Lo primero, deseo decirte que me alegro de que estés bien... ese día te sujetó un angelillo de la guarda!!!! Bueno... yo tuve un caso parecido, con la diferencia de que lo mío fue en ciudad, en un polígono industrial, y se debió a un camión "vehículo especial", de esos que tienen ruedas de 2 metros de diámetro, se saltó totalmente un stop (salía de una cochera para meterse en una parcela que hay al otro lado de la calle) sin mirar siquiera justo cuando estaba yo ahí, me pasó por encima y me destrozó, aparte de una costilla que me dañó un pulmón, la mandíbula y no sé qué más cosas (fueron muchas), mi brazo derecho, que me lo pisó y se quedó encima de él durante mucho rato, de manera que me lo dejó aplastado literalmente. En el hospital había médicos que me lo querían amputar porque llegué con el brazo sujeto por 2 nervios y una arteria, nada más... estaba desmontado y separado y colgando a la altura del codo, aunque aplastado hasta el hombro... no veas qué chaperón
El caso es que me fui recuperando, tras un número que no sé concretar de operaciones quirúrgicas bastante elevado. Por entonces le dije "adiós" a la moto, para mí se había terminado ese mundo... pero me pasó lo que a ti... con un miedo terrible empecé a sentir ese mono de tener mi moto, cada vez más. En la rehabilitación empecé a centrarme en ejercicios para recuperar la movilidad del brazo que me permitiese poder volver a llevar una moto, y al año del accidente ya tenía mi segunda GPZ 500 conmigo!!!!

Eso sí... te aseguro que el miedo a caerte no se te va a quitar nunca, ahora vas a ir con mil ojos y no te vas a fiar ni de Carlos Sainz si le ves al volante. Cuando vayas por ciudad vas a aminorar la marcha cuando veas coches dudando en salir de un "ceda el paso" y vas a tener siempre presente tu historia, lo cual no es malo en absoluto... tal vez te salve de tener una nueva caída.
¡Vaya tostón que te he metido!, pero tal vez te sirva como ejemplo. Si quieres moto al final la vas a tener, así que no te comas el coco por eso... simplemente ten muuuucho cuidadín con ella

, respeta las distancias para que te dé tiempo a actuar ante un imprevisto y no te fíes de la conducción de los demás, que hay mucho animal suelto que le tocó el carnet en una tómbola (y eso si tiene carnet, que mira Farruquito...).
V'sssss, ánimo y a por esa S2!!!!!!!!!!!