Manifestación contra los guardarrailes 6 abril Antequera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 04 Abr 2008 12:03

Bueno, bueno yo voy asi que telefonazo.

Jameson escribio:
Kehise que la virgen del Rocio no sale todavia

Me da a mi que esa ya no es virgen Jameson.

Bueno vamos a hecharle cojones, yo te espero en Jerez Kalimo y tiramos pa Sevilla a recoger al abuelete y su peque. Que te parece?
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Abr 2008 12:14

La verdad Tiungg es una buena opción la que le propones al kalimo pero yo tiraría por la Sierra de Cádiz dirección a Antequera que es una ruta más chula que si no te tienes que tragar toda la A-92.

Y que conste que no es porque no vayais a recoger a Fernando sino pa que kalimo aprenda a tomar curvas. Jajaja.
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Abr 2008 15:23

tiungg escribió:Bueno vamos a hecharle cojones, yo te espero en Jerez Kalimo y tiramos pa Sevilla a recoger al abuelete y su peque. Que te parece?

Pues los cojones ya estan echados, VOY.

El problema es que hasta las 9 de la mañana no podre llegar a Algeciras si el primer barco sale a su hora.....

Jameson escribió:La verdad Tiungg es una buena opción la que le propones al kalimo pero yo tiraría por la Sierra de Cádiz dirección a Antequera que es una ruta más chula que si no te tienes que tragar toda la A-92.

Y que conste que no es porque no vayais a recoger a Fernando sino pa que kalimo aprenda a tomar curvas. Jajaja.

Llevas razon Pepe es la que tengo pensado hacer, Estacion de San Roque-Los Angeles-Ronda-Campillos-Antequera, sobre todo por la hora que me va a pillar justita si hay cualquier retraso de barco y en lo de las curvas tambien tienes toda la razón, las cosas claras, no me van a venir nada mal.

Un saludo y nos vemos
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 04 Abr 2008 15:30

Entonces tiro yo pa algeciras ???? o ke??? ya por telefono con la mudanza no tengo internet en casa
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Abr 2008 15:37

Madikitas meteos en el otro post :evil: :evil: :evil:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Abr 2008 15:42

tiungg escribió:Entonces tiro yo pa algeciras ???? o ke??? ya por telefono con la mudanza no tengo internet en casa

Si quieres bajar a Algeciras tiramos juntos, si quieres que te levanten las pegatinas tira pa Sevilla.....

Estamos en contacto
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Abr 2008 17:20

kalimo escribió:
tiungg escribió:Bueno vamos a hecharle cojones, yo te espero en Jerez Kalimo y tiramos pa Sevilla a recoger al abuelete y su peque. Que te parece?

Pues los cojones ya estan echados, VOY.

El problema es que hasta las 9 de la mañana no podre llegar a Algeciras si el primer barco sale a su hora.....

Jameson escribió:La verdad Tiungg es una buena opción la que le propones al kalimo pero yo tiraría por la Sierra de Cádiz dirección a Antequera que es una ruta más chula que si no te tienes que tragar toda la A-92.

Llevas razon Pepe es la que tengo pensado hacer, Estacion de San Roque-Los Angeles-Ronda-Campillos-Antequera, sobre todo por la hora que me va a pillar justita si hay cualquier retraso de barco y en lo de las curvas tambien tienes toda la razón, las cosas claras, no me van a venir nada mal.

Un saludo y nos vemos

Kalimo amigo mio eso de las curvas nos viene bien a más de uno y de dos de este foro.

Yo sientiendolo mucho al final no voy a poder ir. Me quedo a currar el sabado en Huércal-Overa para a ver si así consigo que mi jefe me dé el día 1 de Mayo libre para poder ir a la Nacional.

Adema de que llevo dos semanas con la mano derecha que se me duerme y no consigo despertarla. Acabo de estar en el médico y me han puesto un vendaje. Así que no puedo conducir. Tampoco currar mucho pero kiero ir a la Nacional así que a ver si hago meritos.

Así que ya nos veremos en otra ocasión.

Buen viaje a todos y espero que os junteis mucha gente
ROTACOR

Mensajepor ROTACOR » 05 Abr 2008 00:19

bueno aver si nos vemos en antekera casi todos los del puerto de santamaria, mi telefono es el 616419899, por si kereis ke kedemos para tomar algo, enga saludos y muxo cuidadin
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Abr 2008 01:17

Pero entonces quién estará en el campo del Betis a las 09,00?????
ROTACOR

Mensajepor ROTACOR » 05 Abr 2008 02:15

para keeeeeee
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Abr 2008 14:04

MUEBLEUVE escribió:Pero entonces quién estará en el campo del Betis a las 09,00?????

Es que nadie kiere salir contigo desde Sevilla? Desde luego que gente más mala.

¿Por cierto como está tú pikolina? Espero que mucho mejor.
mastor

Mensajepor mastor » 05 Abr 2008 23:04

yo tambien voy, allí nos vemos mañana ire con mi hermano y otro fazero mas. un saludo.
ImagenImagen
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 05 Abr 2008 23:36

Pues allí nos veremos compañeros, yo posiblemente estaré cortando el tráfico por alguna calle para que podais pasar sin problemas.

Buen viaje a todos/as.
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Abr 2008 00:09

mastor escribió:yo tambien voy, allí nos vemos mañana ire con mi hermano y otro fazero mas. un saludo.

Hombre a ver si por fin conozco a Carlitos.......

Un saludo y nos vemos mañana, cuidaito por ahi
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Abr 2008 20:34

ea el tio ya ha vuelto de la manifestacion , estad atento al material grafica con cronica incluida , porque la verdad este finde ha sido la mar de entretenido
Imagen

Volver a “Foro General”