Diseño de camisetas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 30 Nov 2005 17:21

Ahí van 3.

Pero la que tengo en la cabeza , no me acaba de salir la cabrona.

Imagen Imagen Imagen

Hay que dar un plazo para los diseños y luego crear una encuesta

V'ssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 30 Nov 2005 17:56

Ahí va una más

Imagen

Pero sigue sin salirme la que quiero.
Creo q por hoy voy a parar. Que tengo que terminar lo de los vinilos.

V'sssssssssssssssssssssssss

Imagen

Sakris

Mensajepor Sakris » 30 Nov 2005 18:06

Hola a todos chicos!

Jolin! aqui esta uno en la facultad una mañana, y se lo pierde todo! no veas como a corrio esto! jeje! (que maquinas q somos)

Bueno lo primero felicitar a Phon y a Guss por sus estupendo diseños, que yo ya no se cual me gusta mas por q menudo lio, pongo una foto y me digo: "esta esta yo voto esta", pongo otra, y de nuebo pienso lo mismo, asi q no veas q lio, habra q hacer varios modelos, jeje! no es broma! bueno lo q si creo q tenia q ser ya es la encuesta, antes q nos hagamos "la picha un lio".

Saludos a todos y Buenos frenos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
FAZHER

Mensajepor FAZHER » 30 Nov 2005 18:25

Joer!!! Phon y Guss, sois unos máquinas en estro del diseño. Felicidades y gracias por las curradas que os pegais.
Me decanto por las espaldas con el nombre de todos y en grande el nick de cada uno, y todos los años cambiar el frontal de la camiseta y en la espalda añadir las nuevas incorporaciones.
Igual es una idea ya dada por alguno de vosotros porque no me he leido todos las respuestas.
En definitva, una chulada de idea que espero pronto vea la luz.

Saludos compañeros.
chu5

Mensajepor chu5 » 30 Nov 2005 18:30

Enhorabuena a los diseñadores, yo como la mayoria se me ha echo la pisha un lio y me gustan todas asi que creo que lo que vote la mayoria.
Con respecto a los nombres por detras a mi personalmente me da igual, pero si el problema es no dejar a nadie fuera, pues que cada uno diga si quiere salir en ella o no. enfin una idea...

Vssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 30 Nov 2005 18:52

OLE y OLE !!!!! muy buenas phon, me gustan mucho las 3 camisetas (frontal) y la parte trasera la 2 y 3 (no encuentro diferencia) MUY BONITAS
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 30 Nov 2005 19:08

Joder, así decidirse va a ser muy complicado. Mi enhorabuena a los dos PHON y GUSS. La verdad es que casi me da igual qué modelo sea el que se haga, lo que está claro es que vamos a ser, de hecho ya los somos, una comunidad de amigos, moteros, fazeros de escándalo y descaradamente la envidia de muchos.
Está claro que los que se están currando el modelo de las camisetas se merecen, en mi opinión, un par de ellas "by the face", gratis vamos, regalo por su dedicación.
En cuanto a lo de una quedada a gran escala, aunque reconozco su dificultad, sería la leche, la verdad es que me apetece un montón conoceros "in person".
Pues nada, a ver si se van haciendo las votaciones que ya tengo unas ganas de ponerme la camiseta...
V'ssssssss a todos. Y a ver si se anima la gente de Murcia y Comunidad Valenciana qe hay muy pocos registrados y aquí en Elche las Fazer se ven a miles, jejeje
Imagen
fazer_linea

Mensajepor fazer_linea » 30 Nov 2005 19:29

¿No habéis pensado en ponerles el apellido de nuestras niñas ? YAMAHA :?:
Imagen
javiay

Mensajepor javiay » 30 Nov 2005 19:31

Una caña de diseños, si os puedo alludar en algo, me lo decis, veo que esto va "palante". Lo que pasa esque yo de informatica, lo justo, hasta hace un año no sabia ni encender el ordenador, pero en lo que pueda, darme faena. Un Saludo.
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
javiay

Mensajepor javiay » 30 Nov 2005 19:36

Bascuñana escribió:Joder, así decidirse va a ser muy complicado. Mi enhorabuena a los dos PHON y GUSS. La verdad es que casi me da igual qué modelo sea el que se haga, lo que está claro es que vamos a ser, de hecho ya los somos, una comunidad de amigos, moteros, fazeros de escándalo y descaradamente la envidia de muchos.
Está claro que los que se están currando el modelo de las camisetas se merecen, en mi opinión, un par de ellas "by the face", gratis vamos, regalo por su dedicación.
En cuanto a lo de una quedada a gran escala, aunque reconozco su dificultad, sería la leche, la verdad es que me apetece un montón conoceros "in person".
Pues nada, a ver si se van haciendo las votaciones que ya tengo unas ganas de ponerme la camiseta...
V'ssssssss a todos. Y a ver si se anima la gente de Murcia y Comunidad Valenciana qe hay muy pocos registrados y aquí en Elche las Fazer se ven a miles, jejeje
Hola Bascuñana, yo soy de Ayora, al lado de Almansa. Tambien me creia que no habia casi nadie de por aqui, a ver si algun dia coincidimos, paso mucho poe Elche, un saludo.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 30 Nov 2005 19:46

javiay escribió: Hola Bascuñana, yo soy de Ayora, al lado de Almansa. Tambien me creia que no habia casi nadie de por aqui, a ver si algun dia coincidimos, paso mucho poe Elche, un saludo.

Hola Javiay, ya sabes, si vienes por aquí avísame y nos vemos, nos damos una vueltecilla y lo que haga falta hombre.
Suelo ir casi todos los sábados a la Carrasqueta (Xixona)con un amigo, ¿has estado alguna vez?
Imagen
javiay

Mensajepor javiay » 30 Nov 2005 19:59

Bascuñana escribió:
javiay escribió: Hola Bascuñana, yo soy de Ayora, al lado de Almansa. Tambien me creia que no habia casi nadie de por aqui, a ver si algun dia coincidimos, paso mucho poe Elche, un saludo.

Hola Javiay, ya sabes, si vienes por aquí avísame y nos vemos, nos damos una vueltecilla y lo que haga falta hombre.
Suelo ir casi todos los sábados a la Carrasqueta (Xixona)con un amigo, ¿has estado alguna vez?
No, cuando salgo solemos movernos por "La Chirrichana" , "Villa toya". Pero si que e oidi hablar de la Carrasqueta. Pues eso a ver si coincidimos o quedamos un domingo y nos damos unas vueltas, ok.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 30 Nov 2005 20:22

Vaya vaya. Esto se va animando. No veas Guss que cantidad... Yo creo que voy a parar ya que sino... no se va a llegar a un acuerdo nunca.

Fazer_Linea... la que quieras se puede poner en camiseta en blanco. Sólo tienes que pedirla sin compromiso. Y sobre lo de poner YAMAHA... se me pasó por la cabeza pero no he visto dónde encajaba bien.

Bueno. Ahí dejo más de la cosecha made in Phon:

PD: la parte de atrás no la cambio porque es la que me gusta.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 30 Nov 2005 20:32

Phon con todos los diseños que hemos hecho podemos montar una tienda-online de complementos ropa fazer :D :D :D :D :D :D .

Yo creo que ya con lo que hay es suficiente, se podrían hacer más pero mejor guardarnos esas ideas para las de años sucesivos.

Habría que hacer 1 modelo cada 2 años no?.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Imagen

spows

Mensajepor spows » 30 Nov 2005 20:33

Toooooooooooooooooooas toooooooooooooooooas toooooooooooooooas, yo las quiero toooooooooooas

La semi en grande la que mas me gusta. Pero los usuarios del modelo anterior no estan identificados, lastima.

Para mi las 3 mejores son la 1, la 4 y la 6.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”