Hoy por la mañana he salido a desayunar con los compis de ruta y me he vuelto para atras, tenía pendiente la revision de la moto.
La de los 30.000km. Lo tenía todo preparado desde ayer, filtro de aceite, aceite, utensilios para limpiar el filtro BMC, galgas para ajustar bujías.....
Total, que despues de hacer la revision pretendía ir ha campillos a ver al personal del foro en la kdd circuito-kartin-fazer de campillos peeeeero, cuando tenía media moto desmontada, con los filtro fuera, las bujias fuera y todo quitado...... el perro de mi primo que llevaba toda la mañana dando por saco misteriosamente llevaba un ratito callado...
Me doy la vuelta y ..... ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A UN TONTO!!!!!! el puñetero perro hijo de la gran mastina se estaba merendando mi filtro del aire!!!!!!
Resulta que lo había quitado, limpiado y lo dejé secando al sol encima de la casetilla del perro... sin pensar que el "gracioso" pensaría que era bueno para limpiarse un poco las encias.
La prueba del delito
FOTO = FILTRO MASTICADITO

Menos mal que cuando puse el filtro BMC, recien había cambiado el filtro original, en su momento pensé que había tirado el dinero pero hoy me ha venido de lujo.....
Total, que ahí no acaba la cosa. Pongo filtro de aire, de aceite, pongo el aceite, ajusto la holgura de las bujias y las vuelvo a montar... y cuando ya lo he colocado todo.... OSTIA, EL NIVEL DEL REFRIGERANTE ESTÁ MUY BAJO!!!
A tomal pol culo la bicicleta!!!!!! a desmontar otra vez para llegar al bote y rellenarlo.... pero donde conio encuentra tu refrigerante 100% un sabado a las 3 de la tarde???? Pues donde normalmente está el personal pasando tres kilos y de mal humos por currar todos los sabados, en aurgi....
Bueno.. esto ha sido todo amigos.... espero que no os ocurra lo mismo que a mí en un futuro. Si le quitais algo a la moto cerca de un can, dejadlo fuera de su alcance.
P.d: Siento el tocho, pero me sentía tan estupido que tenía que contarlo para terminar de creermelo....ufffff