Un perro se ha comido mi filtro!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Un perro se ha comido mi filtro!!!

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2007 18:21

Pacere excusa de niño que no hace los deberes o algo así... pero imaginad mi cara.

Hoy por la mañana he salido a desayunar con los compis de ruta y me he vuelto para atras, tenía pendiente la revision de la moto.
La de los 30.000km. Lo tenía todo preparado desde ayer, filtro de aceite, aceite, utensilios para limpiar el filtro BMC, galgas para ajustar bujías.....

Total, que despues de hacer la revision pretendía ir ha campillos a ver al personal del foro en la kdd circuito-kartin-fazer de campillos peeeeero, cuando tenía media moto desmontada, con los filtro fuera, las bujias fuera y todo quitado...... el perro de mi primo que llevaba toda la mañana dando por saco misteriosamente llevaba un ratito callado...

Me doy la vuelta y ..... ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A UN TONTO!!!!!! el puñetero perro hijo de la gran mastina se estaba merendando mi filtro del aire!!!!!!

Resulta que lo había quitado, limpiado y lo dejé secando al sol encima de la casetilla del perro... sin pensar que el "gracioso" pensaría que era bueno para limpiarse un poco las encias.

La prueba del delito

FOTO = FILTRO MASTICADITO

Imagen

Imagen

Menos mal que cuando puse el filtro BMC, recien había cambiado el filtro original, en su momento pensé que había tirado el dinero pero hoy me ha venido de lujo.....

Total, que ahí no acaba la cosa. Pongo filtro de aire, de aceite, pongo el aceite, ajusto la holgura de las bujias y las vuelvo a montar... y cuando ya lo he colocado todo.... OSTIA, EL NIVEL DEL REFRIGERANTE ESTÁ MUY BAJO!!!

A tomal pol culo la bicicleta!!!!!! a desmontar otra vez para llegar al bote y rellenarlo.... pero donde conio encuentra tu refrigerante 100% un sabado a las 3 de la tarde???? Pues donde normalmente está el personal pasando tres kilos y de mal humos por currar todos los sabados, en aurgi....

Bueno.. esto ha sido todo amigos.... espero que no os ocurra lo mismo que a mí en un futuro. Si le quitais algo a la moto cerca de un can, dejadlo fuera de su alcance.

P.d: Siento el tocho, pero me sentía tan estupido que tenía que contarlo para terminar de creermelo....ufffff
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 20 Oct 2007 18:39

:shock: tará wena el cacho de goma ese...
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 20 Oct 2007 19:12

Ja, ja conozco a una tía que en el colegio suspendió música y después de estar todo el verano dando por saco con la flauta, el día del examen no pudo hacerlo porque su perro se comió la flauta.
Aquello pasó y al final hizo medicina, hoy está a punto de jubilarse y de vez en cuando se despierta sudando y angustiada porque sueña que suspende flauta de EGB y le quitan la carrera y tiene que empezar de nuevo.
Y no es broma.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Oct 2007 19:22

Kehise, que menos que haberle puesto una latita de "caballo" para k le pasara bien,no?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 20 Oct 2007 19:22

Tu si que sabes pasártelo bien un sábado....jaajajaj

De mayor quiero un perro como el de tu amigo....jajaja

Ala, me alegro de que sepas tomarte las cosas con humor, a mí me pasa eso y le enchufo primero una bujía por el culo al perro, y luego el bote de refrigerante a mi amigo..jajaajaja

Saludos.... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 20 Oct 2007 19:46

A ver quien le manda al primo de los huevos no educar al perro como Dios manda y darle de comer al menos una vez al mes, jajaja Keishe eso sí es pasar un sábado entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 20 Oct 2007 20:25

Joer uno no sabe que hacer para poner excusas para no ir donde uno ha quedado.....jejejejejjejee :P , vaya faena lo del perrito de los h.....s , Vsssss
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 20 Oct 2007 20:26

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif][smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

ME PARTOOOOOOOOO, que jodio el can
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2007 20:46

jodio el can, mi primo y mi sobrino.... que llevaba un rato diciendo... "buela, e pedho ta ñam"... eso fue lo que me hizo mirar, aparde del silencio.

Y cuando le pregunté a mi tío porqué no me había avisado me dijo: pensaba que le habías dao el filtro viejo para que se cayase......

Mi respuesta.... jooooderr NOOOOO.... el filtro es lavable y es el que le tenía que ponerrrrrrrrr.......

Total, que si no llega a ser porque le quería sacar una foto se lo meto por el tracto digestivo en direccion inversa!!!!
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Oct 2007 20:53

Oye Kehise y k le notas al perro:

ladra mejor en bajos...... :wink:

petardea menos.....

le notas mas suelto......
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2007 20:57

boticalvo escribió:Oye Kehise y k le notas al perro:

ladra mejor en bajos...... :wink:

petardea menos.....

le notas mas suelto......


Una cosa he notado... en cuanto pegué el primer grito salio como si llevara el control de traccion de Stoner y su ducati y diría yo que tienen 1 CV más o así..... Tiene mas reprix eso sí.
Avatar de Usuario
x31s2
Mensajes: 139
Registrado: 30 Ago 2007 20:56

Mensajepor x31s2 » 20 Oct 2007 21:27

foto de tu perro a partir de ahora, necesito velocidad...
Imagen
ImagenImagenImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2007 21:44

eso pide un potochof con el filtro en la boca!!!!

Filtro BMC, correrá como si la vida le fuera en ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2007 21:47

Pues igual si se lo come alguno que yo me sé deja de roncar como un animal.

Angel, tio, te hemos echado de menos pero veo que eso no ha sido recíproco porque te lo estabas pasando de P.M.

Y por último,búscate otro sistema si no quieres tener que ir a un punto limpio a tirar el filtro, que con ese se te va a poner malito ese animalito de Dios.

BMW´ssssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2007 21:51

Bien mirado el filtro se ha vuelto "biodegradable" por arte de magia... o de mandibula.

Para la proxima le compro uno original y punto, y el viejo se lo doy... para hacer costumbre( y por si se atraganta el mamon y si calla de una vez por todas.....)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados