lol: :lol: Es una alegria que no pasara nada y al loro porque en Barcelona yo tambien tengo cada susto... empezando por los que giran poniendo el intermitente cuando ya estan en el carril que quieren girar (y no miran por los retrovisores...) :shock: :shock:

Pero al tema... ñiauu, si no pasa nada que me llames flipao hombre, cada uno opina lo que cree, y no pasa nada. Y esque supongo que teneis razón, sois vosotros los poseedores de la fazer, y más que sea un flipao (sin acritud) como dice el sr.ñiauu, quizá no me doy cuenta que al ser mundos distintos la cosa es diferente, en cuanto a peso sobre todo, pero tmb a potencias, aceleraciones... Porque en aceleraciones, una Honda CRF 450 del 2007(con el motor retocado para motocross) es de lo mas brutal que he cojido, he conducido la moto por rutas montañencas en mas de una ocasión y es una moto que un 0 a 100 se la come con patatas fritas a la Fazer... que se levante en 3ra sin embragar, jesus crist ! :lol:

Aun asi os doy toda la razón en cuanto que son mundos absolutamente distintos, y mejor empezar por la FZ6. Aún asi, me tienta probar la 600 y la 1000 para salir de dudas :twisted: No hay mejor manera de saber las cosas que desde la propia experiencia.

Saludos
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Feb 2009 18:27

xar_bcn escribió:Moztruito ! Me dejas helao con lo de 140 a 50 en tansolo 3/4 metros, a mi de la desaceleración y el susto se me sale el corazón por la boca.... :lol: :lol: Es una alegria que no pasara nada y al loro porque en Barcelona yo tambien tengo cada susto... empezando por los que giran poniendo el intermitente cuando ya estan en el carril que quieren girar (y no miran por los retrovisores...) :shock: :shock:

Pero al tema... ñiauu, si no pasa nada que me llames flipao hombre, cada uno opina lo que cree, y no pasa nada. Y esque supongo que teneis razón, sois vosotros los poseedores de la fazer, y más que sea un flipao (sin acritud) como dice el sr.ñiauu, quizá no me doy cuenta que al ser mundos distintos la cosa es diferente, en cuanto a peso sobre todo, pero tmb a potencias, aceleraciones... Porque en aceleraciones, una Honda CRF 450 del 2007(con el motor retocado para motocross) es de lo mas brutal que he cojido, he conducido la moto por rutas montañencas en mas de una ocasión y es una moto que un 0 a 100 se la come con patatas fritas a la Fazer... que se levante en 3ra sin embragar, jesus crist ! :lol:

Aun asi os doy toda la razón en cuanto que son mundos absolutamente distintos, y mejor empezar por la FZ6. Aún asi, me tienta probar la 600 y la 1000 para salir de dudas :twisted: No hay mejor manera de saber las cosas que desde la propia experiencia.

Saludos


Yo no lo habria dicho mejor! :wink: Haz casi a la gente fazera del foro porque de otra cosa no, pero de fazer aqui se entiende un rato! La fz6 es una maquina con la que vas a disfrutar una barbaridad y yo si fuera tu compraria la 100 cv mejor que la otra pequeña.

Por cierto yo he cogido algunas veces una Honda CRF 450 de un amigo y mooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa! Valla pepino, casi da miedo estrujarle el gas! :twisted:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados