DOSDOLAGIAL escribió:
Me acaba de comunicar javier de Lucha Motera, que la manifestación del 8N8.
Motivos:
En reunión celebrada hoy, la organización con Delegación del Gobierno, estos últimos han decidido por motivos de Seguridad no permitir la maniestación, ya que el Real Madrid ha cambiado el partido del domingo para el sabado, entonces nos querían mandar al recinto ferial de ICEMA a las afuera de Madrid, a lo que UM no ha permitido ese cambio Mañana UM difundirá una nota de prensa, Particularmente javier está muy enfadado con Pere Casas por adelantar en la web de motociclismo la noticia cuando se estaba todavía con los abogados en negociaciones.
En principio está suspendida, ya os enviaré la confirmación oficial, pero que sepais que javier desde primera hora de la mañana estaba en contacto conmigo desde que empezó la reunión, pidiendome que no difundiera la noticia pues no había nada definitivo, a estas horas ya está claro todas la circunstancias, solo que una vez más, pere casas como asistentes a la reunión y sin l permiso de los allí presente se ha permitido adelantar la noticia y una vez más nos ha clavado el cuchillo en la espalda, así que hemos quedao javier y yo en tomar medidas al respecto.
On tendré informados.
Manuel Picón Sánchez
Presidente Nacional de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial
Miembro de Unidad Motera
Moztruitu escribió:DOSDOLAGIAL escribió:
Me acaba de comunicar javier de Lucha Motera, que la manifestación del 8N8.
Motivos:
En reunión celebrada hoy, la organización con Delegación del Gobierno, estos últimos han decidido por motivos de Seguridad no permitir la maniestación, ya que el Real Madrid ha cambiado el partido del domingo para el sabado, entonces nos querían mandar al recinto ferial de ICEMA a las afuera de Madrid, a lo que UM no ha permitido ese cambio Mañana UM difundirá una nota de prensa, Particularmente javier está muy enfadado con Pere Casas por adelantar en la web de motociclismo la noticia cuando se estaba todavía con los abogados en negociaciones.
En principio está suspendida, ya os enviaré la confirmación oficial, pero que sepais que javier desde primera hora de la mañana estaba en contacto conmigo desde que empezó la reunión, pidiendome que no difundiera la noticia pues no había nada definitivo, a estas horas ya está claro todas la circunstancias, solo que una vez más, pere casas como asistentes a la reunión y sin l permiso de los allí presente se ha permitido adelantar la noticia y una vez más nos ha clavado el cuchillo en la espalda, así que hemos quedao javier y yo en tomar medidas al respecto.
On tendré informados.
Manuel Picón Sánchez
Presidente Nacional de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial
Miembro de Unidad Motera
Sinceramente, yo me siento que la apuñalada me la han dado a mi los de Unidad Motera, organizando (y haciendo que organice yo a su vez a un número muy pequeño de amigos) una manifestación que al final no se podía celebrar.
¿Es así como pretende convencer que se pongas guardarrailes de doble Bionda?, ¡diablos!, ¡si no son capaces ni de negociar un día para manifestarse!.
Yo por mi parte ya no voy a madrid, por lo menos así me ahorro la gasolina. Ha quedado bien claro que ni yendo medio millón nos escucharán.
V'ss
Mikeldi escribió:Amigos, entiendo vuestra mala leche (por ser suave), pero....
¿Por que no esperamos a mañana para hacer las críticas pertinentes? Mañana se sacará un comunicado oficial de lo que ha pasado y entonces podremos opinar.
El mal está echo ya, pero personalmente creo que es mejor guardar nuestra mala leche para otros menesteres.
josmin escribió:kalimo escribió:Oderrrrrrrrrrrrr, y me voy yo tan contento e ilusionado a llevar la bandera a Josmin pa que el sabado este en Madrid y ahora salen con esta historia tan rara, valiente manada de Hij....s de P...ta
POR MIS HU..VOS QUE LA BANDERA SE PASEA POR LA CASTELLANA EL SABADO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados