vssssss en ciudad

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

vssssss en ciudad

Mensajepor cuzcote » 19 Oct 2007 10:12

Es que me pregunto el porque en ciudad nadie hace Vsssssss, pocos son los que se cruzan y las hacen, por no decir ninguno.
sin embargo, si paro en un semaforo al lado de otra u otras motos, nos miramos entre nosotros e incluso llegamos a mantener charlas del tipo "como anda el bicho?", "metete en fazer hispania?", "me gusta la funda del deposito?", "ey! tienes unos leovince que te cagas?"...etc, conversaciones cortas pero que te hacen sentir que ser motero es algo mas (tambien debo decir que las estas conversaciones no son de un nivel muy elevado.....pero es un contacto no?)
pero el tema de las vssss.....no se, no nos da tiempo? nos da vergüenza? que opinais.....

por cierto VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajaja
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 19 Oct 2007 10:16

Yo muchas veces tambien lo pienso...
Según me levanto ese día, suelo hacerlo, o más que nada, saludas así como levantando la cabeza y diciendo... "ey tio"... pero cuando ves que el otro pasa de ti... uno tras otro... pues al final acabas pasando...

Pero siempre hay uno q se levanta igual q tú, y ese dia mola ser motero tambien en ciudad...
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Merlo

Mensajepor Merlo » 19 Oct 2007 10:25

en ciudad o en el dia a dia nadie saluda como mucho te miran de reojo al menos eso es lo que me pasa a mi
pero tiene su razon en el dia a dia la peña va a su bola a trabajar con prisa ....................... bla bla ........ la cosa es que se pasa de todo

pero eso si si te paras a lado de otra moto te la mira de reojo jejeje que coste qque yo tambien lo hago aveces jejje pero es raro saludar
que se le va hacer
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Merlo

Mensajepor Merlo » 19 Oct 2007 10:26

aaaaaaaaaaaa cuzcote y para todos VVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 19 Oct 2007 12:19

a mi tambien me a pasado muchas veces , y es como comentais ... acabas pasando , entre semana sobre todo , que cada uno va a su bola .
cuando llega el finde se anima un poco mas ... pero poco mas .
RAFAGASSSSS !!
Carsol

Mensajepor Carsol » 19 Oct 2007 12:30

Es cierto, supongo a todos nos pasa.
Sobre todo cuando vienes -por ejemplo- un domingo de estar todo el día de ruta, fuera de la ciudad saludando a todo el mundo, entras en tu ciudad y sigues saludando, pero te vas dándo cuenta de que nadie te devuelve el saludo, e incluso te "miran raro" girándose cómo pensando: ¿Quien será éste?, ¿le conozco de algo?
El caso es que al final, dejas de saludar tú.
Luego está el tema de distraerte, y estar mas pendiente de saludar que del tráfico, que ya sabeis que la ciudad es una trampa constante entre buses, taxis, repartidores, tíos/as con el móvil, gente que cruza corriendo sin mirar, niños, ancianos, telepizzas....etc, etc, etc...

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVvvvvvv´ssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Oct 2007 14:22

Yo creo que es cuestion de uniforme... el fin de semana, vestido de romano y con el casco los guantes y demas, si que me han saludado por la SE-30... porque se sabe que voy de curvas, pero en ciudad puedo decir que a veces hago sitio para dejar pasar un moto(ya que mi furgon ocupa un huevo) y saludo cuando pasa.....

Respuesta, nada. Conclusion, usuario de moto.... nada mas.
pasaje

Mensajepor pasaje » 19 Oct 2007 14:43

A mí me vais a perdonar, pero en ciudad estoy demasiado ocupado vigilando mi espalda, aquel taxi de allí, el bus de la derecha, el chico aquel de dos esquinas más allá que está poniéndose en posición para cruzar en cuanto pase el corsa, la que va caminando por mi izquierda (te vi acel un traje de saliva, corderaaaaa :lol:) etc. etc. etc.

Otra cosa es al pillar la pole en el semáforo, cuando se pone alguno al lado, mirar y saludar, pero normalmente te miran como si llevaras esos adornos de orejitas y cola que se pegan al casco :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 19 Oct 2007 15:18

Por ciudad intento saludar siempre que no me acosen los enlatados o los ex enlatados con las supermegaquetecagasflipado-scoopis de mierda (me tienen frito) y a decir verdad son pocos los que saludan, alguno que otro levanta la cabeza, pero me mola cuando saludan d everdad, entonces si me siento agusto y me digo "coñe si es que los moteros somos la polla" y me alegra el dia :P.

Soy asi de tonto y feliz.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Oct 2007 18:35

bueno, lo cierto es que la ciudad es una jungla y hay que estar con mil ojos, asi que entiendo que la gente no salude. Pero yo a veces pienso en el anuncio ese de renault que elige todo lo que quiere para ir con su coche y me imagino una ciudad llena de motos, curvas, posadas.......ains!
en fin chicos y chicas que a la que pueda yo suelto un par de vssssssss.....jajajaja

saludetes

pd: el tema de los scooterflipaos es para un post entero
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 19 Oct 2007 23:14

Además de todas las razones que habéis dicho yo añadiría que por ciudad utilizas la moto más como medio de transporte y no tanto como disfrute como pasa cuando vas a rutear o a hacer unas curvas que es cuando te sientes mucho más motero y con más ganas de saludar.

Saludos en Vss urbanos.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2007 23:25

Yo diría que es porque no acabaríamos de poner la mano en el manillar después de saludar que tendríamos que soltarlo otra vez. Además hay que estar continuamente cambiando de marchas, poniendo intermitentes, etc., para eso son necesarias las dos manos y no puedes ir por sistema con la V puesta.

BMW´sssssssssssssss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 19 Oct 2007 23:40

Pues es verdad. Por ciudad es imposible ir saludando a todo dios e incluso te driria que mas de uno que no sale de ella no sabria ni que eso del saludo motero.
peich

Mensajepor peich » 20 Oct 2007 00:00

wenas
en ciudad lo puedo entender pero no se si a vosotros os pasara o no, pero para ir al curro a veces voy en moto y es el mismo recorrido que hacemos a veces el finde de salida, los de barcelona lo conocereis la zona de sant celoni, es una ruta que el domingo no das a basto a saludar, pues entre semana pese a cruzarme con bastantes motos son pocos los que me devuelven el saludo, pero bueno yo mas feliz que un 8 saludando a to dios, otra cosa que me ha llamado la atencion es que las trail por lo general tampoco suelen devolver el saludo.
y por ultimo un apunte que no se si os pasa a alguno, pero cuando voy con la furgoneta y veo venir una moto me aparto para facilitarle el paso y alguno que otro te saluda sacando la pierna,cuando eso pasa se me pone la piel de gallina :oops: :oops:
cada dia me siento mas orgulloso de ser motero eeea ya lo he soltao jajaja
un saludo V¨sssssss por donde quiera que os vea
Txema

Mensajepor Txema » 23 Oct 2007 23:04

mi opinion personal es:

- el finde, como decia alguien, vas con el traje, contento, a conducir... en ciudad, vas a currar, vas en moto como medio de transporte, no como diversion pura....

- deberiamos llevar una mano de goma en el manillar en forma de V, porque por lo menos en Barcelona es impresionante el numero de motos.

- la tradicion es en la carretera... y seguro que hace que a alguno le de como "verguenza" pecar de "pardillo" por saludar en ciudad.

yo, personalemente, por ciudad no saludo. Si alguien me saluda, obviamente respondo.

Otro tema, relacionado en parte con los saludos, es lo que me sorprende que nos saludemos en carretera, al entrar en los bares a almorzar, nos avisemos de las patrullas, de radades, de todo.... y luego te encuentres a muchos (muchos mas de los que uno podria pensar) tocando rodilla e invadiendo el carril por el que tu vas. A mi esto me ha pasado bastante den Tossa, y me da mal rollo... entras en la curva del mirador, tumbando, y te encuentras una R1 que se está metiendo un metro en tu carril.

Lo de la R1 es porque una de las veces era esta moto... que por cierto, y con el permiso de todos los fazeros, me tiene el corazon robado.

Vvvvvs desde internet! y perdon por el ladrillo

Volver a “Foro General”