Albatron, te agradezo la sinceridad en tu respuesta.
Ta voy a contar un hecho veridico de un amigo que es GC y va en R6R, y que qu¡eres que te diga, le gusta, tu me entiendes. Pues el otro dia el reconocia que hay putnos donde van a lo que van, de hecho a el no le hicieron pupita por que llevaba la cartera que llevaba, sino va de camino al calabozo. Lo que pasa que eso no se puede difundir, ni sacar a la luz alegremente, pero mucha gente sabe de que va esto. Por eso d emi pregunta.
Al igual que apoyo y justifico muchos otros operativos. Por ejemplo, mucho de los que se hacen en la zona de la cruz verde, estan justificados, por que nos lo hemos ganado a pulso, y ojo, cuidado, no digo se lo han ganado, por que todos tenemos una pizquita de culpa. Pero bueno, en cualquier caso y a pesar que en algun momento me han metido la puntita, ya sean GC Trafico, municipales e incluso hasta maderos, que esa es la que mas me ha dolido, creo que el papel que desempeñais en esta sociedad es fundamental, a pesar que tengais algun compañero que sea un poco justiciero de la noche trasnochado, pero creo que como en todas las profesiones.
No obstante, como te decia, agradezco tu respuesta y sinceridad. Si bajo por esa tierra, tomaremos esa cañita y ya decidiremos quien la paga, DM.
Un saludo y cuidadin ahi fuera.