Pero la que tengo en la cabeza , no me acaba de salir la cabrona.

Hay que dar un plazo para los diseños y luego crear una encuesta
V'ssssssssssssssssssss
Bascuñana escribió:Joder, así decidirse va a ser muy complicado. Mi enhorabuena a los dos PHON y GUSS. La verdad es que casi me da igual qué modelo sea el que se haga, lo que está claro es que vamos a ser, de hecho ya los somos, una comunidad de amigos, moteros, fazeros de escándalo y descaradamente la envidia de muchos.
Está claro que los que se están currando el modelo de las camisetas se merecen, en mi opinión, un par de ellas "by the face", gratis vamos, regalo por su dedicación.
En cuanto a lo de una quedada a gran escala, aunque reconozco su dificultad, sería la leche, la verdad es que me apetece un montón conoceros "in person".
Pues nada, a ver si se van haciendo las votaciones que ya tengo unas ganas de ponerme la camiseta...
V'ssssssss a todos. Y a ver si se anima la gente de Murcia y Comunidad Valenciana qe hay muy pocos registrados y aquí en Elche las Fazer se ven a miles, jejejeHola Bascuñana, yo soy de Ayora, al lado de Almansa. Tambien me creia que no habia casi nadie de por aqui, a ver si algun dia coincidimos, paso mucho poe Elche, un saludo.
javiay escribió: Hola Bascuñana, yo soy de Ayora, al lado de Almansa. Tambien me creia que no habia casi nadie de por aqui, a ver si algun dia coincidimos, paso mucho poe Elche, un saludo.
No, cuando salgo solemos movernos por "La Chirrichana" , "Villa toya". Pero si que e oidi hablar de la Carrasqueta. Pues eso a ver si coincidimos o quedamos un domingo y nos damos unas vueltas, ok.Bascuñana escribió:javiay escribió: Hola Bascuñana, yo soy de Ayora, al lado de Almansa. Tambien me creia que no habia casi nadie de por aqui, a ver si algun dia coincidimos, paso mucho poe Elche, un saludo.
Hola Javiay, ya sabes, si vienes por aquí avísame y nos vemos, nos damos una vueltecilla y lo que haga falta hombre.
Suelo ir casi todos los sábados a la Carrasqueta (Xixona)con un amigo, ¿has estado alguna vez?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados