Por qué tengo tan mala suerte?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 06 May 2011 12:10

Giorgio escribió:
Trex escribió:Muy interesantes vuestras respuestas... :D

De todo lo que he leído creo que me pasaré por el foro ese de racinggirls y me buscaré una moterita... jejjeje...



Sean dos.




:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

TRES
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 06 May 2011 14:29

Joder, he echado un vistazo a racinggirls... y telita... se les ve guerreras, eh?... de sumisas no las veo ni un pelo... glup!!!
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 06 May 2011 17:19

Trex escribió:Joder, he echado un vistazo a racinggirls... y telita... se les ve guerreras, eh?... de sumisas no las veo ni un pelo... glup!!!



:twisted: :twisted: :twisted:

Giorgio algo mas que añadir?????
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 May 2011 17:23

fzcharro escribió:
Trex escribió:Joder, he echado un vistazo a racinggirls... y telita... se les ve guerreras, eh?... de sumisas no las veo ni un pelo... glup!!!



:twisted: :twisted: :twisted:

Giorgio algo mas que añadir?????



Son princesas moteras.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 May 2011 17:55

pirichy escribió:consejo
ligate o arrimate jejeje al una tia en las concentraciones ahora hay muchas que son ellas mismas los pilotos jeejeje

Eso, y que tenga un GSX 1000 R y te la deje para darte una vueltecita.
:lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 10 May 2011 02:24

Tranqui Trex que todo Llega asu tiempo ya iras conociendo amantes de las dos ruedas!

Y alas dos ruedas le debo la loteria que me saque con mi novia :wink:
Pasion por la fazer
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 May 2011 20:43

CHOPRA escribió:Tranqui Trex que todo Llega asu tiempo ya iras conociendo amantes de las dos ruedas!

Y alas dos ruedas le debo la loteria que me saque con mi novia :wink:



¿Está buena?
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 11 May 2011 01:36

Jajaja Giorgio eres un salio jajajaja

Joder pues si digo que me saque la loteria es por algo no crees? jajaja

Si chaval y admeas de buenota es guaapa!!! y lo mejor de todo me deja disfrutar de mi moto jajaja
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
SANKKAR
Mensajes: 22
Registrado: 30 Ago 2007 03:12
Ubicación: mañolandia
Contactar:

Mensajepor SANKKAR » 12 May 2011 14:16

Volviendo al origen del hilo deciros como me arreglé con mi mujer.

Llevo con mi chica 10 años. Diez felices años.

Cuando la conocí ella le tenía pánico a las motos. Su única experiencia era un primo suyo que le habia llevado en una Derbi Variant y se habían caído.

No obstante ella me conoció motero y no tenía intención de cambiarme, por lo cual debió pensar "Si no puedes con tu enemigo únete a él". La primera vez que la llevé se enfadó conmigo por ir a 100 por la autopista. Me dí cuenta de que tenía que ir poco a poco así que dulcemente conseguí en un año de adaptación que se acostumbrase y perdiese el miedo.

Después de ello comenzó a disfrutarlo y a salir todos los domingo. Poco después fue fundadora junto conmigo y dos amigos del Club Motor Monrepós y a lo que nos dimos cuenta estábamos mano a mano organizando la primera Ruta de los Penitentes.

En este tiempo también se ha atrevido a llevar su propia moto (tuvo una CBR 125 R y ahora una TZR 80 RR dos tiempos). Con la pequeña 80 sale los domingos con valentía a cualquier sitio, aunque lógicamente los viajes largos de vacaciones los hacemos con la Fazer. Ahora ya se encuentra mirando precios para sacarse el carnet y cambiar la 80 por una 600. Quiere aprovechar antes de que nos venga el primer crio, pues ya se sabe que son tiempos duros.

En fin, esta es la historia de una chica que tenía miedo a las motos. ¿que kilómetros llevará mi mujer de paquete?. Calculando a ojo unos 150.000 seguro. ¿de piloto? unos 20.000 más o menos.

PD: Tuve mucha suerte ;)
Socio AMM 14998
Imagen

EL BUSERO LOCO
Imagen
Avatar de Usuario
Takkle
Mensajes: 88
Registrado: 12 Abr 2009 09:36
Ubicación: Madrid de mis amores

Mensajepor Takkle » 12 May 2011 18:27

Por 2 razones :
1- No la dan miedo las motos (importante... :lol: )
2- Probo la cbr de 125 que tenia y la gusto, ahora vamos cada uno en su burra ;)

Como ves lo tenia chupao :D
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 17 May 2011 04:12

Por cierto Volviendo al temita este domingo paro con mis amigos en un mirador subiendo al teide y tachan!! tres amigas cada una con su moto! nos presentamos y unas tias mas simpaticas que el carajo!
Pues se juntaron con nosotros a tomar cafe y no han invitado el proximo sabado a una concentracion con paella incluida y ojo salen solas pero sus maridos son moteros tambien, las niñas cargaban Gsxr 600 y ducatis mostery otra una gsx.

Sin comentarios las chicas van duro!! las llevan como cualquier tio es flipante jejeje :wink:
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 18 May 2011 20:26

Tengo 39 años y mi esposa 40.
Ella nunca se ha montado en una moto, (miento solo se monto en una TZR de 80 cc para una foto en parado, y me tiro al suelo al bajarse).
Por tanto ni se ha subido ni kiero que se suba.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados