Carsol escribió:Hola a todos, vaya tela con el Post....
Muy bonito todo el tema de reglamentación, de necesidades de servicio, urgencias, ejercicio de sus funciones, etc, etc....
Creo que nos estamos desviando del tema, a mi entender, lo que se trataba de criticar al comienzo del "POST" es algo que estamos todos hartos de ver...
- Las mismas Ambulancias en los atascos de diario, en hora punta que utilizan sus sirenas para eludir el atasco...
¿Todos los días una urgencia a la misma hora en la misma dirección a la que siempre acuden las mismas ambulancias?
- Los coches de la Policía Nacional y/o Local, que cuando llega la hora del cambio de turno pasan sin detenerse delante de accidentes, discusiones, peleas (casi siempre de menor importancia, aunque ni ellos ni nadie pueden adivinar cual será el final de una discusión de tráfico)
- Coches o motos policiales estacionadas en doble fila en bares, quinielas, estancos, etc...
- Vehículos oficiales (negros, blindados, con chofer y muchas antenas) circulando a velocidades de infarto dentro de las ciudades y fuera...
- Vehículos de la Guardia Civil (y Policía), circulando por carreteras, o autovías muy por encima de los límites máximos sin hacer uso de las señales acústicas o luminosas.
- Etc, etc, etc................................
A mi parecer, lo que más nos jode a todos, es la insultante prepotencia, la soberbia, el descaro, el abuso que demuestran realizando este tipo de acciones, que podrá ser denunciable, o no ser legal, o estar tipificado como falta , o falta grave, o no ser ético, o lo que sea.
Pero está claro que se hace y se consiente, y eso lo sabemos todos.
Aunque reconozco que si yo pudiera hacerlo, lo haría y aún mas, porque pa chulo yo, pa guapo yo, y pa cabrón yo tambien, pero como no puedo, pues me jodo y bailo, pero lo critico.
Y que conste que no tengo nada en contra de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, es más, por norma general admiro su labor, no obstante estas cosas me joden al igual que me joden cuando las hacen los particulares (lo de la doble fila, el estanco, las quinielas y eso) quizá me jode más que lo hagan ellos, por lo de practicar con el ejemplo.
Perdonar por el tocho, no me he dao cuenta y llevo escribiendo un ratazo...
Que nadie se sienta ofendido que es solamente una opinion personal.
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss
Amen hermano!!