Pasos a seguir para un correcto estacionamiento Atención!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Abr 2008 12:27

Carsol escribió:Hola a todos, vaya tela con el Post....

Muy bonito todo el tema de reglamentación, de necesidades de servicio, urgencias, ejercicio de sus funciones, etc, etc....

Creo que nos estamos desviando del tema, a mi entender, lo que se trataba de criticar al comienzo del "POST" es algo que estamos todos hartos de ver...

- Las mismas Ambulancias en los atascos de diario, en hora punta que utilizan sus sirenas para eludir el atasco...
¿Todos los días una urgencia a la misma hora en la misma dirección a la que siempre acuden las mismas ambulancias?

- Los coches de la Policía Nacional y/o Local, que cuando llega la hora del cambio de turno pasan sin detenerse delante de accidentes, discusiones, peleas (casi siempre de menor importancia, aunque ni ellos ni nadie pueden adivinar cual será el final de una discusión de tráfico)

- Coches o motos policiales estacionadas en doble fila en bares, quinielas, estancos, etc...

- Vehículos oficiales (negros, blindados, con chofer y muchas antenas) circulando a velocidades de infarto dentro de las ciudades y fuera...

- Vehículos de la Guardia Civil (y Policía), circulando por carreteras, o autovías muy por encima de los límites máximos sin hacer uso de las señales acústicas o luminosas.

- Etc, etc, etc................................

A mi parecer, lo que más nos jode a todos, es la insultante prepotencia, la soberbia, el descaro, el abuso que demuestran realizando este tipo de acciones, que podrá ser denunciable, o no ser legal, o estar tipificado como falta , o falta grave, o no ser ético, o lo que sea.
Pero está claro que se hace y se consiente, y eso lo sabemos todos.
Aunque reconozco que si yo pudiera hacerlo, lo haría y aún mas, porque pa chulo yo, pa guapo yo, y pa cabrón yo tambien, pero como no puedo, pues me jodo y bailo, pero lo critico.

Y que conste que no tengo nada en contra de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, es más, por norma general admiro su labor, no obstante estas cosas me joden al igual que me joden cuando las hacen los particulares (lo de la doble fila, el estanco, las quinielas y eso) quizá me jode más que lo hagan ellos, por lo de practicar con el ejemplo.

Perdonar por el tocho, no me he dao cuenta y llevo escribiendo un ratazo...

Que nadie se sienta ofendido que es solamente una opinion personal.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss

Amen hermano!! :wink:
Kairos

Mensajepor Kairos » 16 Abr 2008 13:05

Espero que no se ofenda nadie pero lo único que pretendia es darle un punto de vista jurídico al post.

Por eso digo que es incorrecto porque no estan haciendo ninguna emergencia ya que no tienen las señales lumínicas puestas.

Un saludo.
x31s2

Mensajepor x31s2 » 17 Abr 2008 10:23

Si no estas de acuerdo con el trabajo que realiza la Policia, lo mejor que haces es, con todo lo que aportas al mantenimiento de la Seguriad ciudadadana que seran unos 5 euros anuales, te pagas un vigilante de seguridad y un escolta para ti solito. Mejor te preocupas de cosas mas importantes, Sin mas un saludo.
ImagenImagenImagen
Kairos

Mensajepor Kairos » 17 Abr 2008 10:30

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

El trabajo de la policia es necesario y basico para poder vivir en un estado social y democratico de derecho pero no es necesario para que se cometan abusos.

No quiero que se mal interprete intencionadamente ya que yo unicamente comentaba el trabajo de la policia en esa foto en concreto y que en este caso cometen un abuso y ya esta.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 15:32

ieeee tranquilidad compañerosss!! este post era para ver opiniones de una conducta, independientemente de que sean nacionales, locales o G.C, la policia y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (desgraciadamente, que más quisieramos todos que este mundo fuese civilizado y no hubiese nadie que jodiese la vida a otras personas) hace un trabajo muy necesario y de gran valor, eso no lo pone en duda nadie y menos yo, no hay por que darse por ofendidos ni malos rollos, eso no es lo que se pretendia, está claro que hay de todo en todos lados, NO se critica al cuerpo en sí, se critica la acción de estos individuos y el ejemplo que dan, nada más, creo que entre Glock y yo eso quedó bastante claro, por favor buen rollo, ok? gracias y un saludo a todos!!
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 17 Abr 2008 16:05

Canior escribió:ieeee tranquilidad compañerosss!! este post era para ver opiniones de una conducta, independientemente de que sean nacionales, locales o G.C, la policia y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (desgraciadamente, que más quisieramos todos que este mundo fuese civilizado y no hubiese nadie que jodiese la vida a otras personas) hace un trabajo muy necesario y de gran valor, eso no lo pone en duda nadie y menos yo, no hay por que darse por ofendidos ni malos rollos, eso no es lo que se pretendia, está claro que hay de todo en todos lados, NO se critica al cuerpo en sí, se critica la acción de estos individuos y el ejemplo que dan, nada más, creo que entre Glock y yo eso quedó bastante claro, por favor buen rollo, ok? gracias y un saludo a todos!!

Claro, clarisimo, en un primer momento algo de tensión pero para eso se hablan las cosas.
Un saludo a todos y que haya PAZZZZZZZZZ.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 17 Abr 2008 16:22

Bueno, leiendo los ultimos posts... mas o menos ya sé de que va el tema.
Pienso que en todos los ambientes hay "algunos" que hacen mal las cosas... Hay moteros haciendo el loco... Camioneros trucando el tacografo, el limitador... Automovilistas haciendo rallys por las carreteras... y los mencionados en el foro, pues aprovechando su situacion para hacer cosas... ummm... "no muy eticas" :wink: Eso es y creo que será siempre asi, pero no por culpa de esos TODOS los moteros son unos locos, ni TODOS los camioneros se pasan de horas y velocidad... etc.

Como bien dicen los compañeros de aqui, solo venimos a comentar el tema principal y ya está...

Mi opinion personal del tema... Bueno, donde vivo yo no lo veo mucho, pero donde trabajo, en la autopista, ahora con las barreras no tanto, pero antes cuando se acercaban a un peaje ponian luces y sirenas y pasaban sin más... pues vale, no hay problema, que pasen...

Saludos!
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 16:27

Lluis&cia escribió:Bueno, leiendo los ultimos posts... mas o menos ya sé de que va el tema.
Pienso que en todos los ambientes hay "algunos" que hacen mal las cosas... Hay moteros haciendo el loco... Camioneros trucando el tacografo, el limitador... Automovilistas haciendo rallys por las carreteras... y los mencionados en el foro, pues aprovechando su situacion para hacer cosas... ummm... "no muy eticas" :wink: Eso es y creo que será siempre asi, pero no por culpa de esos TODOS los moteros son unos locos, ni TODOS los camioneros se pasan de horas y velocidad... etc.

Como bien dicen los compañeros de aqui, solo venimos a comentar el tema principal y ya está...

Mi opinion personal del tema... Bueno, donde vivo yo no lo veo mucho, pero donde trabajo, en la autopista, ahora con las barreras no tanto, pero antes cuando se acercaban a un peaje ponian luces y sirenas y pasaban sin más... pues vale, no hay problema, que pasen...

Saludos!

Exactamente, NO son todos!!
Kairos

Mensajepor Kairos » 17 Abr 2008 16:39

Canior escribió:ieeee tranquilidad compañerosss!! este post era para ver opiniones de una conducta, independientemente de que sean nacionales, locales o G.C, la policia y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (desgraciadamente, que más quisieramos todos que este mundo fuese civilizado y no hubiese nadie que jodiese la vida a otras personas) hace un trabajo muy necesario y de gran valor, eso no lo pone en duda nadie y menos yo, no hay por que darse por ofendidos ni malos rollos, eso no es lo que se pretendia, está claro que hay de todo en todos lados, NO se critica al cuerpo en sí, se critica la acción de estos individuos y el ejemplo que dan, nada más, creo que entre Glock y yo eso quedó bastante claro, por favor buen rollo, ok? gracias y un saludo a todos!!

Totlamente de acuerdo
albatron

Mensajepor albatron » 18 Abr 2008 15:49

Carsol escribió:- Vehículos de la Guardia Civil (y Policía), circulando por carreteras, o autovías muy por encima de los límites máximos sin hacer uso de las señales acústicas o luminosas.

Lo siento pero a esto por cercania lo contesto yo, conste que de buen rollo, no quiero malos entendidos.

Se circula por encima de los limites establecidos por varios motivos, si no hay trafico para que quieres las señales (te ahorras el que la gente se ponga nerviosa, que miren a ver que pasa)

y segundo y mas importante, para que hacer uso de las mismas si la gente pasa tres kilos de nosotros, entre la musica a tope, y que los retrovisores son un adorno muy mono en el coche.

Que esta mal echo vale si, pero a veces es mejor hacerlo asi.

Respecto al tema de las ambulancias siempre por los mismos sitios a la misma hora dime donde y a que hora que yo no me corto un pelo en poner a la gente en su sitio. (sancion de 150€, por hacer uso sin necesidad), ya que soy el primero que de servicio compruebo si va de urgencia y les abro camino cuando hay trafico denso.

Saludos y v´ssssssssss.

P.D. el tema principal opino lo mismo que al principio, que aparquen donde mejor les venga (para el servicio que presten, sea el que sea). (ejemplo: Estacionan para que sean perfectamente visibles caso de que algun ciudadano los necesite).
Imagen

Volver a “Foro General”