Manifestación Motera 8N8: HABRA MANIFA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

TODAVIA NO HA SIDO DESCONVOCADA

Mensajepor tamaguelos » 05 Nov 2008 20:15

Lo que no entiendo, y me gustaria que alguien me lo pudiera explicar, si es que nos lee alguien de motociclismo, a que viene publicar algo inexcta en su pagina web. Creo que estamos hablando de algo demasiado serio, para querer apuntarse ser los primeros en dar una noticia, que no es verdad.

Vssssssssssssssssssssssssss. para todos, y luchemos por la libertad
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2008 20:17

Oderrrrrrrrrrrrr, y me voy yo tan contento e ilusionado a llevar la bandera a Josmin pa que el sabado este en Madrid y ahora salen con esta historia tan rara, valiente manada de Hij....s de P...ta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Nov 2008 20:22

LO ULTIMO LEIDO EN EL FORO DE MOTOCICLISMO

Tengo este mail:




Me acaba de comunicar javier de Lucha Motera, que la manifestación del 8N8.

Motivos:

En reunión celebrada hoy, la organización con Delegación del Gobierno, estos últimos han decidido por motivos de Seguridad no permitir la maniestación, ya que el Real Madrid ha cambiado el partido del domingo para el sabado, entonces nos querían mandar al recinto ferial de ICEMA a las afuera de Madrid, a lo que UM no ha permitido ese cambio Mañana UM difundirá una nota de prensa, Particularmente javier está muy enfadado con Pere Casas por adelantar en la web de motociclismo la noticia cuando se estaba todavía con los abogados en negociaciones.

En principio está suspendida, ya os enviaré la confirmación oficial, pero que sepais que javier desde primera hora de la mañana estaba en contacto conmigo desde que empezó la reunión, pidiendome que no difundiera la noticia pues no había nada definitivo, a estas horas ya está claro todas la circunstancias, solo que una vez más, pere casas como asistentes a la reunión y sin l permiso de los allí presente se ha permitido adelantar la noticia y una vez más nos ha clavado el cuchillo en la espalda, así que hemos quedao javier y yo en tomar medidas al respecto.

On tendré informados.


Manuel Picón Sánchez
Presidente Nacional de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial
Miembro de Unidad Motera
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Nov 2008 20:27

MUEBLEUVE escribió:VAMOS!!!!!!!!!! no nos dejemos convencer.......TODOS A MADRID


Yo sigo llendo, habiamos kedao en cuartillas a las 11:30 no?? Pues allí nos vemos.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Nov 2008 20:32

AMIGOS LA UNION HACE LA FUERZA,TODOS A LA MANIFESTACION SOLO ASI SE NOS ESCUCHARA.
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 05 Nov 2008 20:40

Buenas¡¡¡ conmigo contad¡¡¡¡ eh? yo pienso ir tengo todo organziado y ahora no me voy a quedar con las ganas..... de ir y de conoceros :D jeje asi que contar conmigo¡¡ y decirme donde vamos a kedar el sabado para almorza¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 05 Nov 2008 20:41

DOSDOLAGIAL escribió:
Me acaba de comunicar javier de Lucha Motera, que la manifestación del 8N8.

Motivos:

En reunión celebrada hoy, la organización con Delegación del Gobierno, estos últimos han decidido por motivos de Seguridad no permitir la maniestación, ya que el Real Madrid ha cambiado el partido del domingo para el sabado, entonces nos querían mandar al recinto ferial de ICEMA a las afuera de Madrid, a lo que UM no ha permitido ese cambio Mañana UM difundirá una nota de prensa, Particularmente javier está muy enfadado con Pere Casas por adelantar en la web de motociclismo la noticia cuando se estaba todavía con los abogados en negociaciones.

En principio está suspendida, ya os enviaré la confirmación oficial, pero que sepais que javier desde primera hora de la mañana estaba en contacto conmigo desde que empezó la reunión, pidiendome que no difundiera la noticia pues no había nada definitivo, a estas horas ya está claro todas la circunstancias, solo que una vez más, pere casas como asistentes a la reunión y sin l permiso de los allí presente se ha permitido adelantar la noticia y una vez más nos ha clavado el cuchillo en la espalda, así que hemos quedao javier y yo en tomar medidas al respecto.

On tendré informados.


Manuel Picón Sánchez
Presidente Nacional de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial
Miembro de Unidad Motera


Sinceramente, yo me siento que la apuñalada me la han dado a mi los de Unidad Motera, organizando (y haciendo que organice yo a su vez a un número muy pequeño de amigos) una manifestación que al final no se podía celebrar.

¿Es así como pretende convencer que se pongas guardarrailes de doble Bionda?, ¡diablos!, ¡si no son capaces ni de negociar un día para manifestarse!.

Yo por mi parte ya no voy a madrid, por lo menos así me ahorro la gasolina. Ha quedado bien claro que ni yendo medio millón nos escucharán.

V'ss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Nov 2008 20:46

Amigos, entiendo vuestra mala leche (por ser suave), pero....


¿Por que no esperamos a mañana para hacer las críticas pertinentes? Mañana se sacará un comunicado oficial de lo que ha pasado y entonces podremos opinar.

El mal está echo ya, pero personalmente creo que es mejor guardar nuestra mala leche para otros menesteres.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 05 Nov 2008 20:47

Y DIGO YO :idea:
Si pasan el partido al sábado y suspenden por ello la manifa.
Porque no celebrar la manifa el Domingo que no hay partido :?:
No me creo que a nadie de la plataforma ni de las autoridades competentes hayan sacado esa conclusión para celebrarlo el domingo 9 :evil: :evil: :evil:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Nov 2008 20:49

Moztruitu escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
Me acaba de comunicar javier de Lucha Motera, que la manifestación del 8N8.

Motivos:

En reunión celebrada hoy, la organización con Delegación del Gobierno, estos últimos han decidido por motivos de Seguridad no permitir la maniestación, ya que el Real Madrid ha cambiado el partido del domingo para el sabado, entonces nos querían mandar al recinto ferial de ICEMA a las afuera de Madrid, a lo que UM no ha permitido ese cambio Mañana UM difundirá una nota de prensa, Particularmente javier está muy enfadado con Pere Casas por adelantar en la web de motociclismo la noticia cuando se estaba todavía con los abogados en negociaciones.

En principio está suspendida, ya os enviaré la confirmación oficial, pero que sepais que javier desde primera hora de la mañana estaba en contacto conmigo desde que empezó la reunión, pidiendome que no difundiera la noticia pues no había nada definitivo, a estas horas ya está claro todas la circunstancias, solo que una vez más, pere casas como asistentes a la reunión y sin l permiso de los allí presente se ha permitido adelantar la noticia y una vez más nos ha clavado el cuchillo en la espalda, así que hemos quedao javier y yo en tomar medidas al respecto.

On tendré informados.


Manuel Picón Sánchez
Presidente Nacional de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial
Miembro de Unidad Motera


Sinceramente, yo me siento que la apuñalada me la han dado a mi los de Unidad Motera, organizando (y haciendo que organice yo a su vez a un número muy pequeño de amigos) una manifestación que al final no se podía celebrar.

¿Es así como pretende convencer que se pongas guardarrailes de doble Bionda?, ¡diablos!, ¡si no son capaces ni de negociar un día para manifestarse!.

Yo por mi parte ya no voy a madrid, por lo menos así me ahorro la gasolina. Ha quedado bien claro que ni yendo medio millón nos escucharán.

V'ss


Quiero que quede claro que lo he copiado del foro de motociclismo, que no concozco a nadie de esas personas.

Por otro lado y para los que vayamos, solo digo una cosa, no darle motivos para que tengan que actuar los antidisturbios y hacernos quedar mal ante la opinion publica; esto me huele a trampa, ojito. [smilie=msn_wink.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 05 Nov 2008 20:57

Mikeldi escribió:Amigos, entiendo vuestra mala leche (por ser suave), pero....


¿Por que no esperamos a mañana para hacer las críticas pertinentes? Mañana se sacará un comunicado oficial de lo que ha pasado y entonces podremos opinar.

El mal está echo ya, pero personalmente creo que es mejor guardar nuestra mala leche para otros menesteres.


Tienes razón Mikeldi.
Deberíamos esperarnos a mañana, pero debes comprender el malestar de todos los moteros, que solo quieren ejercer su derecho a manifestar libremente y revindicar unas vías mas seguras para todos.
Y como comprenderás esto es un a varapalo para cualquier manifestación motera ya que mina la confianza en los representante del sector.
No me creo que no se les haya ocurrido cambiar la fecha al día 9, ya que el partido se cambia al día 8, que es la excusa para reventar la manifestación,
que excusa ponen para el día 9N...

Un saludo 8)
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2008 21:02

Hombre, así de primera te digo que hacerla el Domingo a la misma hora no sería muy conveniente para los que han de hacerse muchos kilómetros para volver a sus casas.

Si se hiciera el Domingo por la mañana tal vez no fuera tan jodido para los de lejos, pero de cualquier forma piensa que mucha gente va el sábado y lo tiene todo preparada para ese día, y no todo el mundo puede cambiar de planes sobre la marcha (trabajo, niños, etc.....)

No obstante vayamos todos a Madrid esté suspendida o no.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Nov 2008 21:20

josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 05 Nov 2008 21:33

kalimo escribió:Oderrrrrrrrrrrrr, y me voy yo tan contento e ilusionado a llevar la bandera a Josmin pa que el sabado este en Madrid y ahora salen con esta historia tan rara, valiente manada de Hij....s de P...ta



POR MIS HU..VOS QUE LA BANDERA SE PASEA POR LA CASTELLANA EL SABADO

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Nov 2008 21:49

josmin escribió:
kalimo escribió:Oderrrrrrrrrrrrr, y me voy yo tan contento e ilusionado a llevar la bandera a Josmin pa que el sabado este en Madrid y ahora salen con esta historia tan rara, valiente manada de Hij....s de P...ta



POR MIS HU..VOS QUE LA BANDERA SE PASEA POR LA CASTELLANA EL SABADO

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


!!!!!!SI SEÑOR CON UN PAR¡¡¡¡¡ y nosotros a tu lado compañero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados