fitora escribió:Pero vamos ver, la moto trae el catalizador para que contamine menos. ¿Porque se lo vais a quitar?. Al final no debemos quejarnos de que el planeta se esté yendo a la mierda. Sin acritud, no te lo tomes a mal.![]()
V´sssssssssssssss
alexmanso1 escribió:sinceramente en la del 2006 se nota y bastante
neretva escribió:alexmanso1 escribió:sinceramente en la del 2006 se nota y bastante
¿De verdad se nota? ¿Cuántos CV gana? ¿Gana en bajos, medios o altos?No es que esté pensando en ponérselo, pero si me decís que puedo ganar 20 CV me lo pienso seriamente
Maharva escribió:fitora escribió:Pero vamos ver, la moto trae el catalizador para que contamine menos. ¿Porque se lo vais a quitar?. Al final no debemos quejarnos de que el planeta se esté yendo a la mierda. Sin acritud, no te lo tomes a mal.![]()
V´sssssssssssssss
Saludos.
Yo te entiendo perfectamente pero... ¿porque no phohiben fumar en todo el mundo? ¿Sabes cuanto contaminan 1000 milones de cigarrillos al dia?
Sin animo de ofender!!!
fitora escribió:Maharva escribió:fitora escribió:Pero vamos ver, la moto trae el catalizador para que contamine menos. ¿Porque se lo vais a quitar?. Al final no debemos quejarnos de que el planeta se esté yendo a la mierda. Sin acritud, no te lo tomes a mal.![]()
V´sssssssssssssss
Saludos.
Yo te entiendo perfectamente pero... ¿porque no phohiben fumar en todo el mundo? ¿Sabes cuanto contaminan 1000 milones de cigarrillos al dia?
Sin animo de ofender!!!
Entonces tendrían que dejar de volar todos los aviones (son los que mas contaminan) y matar a todas las vacas (sus pedos producen una gran parte de los gases que acaban con el ozono, no es coña, es verdad).
Aparte, lo del supresor es un capricho, total por ganar unos cv, sin embargo el tabaquismo es una enfermedad, ojalá dejara todo el mundo de fumar, sería lo ideal.
Ostias, que tocho he soltado.![]()
V´ssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados