Jameson escribio:
Kehise que la virgen del Rocio no sale todavia
Me da a mi que esa ya no es virgen Jameson.
Bueno vamos a hecharle cojones, yo te espero en Jerez Kalimo y tiramos pa Sevilla a recoger al abuelete y su peque. Que te parece?
tiungg escribió:Bueno vamos a hecharle cojones, yo te espero en Jerez Kalimo y tiramos pa Sevilla a recoger al abuelete y su peque. Que te parece?
Jameson escribió:La verdad Tiungg es una buena opción la que le propones al kalimo pero yo tiraría por la Sierra de Cádiz dirección a Antequera que es una ruta más chula que si no te tienes que tragar toda la A-92.
Y que conste que no es porque no vayais a recoger a Fernando sino pa que kalimo aprenda a tomar curvas. Jajaja.
kalimo escribió:tiungg escribió:Bueno vamos a hecharle cojones, yo te espero en Jerez Kalimo y tiramos pa Sevilla a recoger al abuelete y su peque. Que te parece?
Pues los cojones ya estan echados, VOY.
El problema es que hasta las 9 de la mañana no podre llegar a Algeciras si el primer barco sale a su hora.....Jameson escribió:La verdad Tiungg es una buena opción la que le propones al kalimo pero yo tiraría por la Sierra de Cádiz dirección a Antequera que es una ruta más chula que si no te tienes que tragar toda la A-92.
Y que conste que no es porque no vayais a recoger a Fernando sino pa que kalimo aprenda a tomar curvas. Jajaja.
Llevas razon Pepe es la que tengo pensado hacer, Estacion de San Roque-Los Angeles-Ronda-Campillos-Antequera, sobre todo por la hora que me va a pillar justita si hay cualquier retraso de barco y en lo de las curvas tambien tienes toda la razón, las cosas claras, no me van a venir nada mal.
Un saludo y nos vemos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados