Mensajepor Txema » 23 Oct 2007 23:04
mi opinion personal es:
- el finde, como decia alguien, vas con el traje, contento, a conducir... en ciudad, vas a currar, vas en moto como medio de transporte, no como diversion pura....
- deberiamos llevar una mano de goma en el manillar en forma de V, porque por lo menos en Barcelona es impresionante el numero de motos.
- la tradicion es en la carretera... y seguro que hace que a alguno le de como "verguenza" pecar de "pardillo" por saludar en ciudad.
yo, personalemente, por ciudad no saludo. Si alguien me saluda, obviamente respondo.
Otro tema, relacionado en parte con los saludos, es lo que me sorprende que nos saludemos en carretera, al entrar en los bares a almorzar, nos avisemos de las patrullas, de radades, de todo.... y luego te encuentres a muchos (muchos mas de los que uno podria pensar) tocando rodilla e invadiendo el carril por el que tu vas. A mi esto me ha pasado bastante den Tossa, y me da mal rollo... entras en la curva del mirador, tumbando, y te encuentras una R1 que se está metiendo un metro en tu carril.
Lo de la R1 es porque una de las veces era esta moto... que por cierto, y con el permiso de todos los fazeros, me tiene el corazon robado.
Vvvvvs desde internet! y perdon por el ladrillo