Me cai, tener muchooooo cuidado!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Caballero
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2007 00:10
Ubicación: Miguelturra (Ciudad Real)

Mensajepor Caballero » 11 Mar 2007 09:12

Animo tio,me alegro de estes bien.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 11 Mar 2007 11:39

Bueno, aun estoy con mal cuerpo despues de ver las fotos pero contento porque tu estás bien.
Lo de tus dudas son las que podemos tener todos los que tenemos moto y la cabeza en su sitio. A mi se me vienen muchas cosas a la cabeza cada vez que veo o leo algo de esto, pero lo de las motos no deja de ser pasion y pienso que lo que esté para uno lo mismo le va a pasar en casa, que andando en la calle, montado en el coche, bici, tren y-o en cualquier sitio.
Creo que tu duda es la duda existencial del motero y aun así seguimos montando y disfrutando cuando vemos una pasar.

Saludos en v´ssss y pronta recuperación.
Avatar de Usuario
rickyii
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2006 14:21
Ubicación: Lleida

Mensajepor rickyii » 11 Mar 2007 20:25

no nos conocemos pero como te han dicho, lo que decidas hazlo con tiempo y en frio. Te caiste, cierto, pero eso no quiere decir que te vuelva a suceder, ni quiere decir que nunca mas vuelva a pasar, por eso lo que decidas hazlo en frio y con la complicidad de tu familia -ellos también sufren-.

Me alegro, en parte, de la suerte que tuviste.

Vs's.
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 11 Mar 2007 21:31

Me he quedado de piedra al ver las fotos. Está claro que siempre hay que tenerle respeto a este mundo.
Pero bueno... más que nada quería comentarte el tema de volver a pillar la moto. Yo te diría que SI. El miedo se pasará y ten en cuenta que por estadística es más complicado que te vuelva a pasar. Ya sabes... poquito a poco y ya verás. A disfrutar de tu nueva montura. Y si te sientes más seguro con ABS.

V'ssssssss y suerte!!!
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 12 Mar 2007 10:36

Lo primero, deseo decirte que me alegro de que estés bien... ese día te sujetó un angelillo de la guarda!!!! Bueno... yo tuve un caso parecido, con la diferencia de que lo mío fue en ciudad, en un polígono industrial, y se debió a un camión "vehículo especial", de esos que tienen ruedas de 2 metros de diámetro, se saltó totalmente un stop (salía de una cochera para meterse en una parcela que hay al otro lado de la calle) sin mirar siquiera justo cuando estaba yo ahí, me pasó por encima y me destrozó, aparte de una costilla que me dañó un pulmón, la mandíbula y no sé qué más cosas (fueron muchas), mi brazo derecho, que me lo pisó y se quedó encima de él durante mucho rato, de manera que me lo dejó aplastado literalmente. En el hospital había médicos que me lo querían amputar porque llegué con el brazo sujeto por 2 nervios y una arteria, nada más... estaba desmontado y separado y colgando a la altura del codo, aunque aplastado hasta el hombro... no veas qué chaperón :shock:

El caso es que me fui recuperando, tras un número que no sé concretar de operaciones quirúrgicas bastante elevado. Por entonces le dije "adiós" a la moto, para mí se había terminado ese mundo... pero me pasó lo que a ti... con un miedo terrible empecé a sentir ese mono de tener mi moto, cada vez más. En la rehabilitación empecé a centrarme en ejercicios para recuperar la movilidad del brazo que me permitiese poder volver a llevar una moto, y al año del accidente ya tenía mi segunda GPZ 500 conmigo!!!! :D Eso sí... te aseguro que el miedo a caerte no se te va a quitar nunca, ahora vas a ir con mil ojos y no te vas a fiar ni de Carlos Sainz si le ves al volante. Cuando vayas por ciudad vas a aminorar la marcha cuando veas coches dudando en salir de un "ceda el paso" y vas a tener siempre presente tu historia, lo cual no es malo en absoluto... tal vez te salve de tener una nueva caída.

¡Vaya tostón que te he metido!, pero tal vez te sirva como ejemplo. Si quieres moto al final la vas a tener, así que no te comas el coco por eso... simplemente ten muuuucho cuidadín con ella :!: , respeta las distancias para que te dé tiempo a actuar ante un imprevisto y no te fíes de la conducción de los demás, que hay mucho animal suelto que le tocó el carnet en una tómbola (y eso si tiene carnet, que mira Farruquito...).

V'sssss, ánimo y a por esa S2!!!!!!!!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Mar 2007 15:10

Joder la verdad es que viendo como se te ha quedado la moto me lo imagino macho la verdad es que es un palo que te cagas.
Y te entiendo el miedo que le has tomado ala moto es que el susto que se tuvieron que llevar tus familiares tuvo que ser de aupa por no decir el tuyo y todo por como tu bien dices un cabron que llevas que no guarda la distacia de seguridad y ala cascazo al canto.

Otra cosa es como se ha quedao la moto me da un lastima.

Pero alfin y al cabo tu estas bien dentro de lo que cabe y tuviste mucha suerte asi que animo y que te recuperes lo antes posible.

vssssssssssssssssssssssss.
Imagen
RTW
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2006 11:50

vaya ostia

Mensajepor RTW » 12 Mar 2007 15:23

la verdad que fue muy gorda pero no se si siempre se le puede hechar la culpa al coche que iba delante que freno muy fuerte o si el que iba detras (la moto) estaba muy cerca no dandole tiempo a reaccionar, todo depende de como se mire. Si es que nos puede tocar a cualquiera pero muchas veces o bastantes se pueden evitar.
Pero bueno, lo importante es que no te haya pasado nada, se que la moto jode mucho pero... lo primero es uno.
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 12 Mar 2007 17:25

Vaya suerte has tenido, estás vivo, es lo único que se me pasa por la cabeza porque por el cuerpo... se me ha quedado frío, caliente, pelos de punta, angustia, nervios... que sé yo. Vivir para contarla.

Poco puedo añadir porque mi opinión se ve reflejada por ahí arriba. Lo importante es que te tranquilices y esperes a estar bien del todo. Después decide lo que la cabeza y el corazón te digan. Si es que se ponen de acuerdo.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Mar 2007 21:42

Gracias a todos por contestar!

Pues, este sabado estuve en el concesionario preguntando cuanto valia la negra s2 abs ( como la q tenia antes pero sin ser s2 ) y puff, me entraron unas ganas locas de pedirla, pero me fui... xq si estoy un rato mas me la compro.

Pues solo decir que tener muchisimo cuidado que yo ahora cuando voy con el coche y veo alguno con la moto hacer el gilipollas solo me pasa por la cabeza, espero q no le pase nada...pero parece q se lo anda buscando...

En fin...... mil vueltas le he dado, con mi familia, y como os podeis imaginar, ellos no estan de acuerdo en que me la compre, y lo entiendo perfectamente, yo me imagino un querido mio, o un hijo, en moto y despues de pasar eso...... y creo q no viviria hasta verle llegar a casa sano y a salvo.

Pero como decia, no para de darme vueltas, y gracias a dios, dentro de lo malo, estoy perfectamente, me va a kedar una pekeña limitacion de la muñeca, pero solo en movimientos muy forzados, aun sigo en rehabilitacion pero va bien la cosa gracias a dios.

Resumiendo q menuda chapa........

Creo q me la voy a comprar, pero no se que hacer con mi familia, ellos me entienden, pero no lo comparten, y lo peor q yo les entiendo perfectamente.......

En fin, gracias por vuestros animos.

Ya os contare que decido porque.... esto es un sin vivir!

Y mucho cuidadin!
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 12 Mar 2007 22:43

Gracias a Dios que estas "bien" por que a la moto no le han quedado sanas ni las bujias :shock: Tomes la decision que tomes es tuya y estara bien, por que siendo sinceros y aunque a todos nos gustan las motos la realidad es que somos fragiles a sus mandos, que no es lo mismo que sean peligrosas como se suele decir. Pero bueno, la vida esta llena de peligros incluso en las cosas mas tontas,y para animarte te voy a dar un ejemplo: Mi tia piso una babosa bajando las escaleras de su casa, resbalo y cayo de espalda rompiendose tres vertebras :shock: logicamente no por ello dejo de bajar escaleras (gracias a Dios) aunque es muy probable que a lo largo de su vida vuelva a resbalar (seguro que no por otra babosa :lol: ) moraleja: todo se basa en indices de probabilidades, es poco probable que caiga un rayo dos veces en el mismo arbol. :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
tobudi
Mensajes: 24
Registrado: 06 Jun 2006 21:47
Ubicación: Gerona (Marza)

Mensajepor tobudi » 13 Mar 2007 00:38

Me he quedado sin palabras , menos mal que lo has contado tu mismo. Lo que tenga que ser será.

..esto es como una droga.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 13 Mar 2007 08:15

Gracias a dios que sigues vivo, tal y por lo que se ve en en las fotos la hostia fue de órdago, me alegro mucho compañero que no te pasara nada. 1 fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 13 Mar 2007 09:54

Imapactantes imagenes, me he quedado helado, pero me alegro que estes bien, un susto asi no es facil de sacarlo de la mente, tu, con paciencia medita, y eso si, piensa que gracias a tu equipación estas enterito, cuando hay que salir, intentar ir siempre con la máxima ropa de seguridad encima, aunque haga mucha calor.

Pues nada, animos, y mediatalo bien, mirate tb otro tipo de moto, ya que almenos yo, intento no repetir nunca, y menos de modelo.
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 13 Mar 2007 11:15

Mucho animo tio , respecto a lo de tu familia creo que lo terminaran entendiendo. Por mi parte espero que te sumes a las salidas si finalmente te decides a comprar, te vienes comingo barriendo el grupo a ritmo lento y ya esta
ANIMO
Sc57 06
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 14 Mar 2007 13:29

Muy buenas.

Os vengo a decir, que al final, me he comprado la Fazer 07 s2 abs negra, vamos como la q tenia pero la del 07.

Me la dan a finales de la semana q viene, asi q.... bueno, dentro de poco vereis por Madrid una fazer mas.

Espero, que algun dia, kedemos los q vivan cerco de Alcobendas(Madrid) y dar una vuelta, pero muy lenta....... 1 tengo q hacer otra vez e rodaje de la moto, y segundo y lo mas importante.... creo q ire muy tenso por el miedo.
Mas bien seria algo testimonial xD, para conoceros y tomarnos unas cervezas bien frias.

Bueno, podeis imaginar mi familia como esta, lo hemos hablado y como dije en otro correo anterior... lo entienden pero no lo comparten.

Bueno lo dicho, muchisimo cuidado

Y a ver si nos vemos por ahi

P.D: No se si estoy haciendo bien, tengo remordimientos por hacer sufrir a mi familia, pero esq tarde o temprano sabia q me la iba a comprar.....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados