Giorgio escribió:xar_bcn escribió:Actualmente vengo de una 125 2T
Maaaaadre mía. Ponte lastre chaval.
xar_bcn escribió:Giorgio escribió:xar_bcn escribió:Actualmente vengo de una 125 2T
Ese comentario no va con mala intención, verdad?![]()
Giorgio escribió:xar_bcn escribió:Giorgio escribió:xar_bcn escribió:Actualmente vengo de una 125 2T
Ese comentario no va con mala intención, verdad?![]()
Por favor, nada más lejos de mi intención.
He llevado una NSR de 125 y sí, tiene mala leche, corre mucho y todo lo que quieras. Pero no tiene ni punto de comparación con la FZ1. La NSR es un cortacésped y la otra un cacharra. Sólo en peso, la FZ1 debe pesar como 4 NSR; y de potencia ni te digo.
xar_bcn escribió:Moztruito ! Me dejas helao con lo de 140 a 50 en tansolo 3/4 metros, a mi de la desaceleración y el susto se me sale el corazón por la boca....![]()
Es una alegria que no pasara nada y al loro porque en Barcelona yo tambien tengo cada susto... empezando por los que giran poniendo el intermitente cuando ya estan en el carril que quieren girar (y no miran por los retrovisores...)
![]()
![]()
Pero al tema... ñiauu, si no pasa nada que me llames flipao hombre, cada uno opina lo que cree, y no pasa nada. Y esque supongo que teneis razón, sois vosotros los poseedores de la fazer, y más que sea un flipao (sin acritud) como dice el sr.ñiauu, quizá no me doy cuenta que al ser mundos distintos la cosa es diferente, en cuanto a peso sobre todo, pero tmb a potencias, aceleraciones... Porque en aceleraciones, una Honda CRF 450 del 2007(con el motor retocado para motocross) es de lo mas brutal que he cojido, he conducido la moto por rutas montañencas en mas de una ocasión y es una moto que un 0 a 100 se la come con patatas fritas a la Fazer... que se levante en 3ra sin embragar, jesus crist !![]()
Aun asi os doy toda la razón en cuanto que son mundos absolutamente distintos, y mejor empezar por la FZ6. Aún asi, me tienta probar la 600 y la 1000 para salir de dudasNo hay mejor manera de saber las cosas que desde la propia experiencia.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados