Volviendo al origen del hilo deciros como me arreglé con mi mujer.
Llevo con mi chica 10 años. Diez felices años.
Cuando la conocí ella le tenía pánico a las motos. Su única experiencia era un primo suyo que le habia llevado en una Derbi Variant y se habían caído.
No obstante ella me conoció motero y no tenía intención de cambiarme, por lo cual debió pensar "Si no puedes con tu enemigo únete a él". La primera vez que la llevé se enfadó conmigo por ir a 100 por la autopista. Me dí cuenta de que tenía que ir poco a poco así que dulcemente conseguí en un año de adaptación que se acostumbrase y perdiese el miedo.
Después de ello comenzó a disfrutarlo y a salir todos los domingo. Poco después fue fundadora junto conmigo y dos amigos del Club Motor Monrepós y a lo que nos dimos cuenta estábamos mano a mano organizando la primera Ruta de los Penitentes.
En este tiempo también se ha atrevido a llevar su propia moto (tuvo una CBR 125 R y ahora una TZR 80 RR dos tiempos). Con la pequeña 80 sale los domingos con valentía a cualquier sitio, aunque lógicamente los viajes largos de vacaciones los hacemos con la Fazer. Ahora ya se encuentra mirando precios para sacarse el carnet y cambiar la 80 por una 600. Quiere aprovechar antes de que nos venga el primer crio, pues ya se sabe que son tiempos duros.
En fin, esta es la historia de una chica que tenía miedo a las motos. ¿que kilómetros llevará mi mujer de paquete?. Calculando a ojo unos 150.000 seguro. ¿de piloto? unos 20.000 más o menos.
PD: Tuve mucha suerte