Mensajepor mckey » 11 Jul 2007 22:02
Hola compañero, yo llevo unos 1500 km en la mía y eso de quitarle la limitación ya lo he pensado mas de una vez, pero no lo voy ha hacer. Primera por los motivos que te dicen los compañeros y segunda que todavía no nos hemos hecho amigos, mi fazer y yo claro.
Me encantaría poder retorcerle las orejas y sentir los 98 cv, pero.. todo llegará.
Yo la utilizo todos los días para ir al curro, por ir de visita de obra,…. Y la verdad es que no siento que me hagan falta mas CV, de momento.
Cuando salgo algún finde pues mes gustaría poder quitarle la limitación, pero por mi zona cada día que salimos tenemos que ir con el carné en la boca, a cada rincón, debajo de cada piedra hay un mossos d’esquadra esperándote, un radar camuflado,…. vamos que por mi zona se ha puesto muy chungo el retorcer las orejas, intento buscar carreteras reviradas, donde la potencia no sea primordial.
No seas tonto y no te quites la limitación. Yo si apuro mucho las marchas, hasta 8000 rpm la he puesto a 140 Km/h, de momento me sobra, dentro de unos cuantos km o dentro de un año no se lo que te diré.
V’ssss
Visitad mi web: