supresor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
putxo

supresor

Mensajepor putxo » 11 Jul 2007 13:55

hola, alguien me podria decir si el supresor de años anteriores sirve para la nueva fazer s2, y si se nota el cambio. gracias
fitora

Mensajepor fitora » 11 Jul 2007 13:59

Pero vamos ver, la moto trae el catalizador para que contamine menos. ¿Porque se lo vais a quitar?. Al final no debemos quejarnos de que el planeta se esté yendo a la mierda. Sin acritud, no te lo tomes a mal. :D
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Maharva

Mensajepor Maharva » 11 Jul 2007 14:08

fitora escribió:Pero vamos ver, la moto trae el catalizador para que contamine menos. ¿Porque se lo vais a quitar?. Al final no debemos quejarnos de que el planeta se esté yendo a la mierda. Sin acritud, no te lo tomes a mal. :D
V´sssssssssssssss

Saludos.
Yo te entiendo perfectamente pero... ¿porque no phohiben fumar en todo el mundo? ¿Sabes cuanto contaminan 1000 milones de cigarrillos al dia?

Sin animo de ofender!!! :wink:
Mi nombre es Maharva
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 11 Jul 2007 14:57

pues creo que no tiene la misma longitud y que aparte tienes otro catalizador en otra parte del escape para la normativa euro3 por lo que no lo suprimirias del todo,sinceramente en la del 2006 se nota y bastante,mira en la pagina de todoescapes que creo que si que lo tienen para la tuya y es economico unos 55 o 60 euros no se a cuanto estaran ahora.
neretva

Mensajepor neretva » 11 Jul 2007 15:18

alexmanso1 escribió:sinceramente en la del 2006 se nota y bastante

¿De verdad se nota? ¿Cuántos CV gana? ¿Gana en bajos, medios o altos? :wink: No es que esté pensando en ponérselo, pero si me decís que puedo ganar 20 CV me lo pienso seriamente :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Maharva

Mensajepor Maharva » 11 Jul 2007 16:14

neretva escribió:
alexmanso1 escribió:sinceramente en la del 2006 se nota y bastante

¿De verdad se nota? ¿Cuántos CV gana? ¿Gana en bajos, medios o altos? :wink: No es que esté pensando en ponérselo, pero si me decís que puedo ganar 20 CV me lo pienso seriamente :D

Saludos.
¿20cv? jajaja... ójala :wink: como mucho ganara 4 ó 6 cv y con el silencioso cambiado.

:wink:
Mi nombre es Maharva
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 11 Jul 2007 17:03

mi opinion:con supresor colocado se gana en suavidad de marcha,se pierde el bache famoso sobre las 5000 o 6000 no recuerdo XD y empuja un poco mas,algo se sacara pero no creo que llegue ni a 3cv pero repira mejor no da tirones a bajas vueltas,no calienta tanto la zona de los tobillos y etc etc etc para mi todo son ventajas,eso si contamina mas XD XD ,con el filtro posteriormente ,cambio un pelin el sonido y quizas algo si pero muy leve, con el power commander la caña de España coloco todos los cv que yo quiera en el sitio que quiera,puedo hacer que consuma menos entre semana y sacarle todos los CV para el finde,yo contentisisisismo, ahora le he puesto una cola de escape leovince en titanio que me han dado y para mi que he perdido bajos ,sin tapones muchisisisisismo sonigo guapo pero demasiado,con ellos puestos pues suena de maravilla pero creo que tambien demasiado,cuando le ponga los nuevos mapas que hay para los leovince comentare porque ahora creo que solo he ganado sonido jejejeeje,con todo lo anterior lo note bastante mas.y paro que ya no se ni lo que pongo.
chu5

Mensajepor chu5 » 11 Jul 2007 18:54

Yo si le he notado el supresor, pero si ademas lo acompañas con un filtro k&n o bmc mucho mejor y la inversion no es grande.

Vssssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 11 Jul 2007 20:01

Maharva escribió:
fitora escribió:Pero vamos ver, la moto trae el catalizador para que contamine menos. ¿Porque se lo vais a quitar?. Al final no debemos quejarnos de que el planeta se esté yendo a la mierda. Sin acritud, no te lo tomes a mal. :D
V´sssssssssssssss

Saludos.
Yo te entiendo perfectamente pero... ¿porque no phohiben fumar en todo el mundo? ¿Sabes cuanto contaminan 1000 milones de cigarrillos al dia?

Entonces tendrían que dejar de volar todos los aviones (son los que mas contaminan) y matar a todas las vacas (sus pedos producen una gran parte de los gases que acaban con el ozono, no es coña, es verdad).
Aparte, lo del supresor es un capricho, total por ganar unos cv, sin embargo el tabaquismo es una enfermedad, ojalá dejara todo el mundo de fumar, sería lo ideal.
Ostias, que tocho he soltado. :?
V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Maharva

Mensajepor Maharva » 12 Jul 2007 12:50

fitora escribió:
Maharva escribió:
V´sssssssssssssss

Saludos.

Entonces tendrían que dejar de volar todos los aviones (son los que mas contaminan) y matar a todas las vacas (sus pedos producen una gran parte de los gases que acaban con el ozono, no es coña, es verdad).
Aparte, lo del supresor es un capricho, total por ganar unos cv, sin embargo el tabaquismo es una enfermedad, ojalá dejara todo el mundo de fumar, sería lo ideal.
Ostias, que tocho he soltado. :?
V´ssssssssssss

Saludos.
Jajaja que "gueno" pero... el quitar los aviones y matar a las vacas nos perjudican a todo el mundo y esto hace falta de verdad... pero el que fuma ademas de joderse el mismo joden a los demas y a sanidad le cuesta un ojo de la cara... por fin se han dado cuenta lo que cuesta una persona que tenga cancer por el pu** tabaco y eso sin contar que dicha persona no sea terminal :roll:

:wink:
Mi nombre es Maharva

Volver a “Foro General”